si vas a... come en...

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor choricerus » Mié Oct 04, 2006 5:39 pm

ovetus en tierra astur reservan :wink:

por lo menos la ultima vez que yo fui reservamos para 9 y sin problema

saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Isaac » Mié Oct 04, 2006 5:41 pm

En tierra Astur fuimos un viernes pa cenar 5 y nada de nada,es que ni para el fin de semana se podía.Hayq ue reservar en algunas ocasiones con hasta una semana de antelación.

P.D.Los chorizos a la sidra tan muy buenos :P
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor choricerus » Mié Oct 04, 2006 5:50 pm

si vais a Pola de allande no dejeis de visitar la allandesa potaje asturiano muy bueno y abundante de precio lo siento ni idea pero no muy caro.

en Teverga casa laureano cocina casera fabes con jabali o con compangu muy bueno y de precio sobre los 20 € con un primero un segundo y postre casero, hace gracia tener que cruzar la cocina para ir al comedor cuando hay caza espectacular.

en meres venta la flor cocina abundante casera de buena calidad de precio muy apañado por no decir muy bien.

en arguelles casa cornelio unes fabes impresionantes y los callos igual carillo

en tazones el felipe V una paella bastante buena y muy bien de precio

En Noreña ya lo pondre en otro momento

saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Ovetus » Mié Oct 04, 2006 6:01 pm

choricerus escribió:ovetus en tierra astur reservan :wink:

por lo menos la ultima vez que yo fui reservamos para 9 y sin problema

saludos

Tienes razón, Choricerus, reservan los toneles de arriba, pero son mínimo para 6. Si vas menos personas tienes que pillar mesa a la entrada o en el fondo, no las reservan. Yo las veces que fui también fue reservando para mogollón de gente.
Ovetus
Site Admin

Notapor Ovio » Mié Oct 04, 2006 6:31 pm

Dos mías
El Cabañon , Naves de Llanes , llagar del siglo XIX , con una parrilla muy buena . Por 15-20 euros cenas bien regado de sidra.

Casa Pilar , Nueva , pescados de verdad , sobre 40 euros , con un buen Albariño.

Ribadesella , Casa Basilio , en el muelle , restaurante , donde se comen tablas de pescados y mariscos a un precio super razonable . 35-40 .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Guinsular » Mié Oct 04, 2006 7:57 pm

Bueno,no suelo salir mucho a comer fuera,pero la parrila el Parrau en San esteban de las cruzes no esta nada mal.
Por aqui por mi zona hay un restaurante muy bueno que ba mucha gente joven y hay de todo,pero no se el nombre,se lo tengo que preguntar a un amigo mio que lo conoce mejor,se que viene gente hasta de Lugones por que se corrio la voz.
Restaurante Sidreria el Puente,donde el Hotel carreño,Oviedo,conozco al dueño y tiene buena relacion calidad precio,ni barato ni caro y se cocina competentemente.
El duernu,en Lugones esta muy bien,buenas racciones y barato,aunque ahora
se subieron un poco los precios,pero sus racciones son generosas.

Se habla mucho de tierrastur.

Ahora hay un rinconcito en la silla del rey,en un bar que hay bajando unas escaleras,que merende muy bien en el 2002,no se si seguiran los mismos,nunca me olvido de ese Bar.

Tambien esta,El Principado de Asturias en Unquera,que ya hable de el y otra parrila que tiene de todo,absolutamente de todo,que hay al principio de la subida al alto de la Cubilla,recuerdo haver merendao muy bien y tiene hasta pasteliños jejeje.
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular

Notapor VITARADIESEL » Mié Oct 04, 2006 9:51 pm

Sin duda también y no creo que nadie me lo rebata, para comer carnes a la brasa , cerca del Carrefour de la Fresneda en dirección Pola de Siero creo, EL LLAGAR DEL QUESU.

un saludo,

PD: ESTE POST MOLA!
VITARADIESEL
Rango 10: Granizo

Notapor Kachan » Mié Oct 04, 2006 9:54 pm

FONSETE_OVIEDO escribió:Sin duda también y no creo que nadie me lo rebata, para comer carnes a la brasa , cerca del Carrefour de la Fresneda en dirección Pola de Siero creo, EL LLAGAR DEL QUESU.

un saludo,

Yo nunca fui pero hay un amigo que siempre me esta dando la brasa con que cuando pueda vaya, pues cuando se vaya por alli abra que decile a Papa que tire pal llagar.
Es una villa bellísima, es un equipo fantástico, Autos Navia.

Brigatte Rosso Bianca since 2006
Kachan
Rango 11: Nieve

Ubicación: Las Vegas, Navia 15msnm - Joaquin Villa Cañal, Oviedo 270 msnm.

Notapor choricerus » Mié Oct 04, 2006 9:55 pm

FONSETE_OVIEDO escribió:Sin duda también y no creo que nadie me lo rebata, para comer carnes a la brasa , cerca del Carrefour de la Fresneda en dirección Pola de Siero creo, EL LLAGAR DEL QUESU.

un saludo,

fonsete con esas pistas que das no llegas tienes antes mogollon de parrillas como la nozana la cabaña desde el Carrefour a Pola pero si para comer carnes esta muy bien de precio de atencion y de sabor, aunque ahora esta complicado con la nueva carretera el llegar a el

saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Avarigino » Mié Oct 04, 2006 10:06 pm

bueno pues para los que os decidáis algun día a venir por esta zona de la reserva del Saja os recomiendo que vayais al pueblo de Ruente a escasos 4 km de Cabezón de la Sal en direccion a Reinosa y os senteis a la mesa del Rte. "La Nogalea" una coqueta casuca de estilo montañés en la margen izquierda de la carretera ,se encuentra fácil y la cocina que tiene es casi casi de escándalo ,otra mención es para la carta de vinos extensa y variada tanto en precios como en denominaciones a degustar ,relacion calidad/precio 100%. Que aproveche

Salu2 :wink:
Avarigino
Rango 9: Tormenta

Ubicación: en Bº Ucieda - Ruente (Cantabria) a 209 msnm - y 17 km de la costa

Notapor karlos_oviedo » Mié Oct 04, 2006 10:10 pm

Yo fuí mucho al Quesu a comer costillas y ta bien.

Si pasais por la MANJOYA os recomiendo el CASA ÁLVARO con comida casera muyyyy rica!!. Cachopos que hay que comer entre dos y así todo igual no acabas con tu mitad. También un picadillo buenísimo. Sin duda os lo recomiendo.
Imagen
karlos_oviedo

Notapor Noël » Mié Oct 04, 2006 10:22 pm

bua, en el meson el quesu se come de maravilla, muy buena la parrilla
y ya como recomendacion de moreda pues os diria que comieseis en el meson casa celso, nunca he comido unas costillas y unos criollos mejores que estos en ningun sitio ni en la xagosa en Mieres que se come muy bien ni en ningun otro restaurante
saludos
Noël
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor Travieso » Mié Oct 04, 2006 10:30 pm

En El Quesu se come muy bien pero alguna vez me desesperé esperando.
De esta zona quizá lo haya dicho ya, yo recomiendo siempre La Suiza, en el centro de La Pola, lo regenta un argentino y las carnes y la pasta me encantan. Y en Campo de Caso, La Tropical. Es una especie de refugio de cazadores-restarurante. Estar en Invierno comiendo como un príncipe y esa chimenea encendida no tiene precio. Precio normal en ambos casos.
Travieso
Site Admin

Notapor Ovetus » Mié Oct 04, 2006 10:52 pm

Otra entrega, jejejeje, parezco una colección de fascículos de esas que empiezan ahora. :lol:

En Oviedo (no había citado ninguno aún) hay muchos sitios buenos para comer, lógicamente, pero a mí me gusta especialmente La Más Barata, detrás del Ayuntamiento, arroces de todos los tipos y bien de precio. Suele estar a tope. Reservar.

Casi enfrente, Faro Vidio, pescados y mariscos estupendos, pero caro.

Me gustan mucho los "gallegos" de la zona de Valentín Masip, concretamente La Flor de Galicia, donde rememoro mis viajes gastronómicos a la vecina Galicia. En plan tapeo están bien de precio.

En Candás, El Cubano, hace tiempo que no voy, tenía buen marisco y no era especialmente caro.

En Avilés, Tataguyo (o algo así), arriba del todo de Galiana, menú del día por semana estupendo a buen precio, comida muy casera.

Saludos. :wink:
Ovetus
Site Admin

Notapor Ovio » Mié Oct 04, 2006 10:56 pm

karlos_oviedo escribió:Si pasais por la MANJOYA os recomiendo el CASA ÁLVARO con comida casera muyyyy rica!!. .

Por donde cae ?

Apoyo la moción de Casa Colo , Ceceda de Ovetus.

Una debilidad , Al Son del Indiano , Malleza , Salas , casa colonial con ambiente ( música y mobiliario ) cubano . Su jefe Paulino un monstruo, te ameniza la comida con sus historias y explicaciones .
Cocina elaborada , original , lo mismo te tomas un pastel de ortigas , que un filete de canguro . No es escasa . Precio moderado , unos 40-45 euros.

Casa Kilo , en Quintes , sitio delicioso , puedes comer en un pradín con vistas a los Picos . Especialidad en Mariscos y Pescados . Precios sin desmadrarse para lo que comes.

Casa Lobato , subiendo al Naranco , sublime la comida . Caro , unos 60 euros , pero excepcional.
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor karlos_oviedo » Mié Oct 04, 2006 11:03 pm

Ovio escribió:
karlos_oviedo escribió:Si pasais por la MANJOYA os recomiendo el CASA ÁLVARO con comida casera muyyyy rica!!. .

Por donde cae ?

Es "difícil" de ver si no te fijas. Está en la carretera general de La Manjoya a unos 50 metros antes del Monteviejo, en un grupo de casas que están a mano derecha de la carretera.
Imagen
karlos_oviedo

Notapor Ovetus » Mié Oct 04, 2006 11:05 pm

karlos_oviedo escribió:
Ovio escribió:

Por donde cae ?

Es "difícil" de ver si no te fijas. Está en la carretera general de La Manjoya a unos 50 metros antes del Monteviejo, en un grupo de casas que están a mano derecha de la carretera.

Es uno que tiene especialidad en callos, entre otras cosas?
Ovetus
Site Admin

Notapor Travieso » Mié Oct 04, 2006 11:09 pm

Yo también me sumo a Casa Colo. Dentro está acogedor, en época de buen tiempo la terraza maravillosa. El filete al quesu, de llorar.
Citaba Ovetus La Tataguya, en Avilés. Fuí una vez sola y me encantó.
Travieso
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo