si vas a... come en...

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Sellastur » Vie Oct 27, 2006 6:13 pm

Si vais por Cangas de Onís y os gusta comer hay dos lugares que merece la pena visitar.
-El primero, El Polesu situado cera del ayuntamiento, para tapear ponen unas tapas y sidra buenas (os recomiendo los callos) y a buen precio.
-El segundo para comer "en condiciones" Los arcos, tiene restaurante y sidreria los platos todos buenisimos eso si "algo" mas caros entre 30-35€
-Luego, en otra dimension (sobre todo de precio) esta el Cenador de los Canónigos es un hotel restaurante esta situado en la ladera de un monte en las afueras de Cangas.
salu2 :wink:
Sellastur
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor choricerus » Vie Oct 27, 2006 6:40 pm

eh sellastur aun yes muy jovencin pa tomar sidra :wink:

gracias por las recomendaciones

saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Sellastur » Vie Oct 27, 2006 6:48 pm

trankilu n me veras borrachu :lol:
salu2
Sellastur

Notapor Travieso » Vie Oct 27, 2006 7:46 pm

Ovio, el bacalado era de Bilbado?. :twisted: :twisted: :wink:
Travieso
Site Admin

Notapor Guinsular » Sab Oct 28, 2006 4:24 am

La gamba de oro es lo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=xIezSeGxnXU
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Bixu » Sab Oct 28, 2006 9:40 am

En la carretera nacional de Infiesto a Oviedo por Sevares creo que se llama restaurante "La Roca", es para bolsillos blindados, pero me encanta ese sitio siempre que voy con mis padres comemos o cenamos ahí, lo mejor tanto la parrillada de marisco como la de carne,mmmmm que ricas :P
Imagen
Bixu
Rango 13: Glaciación

Notapor Michu » Sab Oct 28, 2006 1:27 pm

Si kereis comer de vicio y a precios accesibles, como el Llagar el Quesu y la Venta la Flor no lo hay en to Asturias, los dos estan bastante cerca en la carretera que va hasa Avilés desde Langreo(la de los túneles)lo que pasa es que siempre está petao.
Bienvenidos al caos ¡PUXA METEOROLOGÍA!
Imagen
http://elmeteorus.blogspot.com/
Michu

Notapor Sellastur » Sab Oct 28, 2006 3:43 pm

javixu escribió:En la carretera nacional de Infiesto a Oviedo por Sevares creo que se llama restaurante "La Roca"

Se me habia olvidado citarlo en mi mensaje, para carnes a la parrilla,muy recomendable y no hay problemas de espacio (tiene dos comedores grandes)
En Infiesto tambien esta el restaurante "La Verja", se come bien, no tiene la calidad de Los Arcos en Cangas pero los precios son mas asequibles
salu2
Sellastur

Notapor choricerus » Sab Oct 28, 2006 4:09 pm

muy bien sellastur en la verja e comido un par de veces y muy buen servicio y la comida de calidad y rica.

apoyo tu recomendacion

saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Ovetus » Sab Oct 28, 2006 11:02 pm

Hoy hemos cenado en Casa Colo en Ceceda, y hemos estrenado la nueva terraza: la han cerrado y acondicionado como un comedor acristalado dotado del ambiente rústico del resto de la casa, y además con tres aparatos de aire acondicionado (por cierto que marcan temperatura exterior e interior). Ha quedado estupenda.
Dos medios filetes, unos escalopines, un postre y tres bebidas, no ha llegado a los 30 Euros.

Saludos.
Ovetus
Site Admin

Notapor Guinsular » Dom Oct 29, 2006 4:13 pm

Para mi el mejor restaurante es mi casa, porque aprendo un huevo cocinando y lo saboreo con placer,ademas me esfuerzo por recrear ambiente de bar,poniendo aceitunitas y cuidando todos los detalles.

Si vieseis las que monto aveces.
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular

Notapor Ovio » Dom Oct 29, 2006 7:26 pm

Travieso escribió:Ovio, el bacalado era de Bilbado?. :twisted: :twisted: :wink:

No , pero realmente me dejó "epatado"

Tres sitios de este fin de semana.
Casa Lolo , Caunedo , Somiedo , restaurante rústico muy bien decorado y con muy buena calidad en los platos . Sobre 30 Euros . Postres deliciosos.
Casa Miño , Pola de Somiedo. Cocina casera de verdad . Espectacular la sopa de ajo y las carnes . El sitio es corriente , ya algo vetusto , pero lo paga con crees la calidad. Precio medio 20 Euros.
La Chabola , Teverga , al lado de la Colegiata . Potaje , carnes y caza muy ricos. El servicio , podía mejorar , sobre todo algo de mano izda. Precio medio sobre 30 Euros.
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Ovio » Lun Nov 13, 2006 2:01 pm

Intentaré ir actualizandolo .

Mis sugerencias , experiencias de este mes

Probé Casa Yolí ( muy frecuenteado por mí ) y debuté en Tataguyo ( Avilés ) . Me ha gustado , exquisito el pote , la longaniza blanaca con patatas me ha gustado y buenas carnes y pescaos.
No se nos disparó , unos 35 euros.
Os recomiendo Cava de Floro en Oviedo , al lado del auditorio.
Enoteca reconvertida en restaurante . De todo , calidad y no disparado.
Sobre 35-40 . Menús del día bastante buenos a 11.

Conocí por primera vez a Casa Conrado . Afamado restaurante de empaque en Oviedo . Vetusta decoración tirando a rancia ( no podemos vivir siempre en los 70 Buen servicio y excelente carta de todo. Probé unos boletus y perdiz. Los postres espectaculares.
Precio , sobre los 50 euros.

Ya de Vitoria
Sublime El Portalón . Casa de tres plantas del siglo XV , sí como suena ,decorada con piedra , adobe y madera original . El servicio viste todo de negro cual damas de palacio de los nobles medievales .
Suculentas carnes y pescados . Probé el pichón con trufas y me encantó .Sobre 50-60 euros.

Ikea , no tiene nada que ver con los muebles. Casona del XIX , decorada de forma moderna . Cocina de autor , Berriozabal , elaborada , y no escasa . Bodega internacional . Caro , carísimo . 75 euros . Eso si , te hace sentirte rico.

Y en La Guardia otro descubrimiento . Poasada Mayor de Migueloa . Otro palacio ,este del XVII , con bodega propia en los sótanos.
Guisos tradicionales , carnes fantásticas . También pa apretarse 45-55 euros.
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor choricerus » Lun Nov 13, 2006 2:03 pm

la guardia alli estuve yo esta semana santa, el pueblo precioso perolos precios para hecharse a temblar el menu del dia 25 € y daba pena

saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Ovio » Lun Nov 13, 2006 2:27 pm

choricerus escribió:la guardia alli estuve yo esta semana santa, el pueblo precioso perolos precios para hecharse a temblar el menu del dia 25 € y daba pena

saludos

Se ve que para que te hagan caso tienes que doblar presupuesto
Ovio

Notapor Nirvana » Lun Nov 13, 2006 11:52 pm

Casa Ezequiel, en Villamanin, buena comida a precio medio...unos 20€ x persona, estuve el finde pasado...y bueno...se sigue comiendo bien, pero creo que ha perdido con los años.
Nirvana
Rango 10: Granizo

Notapor Travieso » Lun Nov 13, 2006 11:59 pm

A Casa Ezequiel iba con mis padres de pequeño me trae buenos recuerdos.
Travieso
Site Admin

Notapor karlos_oviedo » Mar Nov 14, 2006 12:02 am

Yo siempre que voy por León hay parada obligatoria en Ecequiel. Buen embutido y demás cosas, según el día te ponen más o menos cantidad; yo recuerdo días de dejar algo porque ya estabamos llenos y otros de quedar normal.

A mí me encanta ir en invierno y comer en la parte de arriba viendo las montañas de enfrente nevadas. Por cierto tengo visto hasta excursiones de Japoneses o Chinos ahi comiendo embutidos duramente :lol: .
Imagen
karlos_oviedo

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo