gracies
Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
karlos si no me das mas pistas ye la ostia cerca de Llanes tendre poco no?
Karlos escribió:Es Pancar.
choricerus escribió:unes botelles sidra y un sabadiegu cuando te acerques a Noreña
naveto escribió:Pues si te quieres acercar por Nava tienes en Ceceda, "Casa Colo", y también "Casa Josefina". Esta última es un poco caro pero se come genial, y las raciones son enormes. Tambien tiene unas vistas muy guapas si comes en la terraza. Lo que no sé si tienen es algo de caza.
De caza igual tienen algo en Nava, en la Sidreria "La Figar", pero no lo sé fijo.
También en Nava, en Basoreu mas concretamente tienes el "Bar el Titi", con unas vistas muy guapas desde el comedor a toda Peñamayor y el monte en general.
Ovio escribió:Casqa Colo , genil , vas quedar fartucu , casa Josefina no la conozco , pero tengo buenas referencias.
La Figar como sidrería ta bien . El Titi no me convenció.
choricerus escribió:gracies a todos.
ovio cuando vuelvas por Noreña mandame un mensaje yo vivo a 30 segundos de la tena y a 15 del sastre.
naveto escribió:
Cuando vuelvas por Nava tienes que probar en Sidreria Vda Angelón, tambien es restaurante, se come bien, y está a la entrada de Nava.
El pueblo que hay pa abajo del titi es el mio, aunque yo vivo en una casa un poco mas arriba de él.
Ovio escribió:
Ya he ido ahí , sí he comido bien y la sidra muy buena, además escanciada por unas mocinas que creo que lo ganan todo en el festival de la sidra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados