NECESITO EXPERTO/A EN INFORMÁTICA

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Ovetus » Mié Abr 11, 2007 7:50 am

Perfecto, Midi.

Me parece la solución más adecuada, la del switch.

Supongo que me valdrá cualquier switch, y que sólo tendré que conectarlo y punto, sin más. :roll:

Muchas gracias.
Ovetus
Site Admin

Notapor Midicloriano » Mié Abr 11, 2007 8:01 am

En efecto, se conectan los cables de red al switch y ya está. Los switch que venden en las tiendas imagino que son todos iguales y que la única diferencia puede ser la capacidad para conectar equipos. El mío tiene para 8, de los cuales sólo uso 3; dos ordenadores y una impresora en red.
Comenta el uso que pretendes darle en la tienda donde lo compres y ya te darán el más adecuado.
Imagen
Yo circulé por la Y con cadenas y vi a gente esquiar en la ronda sur....
Midicloriano
Rango 11: Nieve

Notapor VITARADIESEL » Mar Abr 17, 2007 5:35 pm

Bien, para sorpresa mía y también para cabreo, ayer funcionando con el dreamweaver todo perfecto, subía los archivos al cutreservidor de telefonica, y llego hoy, con mas páginas hechas, y errores por todos los sitios.

¿¿Alguien sabe si se petó el servidor de telefonica???

Ya les llamé y parece que en vez de técnicos hay modelos atendiendo coño, no tienen ni put* idea siquiera de lo que les cuentas. :x
VITARADIESEL
Rango 10: Granizo

Notapor VITARADIESEL » Mar Abr 17, 2007 8:31 pm

sOLUCionao, jeje
VITARADIESEL

Notapor VITARADIESEL » Mar Abr 17, 2007 8:31 pm

sOLUCionao, jeje
VITARADIESEL

Notapor Guinsular » Jue May 03, 2007 9:11 pm

Un amigo mio se ha comprado un portatil con windows vista y para conexion wifi.

El conoce windows,pero no windows vista.

Lo que el quiere es copmprobar si puede detectar un ordenata de un vecino para chuparle un rato internet para ver como funciona eso de la wifi,pero no sabe lo que tiene que hacer.
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor VITARADIESEL » Jue May 03, 2007 9:52 pm

Lo primero y principal , que entre en www.wue.com y se descargue esa versión autoinstalable original del windows XP, ya que es totalmente gratis, y que se olvide de vista para siempre, ya que no es mas que lo que fue Windows Millenium en su día, un sistema operativo de transición entre uno buenísimo ( hablando en términos de la basura que es windows claro....) , que fue el 98 Second Edition y otro que es muy estable que es el XP.

Bien, para "chupar" la conexión Wifi de un vecino necesitamos una tarjeta WIFI que se conecte al portatil mediante las ranuras de expansión PCMCIA o bien por USB, ya que la tarjeta wifi que traen integrados los portatiles en las placas base no soporta los drivers para el programa que voy a explicar a continuación.

Sin una PCMCIA o un USB que se olvide de intentar entrar en la conexión wifi de otro.

Si tiene una de las dos cosas mencionadas antes, necesita navegar un poco por la red y ser indiscreto buscando en google "robar wifi" o cosas así te llevan a sitios que te explican cómo hacerlo paso por paso, con un par de programas .

El primer programa lo que hace es poner a tu tarjeta wifi en modo "escucha" , es decir, ella no hace nada mas que limitarse a ver y hacer un registro de los paquetes de datos que "vuelan" por delante de sus narices, y cuando tiene un número elevado de datos, se lo pasa a otro programita que es la que hace la desencriptación de la clave WEp del router ( Clave de seguridad de 16 bits que es necesario colocar al instalar el Wifi para que no te lo choricen y casi todo el mundo tiene ) , si el router no tiene instalada una clave de seguridad WPA- WPA-WEp, no hay ningún problema, porque con la PCMCIA o la UBS y ese par de programitas, es seguro al 100% que consigues chorizar la conexión del vecino.

No estaría de mas gastarse un poco mas de dinero en una antenita amplificadora de wifi , con eso coges el wifi hasta de islandia ( es coña...).

Espero habertelo aclarado tras este intenso ladrillazo :oops:
Última edición por VITARADIESEL el Jue May 03, 2007 10:11 pm, editado 1 vez en total
VITARADIESEL

Notapor Guinsular » Jue May 03, 2007 10:08 pm

El mismo leera esto cuando pase por mi casa mañana o pasado Fonsete y gracias.
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular

Notapor juan_oviedo » Lun May 14, 2007 4:01 pm

Ayudaaaaaaaaa
Estoy desesperado, tengo un disco duro externo de 80 GB que se alimenta a través de cable USB y en donde tengo prácticamente mi vida: archivos importantes, fotos...
Hoy me ha dejado de funcionar y no es cosa del ordenador sino del disco.
Qué puedo hacer? me podrán clonar el disco? sabéis de alguna tienda donde me puedan intentar recuperar los datos???
juan_oviedo
Rango 13: Glaciación

Notapor VITARADIESEL » Lun May 14, 2007 4:15 pm

Hola Juan.

Lo primero paciencia, no te desesperes, porque por lo que dices lo mas seguro es que sea un problema del motor del disco duro, lo que no hagas en NINGUN CASO es abrirlo, ya que es extremadamente sensible y están cerrados herméticamente, si entra aire las agujas se quedarán pegadas al disco y olvídate, ahí si que la habráis cagado.

Busca tranquilamente algún servicio por la red que seguro que lo habrá, y sino pásate por la calle Jerónimo Ibrán y pregúntale a un chico que tiene una tienda de informática que se llama Infogrupo, el chaval se llama JULIAN y es muy atento, él quizás te pueda decir algún servicio de recuperación de datos.

La tienda se reconoce fácilmente porque hay SIEMPRE un subaru Impreza azul de rallyes aparcado delante ( es suyo Por Dios)

Un saludo y tranquilo que no hay nada perdido, solamente no está accesible, de todos modos....ojo con tener información importante solamente en esos discos duros portátiles, ya que no dejan de ser dispositivos mecánicos muy sensibles, para eso es mucho mejor un lapiz de memoria.
VITARADIESEL

Notapor juan_oviedo » Lun May 14, 2007 4:25 pm

Gracias Fonsete a ver si me puedo pasar mañana
Lo que más quisiera recuperar son las fotos, ojala no se hayan perdido
juan_oviedo
Rango 13: Glaciación

Notapor karlos_oviedo » Mié May 16, 2007 11:10 am

Cuando hice las prácticas recuerdo casos así y a no ser que te puedan acceder ellos a la información del disco por algún casual y salvártela lo más probable que te digan que te olvides o que la forma que hay de recuperarlo es bastante cara... No sé que problema será pero..
Imagen
karlos_oviedo

Notapor VITARADIESEL » Mié May 16, 2007 1:18 pm

Yo reitero, hagas lo que hagas, NO LO ABRAS.
VITARADIESEL

Notapor choricerus » Lun Jun 04, 2007 3:50 pm

Estoy pensando en comprarme una PDA con GPS y tal,¿ sabeis a cuanto estan las tarifas para conectarse a internet?

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor VITARADIESEL » Lun Jun 04, 2007 6:41 pm

Espero no infringir en exceso las normas del foro si te digo que ahora mismo tengo yo a la venta una Acer N35 con GPS integrado + antena externa + kit de coche en 170 eurios.

De todos modos , las tarifas para conectarse a internet desde PDA las hay muy variadas, pero ten en cuenta que te hace falta un SMARTPHONE no solamente es que sea PDA y GPS, necesitas también que tenga para introducir la tarjeta Sim de un móvil, y esas ya son bastante muy caras, con lo cual, las tarifas de conexión a internet si es que coges una pda con WIFI serán GRATIS siempre y cuando accedas a una red libre como las que ya hay por ahí.

Espero haberte ayudado.
VITARADIESEL

Notapor choricerus » Lun Jun 04, 2007 8:02 pm

Gracias fonsete creo que el smartphone ese es lo que busco, estoy verde en eso asi que pasare por alguna tienda a informarme un poco mas a fondo y sobre las tarifas

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor roglogg » Lun Jun 04, 2007 8:13 pm

juan_oviedo escribió:Ayudaaaaaaaaa
Estoy desesperado, tengo un disco duro externo de 80 GB que se alimenta a través de cable USB y en donde tengo prácticamente mi vida: archivos importantes, fotos...
Hoy me ha dejado de funcionar y no es cosa del ordenador sino del disco.
Qué puedo hacer? me podrán clonar el disco? sabéis de alguna tienda donde me puedan intentar recuperar los datos???

Prueba con el programa BadCopy Pro v3.80, este programa lee la superficie del disco y consigue extraer a otro disco toda la información, con la versión de prueba solo te deja ver lo que puedes recuperar pero con la versión completa (que cuesta 50$ aprox.) te deja extraer todo lo que necesites, eso si, ten paciencia porque tarda una eternidad en leer todo el disco pero es realmente bueno.

Yo lo utilice dos veces que me paso algo parecido y me salvado toda la información.

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.
️️☣️☠Řюğłøģğ☠☣™
roglogg

Notapor roglogg » Lun Jun 04, 2007 8:17 pm

choricerus escribió:Estoy pensando en comprarme una PDA con GPS y tal,¿ sabeis a cuanto estan las tarifas para conectarse a internet?

Saludos

El operador mas barato para conectarte al Internet es Yoigo, cuesta 1,40€ para todo el día que lo utilices sin limite de dercarga y si no lo utilizas no pagas.
️️☣️☠Řюğłøģğ☠☣™
roglogg

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo