¿Qué movil me recomendáis?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: ¿Qué movil me recomendáis?

Notapor Isaac » Lun Ene 07, 2013 2:56 pm

Hola! No sabía si ponerlo en este tema o en el de informática pero va de las dos cosas...
Bien, llevo sobre mes y medio con un sony xperia miro y no se como pasar al ordenador las fotos que me envían por whatsapp! No había tenido necesidad hasta ahora,pero me han enviado unas que necesito tener en el ordenador y conecto el movil al ordenador por usb y sólo me aparecen las de la cámara y con la aplicacion del movil para ordenador(Sony PC Companion) lo mismo...

Gracias de antemano y saludos
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor pilladin » Vie Ene 11, 2013 12:08 pm

Isaac escribió:Hola! No sabía si ponerlo en este tema o en el de informática pero va de las dos cosas...
Bien, llevo sobre mes y medio con un sony xperia miro y no se como pasar al ordenador las fotos que me envían por whatsapp! No había tenido necesidad hasta ahora,pero me han enviado unas que necesito tener en el ordenador y conecto el movil al ordenador por usb y sólo me aparecen las de la cámara y con la aplicacion del movil para ordenador(Sony PC Companion) lo mismo...

No conozco ese móvil pero si tiene android es muy fácil. Conectas el móvil al ordenador te deben salir todas las carpetas que tienes en el móvil, te vas a la que ponga whatsapp>media>whatsapp images>y ahí te deben aparecer todas las imágenes.

El mío es un samsung galaxy S

Mi próximo móvil será el Google Nexus 4 y es que alguna vez se pone a la venta otra vez.
pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor VITARADIESEL » Vie Ene 11, 2013 12:33 pm

Si tenéis un android , lo más fácil para pasar cualquier cosa del móvil al ordenador y del ordenador al móvil es usar la aplicación AIRDROID ( gratuita) , abres la dirección http://web.airdroid.com en el explorador de internet de vuestro ordenador, os aparecerá un código BIDI, y al hacerle una foto con el móvil ....voilá ! te aparecerá el escritorio del móvil en el ordenador.

-852 -852 -852
VITARADIESEL
Rango 10: Granizo

Notapor choricerus » Vie Ene 11, 2013 2:59 pm

Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Isaac » Sab Ene 12, 2013 2:28 am

pilladin escribió:
Isaac escribió:Hola! No sabía si ponerlo en este tema o en el de informática pero va de las dos cosas...

No conozco ese móvil pero si tiene android es muy fácil. Conectas el móvil al ordenador te deben salir todas las carpetas que tienes en el móvil, te vas a la que ponga whatsapp>media>whatsapp images>y ahí te deben aparecer todas las imágenes.

.

Cierto Pilladin,así es como he hecho con mis anteriores móviles,e iba perfecto,pero en este no me aparece dicha carpeta!!!
Voy a probar el programa que comentas Viatara,pero mi duda...donde se instala el programa es en el móvil no? Porque en el ordenador no se instala.

Voy a probarle a ver
Isaac

Notapor Isaac » Sab Ene 12, 2013 2:38 am

Buah! Una pasada de aplicación,por fin puedo pasar todas las fotos de la cámara y whatsapp! Me va perfecto!
Por cierto para cerrar el programa,le doy desde el movil a desconectar y ya está no? Y cada vez que quiera volver a entrar que vuelvo a hacer la captura bidi?

Lo malo que por el método tradicional de ir a la carpeta del móvil desde el equipo me sigue sin aparecer,he probado con el movil de la moza y le sale perfecto la carpeta de whatsapp!

Muchas gracias por la aplicación! ;)
Isaac

Re: Mundo Tecnologico (Todo tipo de tecnologia)

Notapor pilladin » Lun Ene 14, 2013 10:21 am

pilladin

Notapor pilladin » Mié Ene 23, 2013 7:57 pm

Bueno pues mi Samsung Galaxy S está en fase terminal (es lo que tiene andar puteándolo tanto. Según Samsung se tenía que quedar con Android 2.3.4 y yo ya tengo la 4.2.1 desde hace semanas -fisch ) pero ya está diciendo basta y se eterniza en cada operación.
Me he cansado de él y toca renovarse.
Como odio los teléfonos cuadrados mis opciones son:

Gama TOP: Samsung Galaxy SIII, HTC One X (no se si me acostumbraré a estas peazo pantallas) salen los dos sobre 430€

Gama media-alta: Galaxy S III mini (329€), HTC One S (350€).

Se me olvidaba. La tercera opción es que algún año lleguen a reponer el LG Google Nexus 4 que es un TOP y vale lo que uno de gama Media-alta, pero creo que este móvil es como las meigas, haberlas hailas pero no se sabe onde andarán -mu

¿Alguien con HTC? ¿Que tal van?
pilladin

Notapor Travieso » Mié Ene 23, 2013 10:16 pm

Tuve un HTC hace tiempo, el Desire, la batería era muy mala y el móvil me dió bastantes problemas. Del One X hablan mejor pero mucho han tenido que currar.
Para mi en Android ahora mismo los mejores terminales son los Samsung
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor choricerus » Mié Ene 23, 2013 10:37 pm

Comentan que hay un Sony Xperia no recuerdo el modelo ahora que es una bomba , eso si tiene un punto negativo es que la bateria no se puede cambiar

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor pilladin » Mié Ene 23, 2013 11:05 pm

Siempre tuve Samsung el dilema es si pasarme a las 4,8" o seguir en las muy manejables 4"

De HTC ahora hablan maravillas.

Los Sony no me gustan, son totalmente cuadrados.

Gracias a los dos.
pilladin

Notapor Travieso » Mié Ene 23, 2013 11:32 pm

Qué opinas de los Lumia?. Sé que eres más de Android pero igual podías echarles un vistazo.
Me parece muy notable el esfuerzo de Microsoft por sacar una interfaz realmente diferente en materia de sistemas operativos de móviles porque Android e IOS tienen bastantes semejanzas.
Hablan muy bien del 920, con una cámara excelente...

Respecto al tamaño de pantalla yo me acostumbré fácil a las pulgadas del SGS III. El Note ya me parece excesivo (aunque si no me equivoco Raúl lo tiene y dice que se maneja perfectamente), pero el galaxy S3 me parece que tiene una pantalla perfecta.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor pilladin » Jue Ene 24, 2013 12:08 am

Lo había mirado pero sigue siendo cuadrado y soy Andoide jejejeje

Creo que me voy a decantar por el SIII ahora solo me queda decidirme entre el mini o el maxi

En The Phone House me dan 120€ por mis dos móviles por lo que podría sacar el SIII por 350€ o menos
pilladin

Notapor Raul » Jue Ene 24, 2013 12:26 am

Curro, al que te refieres igual es al Xperia S, se lo compré yo a mi padre y como bien dices la batería no se puede cambiar, la tiene incorporada ya al teléfono, pero últimamente ya son muchos los que la llevan, como todos los de la gama de Apple, por ejemplo. La cámara del Xperia S es una pasada, saca unas fotos increíbles. Yo quedé alucinado con lo que hace en interior. Eso sí, es cuadrado.

Sí Antonio, yo tengo el Note. Si bien es cierto que con una mano te cuesta llegar al otro extremo de la pantalla, tiene una opción para operar con una sóla mano; el teclado se contrae y se pone a la derecha o izquierda, según seas diestro o zurdo.
No obstante, cada vez los móviles, a pesar de tener 5.3" el Note, 4.8" el S3, u otros que tengan la pantalla pequeña, tienden a utilizarse con dos manos, sobre todo al escribir. Vamos, o eso es lo que yo veo y observo.
Yo la verdad no me arrepiento del tamaño. La pantalla grande es un lujo, sobre todo para mí, que para lo que yo utilizo el móvil, cuanta más pantalla, mejor. Tanto para escribir, que tienes las teclas más grandes, como para hacer uso del teléfono.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul
Rango 13: Glaciación

Notapor juan_oviedo » Vie Ene 25, 2013 12:51 am

Yo estoy muy contento con el S III mini
son 2 meses con él y sin ningún problema
Cómo vas con el tuyo Aguanieve??
Esperando la nieve en Oviedo. La Losa 10-01-2009
juan_oviedo

Notapor pilladin » Sab Ene 26, 2013 1:10 am

Para el que le interese, solo hoy sábado en el corte inglés
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Por comparar en MediaMakt y The Phone House lo tienen a 329€. En Amazon a 292€
pilladin

Notapor Travieso » Sab Ene 26, 2013 1:29 am

Os aconsejo una web con un nombre "disuasorio" pero que yo les compré y funcionaron (al menos entonces), muy bien y bastante baratos. La web y no es coña se llama kierounputomovil.com.

El mini lo tienen a 289 ahora mismo.
Travieso
Site Admin

Notapor Raul » Sab Ene 26, 2013 10:57 am

Yo os aconsejo otra: http://www.spainmoviles.com/
Compré dos veces con ellos y sin problema, eso sí, trabajan con stock virtual muchas veces, por lo que el móvil suele demorarse unos 5 días hábiles.
Merece la pena esperar porque suelen tener muy buenas ofertas. El mini aquí, 277€
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo