por lo menos la ultima vez que yo fui reservamos para 9 y sin problema
saludos
Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
choricerus escribió:ovetus en tierra astur reservan![]()
por lo menos la ultima vez que yo fui reservamos para 9 y sin problema
saludos
FONSETE_OVIEDO escribió:Sin duda también y no creo que nadie me lo rebata, para comer carnes a la brasa , cerca del Carrefour de la Fresneda en dirección Pola de Siero creo, EL LLAGAR DEL QUESU.
un saludo,
PD: ESTE POST MOLA!
FONSETE_OVIEDO escribió:Sin duda también y no creo que nadie me lo rebata, para comer carnes a la brasa , cerca del Carrefour de la Fresneda en dirección Pola de Siero creo, EL LLAGAR DEL QUESU.
un saludo,
PD: ESTE POST MOLA!
karlos_oviedo escribió:Si pasais por la MANJOYA os recomiendo el CASA ÁLVARO con comida casera muyyyy rica!!. .
Ovio escribió:karlos_oviedo escribió:Si pasais por la MANJOYA os recomiendo el CASA ÁLVARO con comida casera muyyyy rica!!. .
Por donde cae ?
karlos_oviedo escribió:Ovio escribió:karlos_oviedo escribió:Si pasais por la MANJOYA os recomiendo el CASA ÁLVARO con comida casera muyyyy rica!!. .
Por donde cae ?
Es "difícil" de ver si no te fijas. Está en la carretera general de La Manjoya a unos 50 metros antes del Monteviejo, en un grupo de casas que están a mano derecha de la carretera.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados