NECESITO EXPERTO/A EN INFORMÁTICA

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor choricerus » Lun Jun 04, 2007 8:21 pm

roglogg escribió:
choricerus escribió:Estoy pensando en comprarme una PDA con GPS y tal,¿ sabeis a cuanto estan las tarifas para conectarse a internet?

Saludos

El operador mas barato para conectarte al Internet es Yoigo, cuesta 1,40€ para todo el día que lo utilices sin limite de dercarga y si no lo utilizas no pagas.

En ti estaba pensado yo ahora cuando la Kdda me parece que traias algo similar a lo que busco y que tal Yoigo, si tienes info de algun modelo que vaya bien y este bien de precio dimelo

gracias

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor juan_oviedo » Mié Jun 06, 2007 9:18 pm

roglogg escribió:
juan_oviedo escribió:Ayudaaaaaaaaa
Estoy desesperado, tengo un disco duro externo de 80 GB que se alimenta a través de cable USB y en donde tengo prácticamente mi vida: archivos importantes, fotos...
Hoy me ha dejado de funcionar y no es cosa del ordenador sino del disco.
Qué puedo hacer? me podrán clonar el disco? sabéis de alguna tienda donde me puedan intentar recuperar los datos???

Prueba con el programa BadCopy Pro v3.80, este programa lee la superficie del disco y consigue extraer a otro disco toda la información, con la versión de prueba solo te deja ver lo que puedes recuperar pero con la versión completa (que cuesta 50$ aprox.) te deja extraer todo lo que necesites, eso si, ten paciencia porque tarda una eternidad en leer todo el disco pero es realmente bueno.

Yo lo utilice dos veces que me paso algo parecido y me salvado toda la información.

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.

Gracias Roglogg por la información, el problema es que ni el PC me detecta el disco duro "esta muerto", es como si no lo conectases al USB. He ido a muchos sitios y el único que me dió esperanzas me decia que lo podían llevar a la casa pero que mínimno 1800 euros...asi que nada
juan_oviedo
Rango 13: Glaciación

Notapor karlos_oviedo » Mié Jun 06, 2007 9:35 pm

juan_oviedo escribió: y el único que me dió esperanzas me decia que lo podían llevar a la casa pero que mínimno 1800 euros...asi que nada

Justo lo que yo te comentaba el otro día en mi anterior mensaje.
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor pumarin » Jue Jun 07, 2007 12:52 am

juan_oviedo escribió:
Gracias Roglogg por la información, el problema es que ni el PC me detecta el disco duro "esta muerto", es como si no lo conectases al USB. He ido a muchos sitios y el único que me dió esperanzas me decia que lo podían llevar a la casa pero que mínimno 1800 euros...asi que nada

es una respuesta tonta la que te voy a dar pero ....

el disco duro externo lo has intentado conectar directamente al pc , intento explicarme quiero decir no por medio del usb

miraste si es una caja que este bien conectado

yo probaria la solucion mas tonta no se como es pero yo en el mio lo sacaria de la caja usb por si es de ello el fallo y lo conectaria al ide poniendolo como quieras maestro o esclavo solo por ver si me lo detecta
Imagen

Imagen
pumarin
Rango 10: Granizo

Notapor juan_oviedo » Jue Jun 07, 2007 11:14 am

Me han dicho que podía ser o el motor del disco o el motor del USB
Pumarín la recomendación es que no lo abriese...pero ya visto la cara que es la solución se lo he dado a una persona algo entendido en informatica para que experimente con él, a ver si me consigue recuperar los datos
juan_oviedo

Notapor pumarin » Jue Jun 07, 2007 12:53 pm

el mio por ejemplo no pasa nada por abrir la caja es un disco normal solo que conectado mediante usb al pc pero se puede quitar si se quiere puedo cambiar el disco y pone otro distinto solamente es una caja con conector al disco duro y al pc por medio usn el disco no lo tocas es como el que esta dentro del pc
Imagen

Imagen
pumarin
Rango 10: Granizo

Notapor karlos_oviedo » Jue Jun 07, 2007 1:13 pm

pumarin escribió:el mio por ejemplo no pasa nada por abrir la caja es un disco normal solo que conectado mediante usb al pc pero se puede quitar si se quiere puedo cambiar el disco y pone otro distinto solamente es una caja con conector al disco duro y al pc por medio usn el disco no lo tocas es como el que esta dentro del pc

Ya sé cuales dices Pumarín, es sólo un disco duro conectado a una caja y así te evitas conectarlo dentro del PC entre otras cosas porque ya está el otro ocupando el IDE o el SATA; pero el de Juán debe ser un disco duro externo de los que el aparato en si es el disco y va al usb no hay otra posibilidad, no un disco duro interno conectado a una carcasa que va al USB.

Los discs duros externos tipo a los de Juán siempre me dijeron que no eran muy fiables; de poner uno externo vale más el metodo de Pumarín.
Imagen
karlos_oviedo

Notapor Ovetus » Mié Nov 14, 2007 8:48 am

Pues ayer tarde mi PC de casa cascó sin más. :?
Estaba funcionando normalmente cuando de repente se puso la pantalla con unas rayas de colores oblícuas y no respondía a ninguna tecla ni ratón.
Lo apagué con el botón y cuando intenté volver a encenderlo ya no arrancaba.
Sí encendía la luz de encendido del PC y hacía un ruido como de ventilador que siempre hizo al arrancar, pero que duraba dos segundos, mientras que ahora ese ruido es permanente y no arranca. La pantalla ni se enciende.
Está en garantía, pues tiene menos de un año, es un Packard Bell. Tengo que buscar la factura y ver a dónde lo tengo que llevar.

Alguna idea o sugerencia de cuál puede ser la avería?

Gracias adelantadas. :wink:
Ovetus
Site Admin

Notapor coconcia » Mié Nov 14, 2007 9:33 am

Ovetus escribió:Pues ayer tarde mi PC de casa cascó sin más. :?
Estaba funcionando normalmente cuando de repente se puso la pantalla con unas rayas de colores oblícuas y no respondía a ninguna tecla ni ratón.
Lo apagué con el botón y cuando intenté volver a encenderlo ya no arrancaba.
Sí encendía la luz de encendido del PC y hacía un ruido como de ventilador que siempre hizo al arrancar, pero que duraba dos segundos, mientras que ahora ese ruido es permanente y no arranca. La pantalla ni se enciende.
Está en garantía, pues tiene menos de un año, es un Packard Bell. Tengo que buscar la factura y ver a dónde lo tengo que llevar.

Alguna idea o sugerencia de cuál puede ser la avería?

Gracias adelantadas. :wink:

Procesador o placa base diría así a bote pronto.
Avilés, 8 msnm.
coconcia

Notapor Angulero » Mié Nov 14, 2007 1:17 pm

A ver si alguien me puede ayudar. Ayer hice una hoja de excel para hacer facturas un amigo mío. Es muy sencilla, solo tiene que multiplicar kilos por precio y da el resultado, pero en el resultado sale un cero si no pongo ni los kilos ni el precio (lógico). Mi pregunta es, ¿puedo hacer que no salga ese cero, o sea que en el resultado solo aparezca una cifra si realizo la operación de kilos por precio?. No sé si me expliqué bien.

Saludos.
Imagen
Angulero

Notapor Ovetus » Mié Nov 14, 2007 1:29 pm

Si te he entendido bien, lo que quieres es eliminar los ceros, que no se vean.

Para ello, en el menú de arriba selecciona Herramientas - Opciones y luego la pestaña Ver.
Hay un sitio que dice "VAlores Cero". Si está marcado los ves y si no está marcado no los verás.

Espero haberte ayudado.
Saludos. :wink:
Ovetus
Site Admin

Notapor Angulero » Mié Nov 14, 2007 1:40 pm

Gracias Ovetus, era eso. Ya lo hice y no se ven los ceros.
Imagen
Angulero

Notapor Angulero » Mié Nov 14, 2007 7:01 pm

¿Donde podría conseguir el office 2007 para el windows vista?. Si es gratis mejor. Y si fuera en español... :lol: :lol: . En la mula encuentro algo, pero no estoy fijo que sea en español.
Imagen
Angulero

Notapor Raul » Mié Nov 14, 2007 8:23 pm

Angulero escribió:¿Donde podría conseguir el office 2007 para el windows vista?. Si es gratis mejor. Y si fuera en español... :lol: :lol: . En la mula encuentro algo, pero no estoy fijo que sea en español.

Yo me lo bajé de la mula, en español y perfecto. Este link creo que te puede valir, no sé si ese será exactamente el mío o no, pero creo que te funcionará.

ed2k://|file|Microsoft_Office_Enterpris ... 727C0E2E|/

Saludos y suerte :wink:
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Angulero » Mié Nov 14, 2007 8:48 pm

Gracias Raul. Lo había visto, pero como no traía nada del vista no lo bajé.
Imagen
Angulero

Notapor coconcia » Mié Nov 14, 2007 10:15 pm

Si lo quieres por descarga directa te lo puedes bajar de vagos.es
Avilés, 8 msnm.
coconcia

Notapor Angulero » Mié Nov 14, 2007 10:49 pm

Gracias, lo voy a mirar.
Imagen
Angulero

Notapor Raul » Mié Nov 14, 2007 10:52 pm

De nada Angulero, para eso estamos. :wink:

Mira, yo no sabía lo de descarga directa desde vagos.es. Gracias coconcia.

Lo que se aprende en este foro. :wink:

Saludos.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo