por Ovio » Lun Nov 13, 2006 1:01 pm
Intentaré ir actualizandolo .
Mis sugerencias , experiencias de este mes
Probé Casa Yolí ( muy frecuenteado por mí ) y debuté en Tataguyo ( Avilés ) . Me ha gustado , exquisito el pote , la longaniza blanaca con patatas me ha gustado y buenas carnes y pescaos.
No se nos disparó , unos 35 euros.
Os recomiendo Cava de Floro en Oviedo , al lado del auditorio.
Enoteca reconvertida en restaurante . De todo , calidad y no disparado.
Sobre 35-40 . Menús del día bastante buenos a 11.
Conocí por primera vez a Casa Conrado . Afamado restaurante de empaque en Oviedo . Vetusta decoración tirando a rancia ( no podemos vivir siempre en los 70 Buen servicio y excelente carta de todo. Probé unos boletus y perdiz. Los postres espectaculares.
Precio , sobre los 50 euros.
Ya de Vitoria
Sublime El Portalón . Casa de tres plantas del siglo XV , sí como suena ,decorada con piedra , adobe y madera original . El servicio viste todo de negro cual damas de palacio de los nobles medievales .
Suculentas carnes y pescados . Probé el pichón con trufas y me encantó .Sobre 50-60 euros.
Ikea , no tiene nada que ver con los muebles. Casona del XIX , decorada de forma moderna . Cocina de autor , Berriozabal , elaborada , y no escasa . Bodega internacional . Caro , carísimo . 75 euros . Eso si , te hace sentirte rico.
Y en La Guardia otro descubrimiento . Poasada Mayor de Migueloa . Otro palacio ,este del XVII , con bodega propia en los sótanos.
Guisos tradicionales , carnes fantásticas . También pa apretarse 45-55 euros.
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros