Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
Angulero escribió:¿Sabéis algo con lo que pueda tener el sistema android en el ordenador?. Es que necesito descargar un par de aplicaciones funcionar con ellas, pero no me entran en el móvil.
Intenté con Bluestacks, pero el ordenador es viejo y no puede con él.
Travieso escribió:Pues te queda un equipo guapo y para durar. Aunque el anterior lo amortizaste bien... Doce añazos
Bernesga escribió:Buenas tardes:
Me gustaría saber si alguien podría decirme algo acerca de lo que me ocurre y que puedo hacer. A ver, que de esto entiendo muy poco. Tengo wiffi e internet en el ordenador me funciona perfectamente. Pero en mi móvil cada poco se me va. Descativo el Wiffi un instante, lo vuelvo a activar, y vuelve a funcionarme. Pero me está fallando continuamente...
Gracias de antemano por cualquier información que podáis darme al respecto.
Bernesga escribió:Buenas tardes:
Me gustaría saber si alguien podría decirme algo acerca de lo que me ocurre y que puedo hacer. A ver, que de esto entiendo muy poco. Tengo wiffi e internet en el ordenador me funciona perfectamente. Pero en mi móvil cada poco se me va. Descativo el Wiffi un instante, lo vuelvo a activar, y vuelve a funcionarme. Pero me está fallando continuamente...
Gracias de antemano por cualquier información que podáis darme al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados