Nuestras mascotas

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Nuestras mascotas

Notapor meteofabes » Vie Nov 24, 2006 7:37 pm

Sería interesante conocer cuantos de nosotros convivimos en nuestras casas con animales.
Considero a las mascotas una parte importante dentro de la vida de los hogares ya sea para nuestros hijos, padres, abuelos o cualquier persona que conviva con nosotros.
Desde perros, gatos, pájaros, iguanas, ratones, peces, caballos, tortugas..etc, todos valen.
Solo sería dar sus nombres, algún comentario sobre ellos y si os parece bien incluir alguna foto.
Espero colaboración y que no me dejeis solo en este intento. Gracias.
Y como no podía ser de otra manera, os presento a mis dos gat@s.
Se llaman Miss la gata y Gordi el gato. Los dos fueron abandonados, y mi mujer los adoptó, algo de lo que siempre me sentiré muy orgulloso.

Y esta es Miss. Llegó a casa cuando tenía tres meses, y lleva entre nosotros... 15 estupendo años. (hay que ver lo bien que los lleva la tia)

Imagen

Y este otro es Gordi. Lo adoptamos cuando tenía 6 meses y lleva dos años con nosotros.
La foto se la hice el carnaval pasado y como podéis ver se lo estaba pasando pipa...je,je.

Imagen

¿a que no adivináis quien es la reina de la casa?

Imagen

Espero conocer vuestras mascotas.
Saludos foreros.
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor Kachan » Vie Nov 24, 2006 10:02 pm

Tenia un par de tortugas, una era enorme, se murieron las dos hace tiempo...

ahora mi hermana tiene dos pajaros, la verdad esque no me gustan nada... hacen mucho ruido por las mañanas dcuando me acabo de levantar y me aturullan mucho la cabeza.

si viviese en una casa, si que me gustaría tener un perro.
Es una villa bellísima, es un equipo fantástico, Autos Navia.

Brigatte Rosso Bianca since 2006
Kachan
Rango 11: Nieve

Ubicación: Las Vegas, Navia 15msnm - Joaquin Villa Cañal, Oviedo 270 msnm.

Notapor Maraña » Vie Nov 24, 2006 10:04 pm

Hace ya un monton de años, tenía pájaros: canarios, periquitos y jilgueros. Llegué a criar canarios. Me ponía muy contento el día que nacian.
Ahora pienso, que aunque todos eran animales nacidos en cautividad, quizás no sea la mejor manera de "quererlos" el tenerlos en una jaula, aunque los cuidaba con mucho cariño.

Ahora no tengo ningún animal. Si viviese en una casa de campo, me gustaria tener perro y gato, siempre que pudieran estar sueltos.

Mi hermano tiene un gato (persa), es precioso, pero deja mucho pelo por toda la casa :twisted:
Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo.
Maraña
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor roglogg » Vie Nov 24, 2006 10:45 pm

Yo tengo un acuario, una ardilla que se llama Spiri y un hurón que se llama Lukas.

También tenia un periquito se llamaba Lolo, lo tenía suelto por casa y era muy obediente, estuvo conmigo 5 años, pero este verano se escapo y no lo conseguí encontrar.

En este ordenador no tengo ninguna foto de mi ardilla ni de mi hurón, pero ya os las pondré y veréis lo que es tener dos trastos como estos.
️️☣️☠Řюğłøģğ☠☣™
roglogg

Notapor meteofabes » Sab Nov 25, 2006 12:40 am

roglogg escribió:En este ordenador no tengo ninguna foto de mi ardilla ni de mi hurón, pero ya os las pondré y veréis lo que es tener dos trastos como estos.

A la espera me quedo roglogg. Siento curiosidad por verlos. ¿los tienes sueltos? Las ardillas siempre me han parecido unos animales muy estéticos y plásticos.

Un saludo.
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor Miguel » Sab Nov 25, 2006 1:25 am

Jaja, impresionante lo de rogglog Por Dios. Yo he tenido sólo peces y tortugas, aunque mi ilusión frustrada siempre ha sido un perro.
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel
Rango 13: Glaciación

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor roglogg » Sab Nov 25, 2006 7:58 pm

meteofabes escribió: A la espera me quedo roglogg. Siento curiosidad por verlos. ¿los tienes sueltos? Las ardillas siempre me han parecido unos animales muy estéticos y plásticos.

Un saludo.

Lukas sale cuando estamos en casa si no hay nadie no porque hace alguna trastada que otra y Spiri es muy inquieto y hace poco que lo tenemos y todavía es muy asustadizo.Lukas es como un perro con tamaño de gato que duerme mucho y Spiri es muy simpatico y limpio.Corre mucho y muy rapido
️️☣️☠Řюğłøģğ☠☣™
roglogg

Notapor meteofabes » Dom Nov 26, 2006 9:34 pm

Lo dicho roglogg. Quedamos a la espera de las fotos de Lukas y Spiri.

Un saludo.
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor luis » Dom Nov 26, 2006 11:53 pm

Yo tuve peces, gatos y pájaros no se de que tipo porque era pequeño.
Mi abuela tiene un perro que sale solo por Gijón, vive en un barrio de poca gente y cuando lo veo por la calle lo saludo jaja se llama Guzmán la gente puede pensar que estoy loco pero bueno... si me lo encuentro probablemente lo observo de lejos... el tio sabe cruzar las calles y eso que los años le quitan la vista :roll:
Gijón, zona centro, 14 m. sobre el nivel del mar. Dias laborables en Mieres.
Normalmente solo reporto datos de Gijón, pues en Mieres solo me puedo guiar por los termómetros de la calle.
luis

Notapor Travieso » Lun Mar 26, 2007 10:45 am

Nuevas aportaciones dentro de este hilo.

Pongo las fotos de las mascotas de Javixu:

Imagen

Y el gatín de de Bernesga que lógicamente sólo podía llamarse copito de nieve..

Imagen
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor choricerus » Mié Mar 28, 2007 9:58 pm

como molan los gatos, la mi hermana tien un perro en su casa pero siempre lu saco yo de paseo

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Jimmy » Jue Mar 29, 2007 4:52 pm

Yo tenia un perro pero se muri hace unos meses,era un puton,se escapaba en busca de perritas.Tenia 12 años y un dia marcho y no volvio.Una pena.Ahora que ya han pasado 4 meses estoy en negociaciones con mis padres pa ver si compramos uno.Me encantan los pastores alemanes.
Jimmy

Notapor Guinsular » Mar Abr 03, 2007 4:34 am

Alguno de nosotros teniamos esperanza en que no acogieras,en que nos dieras un hogar o en que te dignaras en aparecer por alli,pero no lo has hecho.

Muchos de nosotros nos parecemos fisicamente a aquel animal que tubiste
y amaste una vez,pero aunque no nos parezcamos el resto de nosotros tenemos un caracter que te gustaria y otros de nosotros con unos cuidados nos curariamos de ese peligro de muerte.

Como muchos compañeros perecemos en la sombra y a ti te recordaremos a juicio el dia de tu muerte el respeto por la vida.

Suerte teneis humanos que no os guardamos rencor como vosotros a vuestros semegantes y que una vez mas habra perdon para vosotros porque no conocemos maldad y seguiremos siendo fieles hasta el fin de nuestras vidas naciendo y muriendo mil veces en forma de perro,gato o cualquier otra criatura de este mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=ERHg77bT ... ed&search=
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor JAVI » Mar Abr 03, 2007 4:14 pm

A mi me acaba de morir una Alaska Malamute que tenia y era la que me acompañaba en mis aventuras por la nieve aunque era un poco vaga
incluso de alguna zona la tenia que sacar porque se quedaba enterrada y ella no se esforzaba por salir
Un dia se quedo atrapada en una cueva de ``raposu´´por intentar meterse y la tuve que sacar incluso llegó a tirar por mi y por mi primo por un trineo pero cogio tanta fuerza el trineo (era cuesta abajo)
que acabó la perra montada con nosotros en el trineo al final nos tuvimos que tirar porque erl por la carretera e ibamos contra un quitamiedos ( la hostia fue de campeonato menos mal que era sobre nieve)
En fin pasamos muchas aventuras con la Kloe( era como se llamaba) pero este año ya nos dejo , ya no nos pudo acompañar por nuestra aventuras por la nieve.
Buscare otra de esta raza ya que son muy bonitas ( mucho mas que los siberianos ) ya que tienen colores mas claros y no tan negros.
En fin habra que buscar a otra compañera de fatigas
Estación SW2300 todavía en pruebas y colocada provisionalmente
JAVI
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Bernesga » Sab May 26, 2007 11:16 am

Joer, no pasáis una, que moderadores más estrictos tiene este foro :twisted:
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Notapor roglogg » Dom May 27, 2007 2:30 am

La verdad es que no me acordaba de esta sección, aun no había enviado una foto de Lukas, buscando un poco por aquí tengo una.

Imagen

De Spiri no tengo ningún foto, pero ahora tiene una compañera nueva que se llama Pulgui.
Última edición por roglogg el Dom May 27, 2007 4:58 pm, editado 1 vez en total
️️☣️☠Řюğłøģğ☠☣™
roglogg

Notapor choricerus » Dom May 27, 2007 11:36 am

Como mola Roo, aqui hay una neña que tien uno y se sale

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Virgycb » Dom May 27, 2007 12:04 pm

Pense que habia participado en este post, pero no me encuentro, asi que volviendo a la carga, os pongo un par de fotos de mis mascotas, son tres boxer, Gina, la madre, y Krull y Senda, los hijos.
Los tres son cariñosos, juguetones, mimosos, obedientes, y muy buenos guardianes...

Estos son Gina y Krull

http://img99.imageshack.us/my.php?image ... ullwa3.jpg

y esta es Senda

http://img216.imageshack.us/my.php?image=sendars9.jpg
Asturianos por el Mundo.
Virgycb
Rango 8: Chubasco fuerte

Siguiente

Volver a No-Meteo