NECESITO EXPERTO/A EN INFORMÁTICA

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: NECESITO EXPERTO/A EN INFORMÁTICA

Notapor VITARADIESEL » Lun Oct 01, 2012 7:00 pm

Buenas tardes

Estoy intentando aprender a manejar el facturaplus para el negocio y resulta que lo tengo todo bien salvo un concepto que se llama "anticipo". Para el que pueda ayudarme, he creado el "artículo anticipo" y lo he marcado como tal en si ficha, pero a la hora de entrar dentro de un pedido y querer utilizar el "icono anticipo" para así poder cobrar al cliente un 30% de la factura, el icono no me sale, me sale en gris !!!

¿Alguna idea?

Graciassss -beg -beg -beg
VITARADIESEL
Rango 10: Granizo

Notapor Angulero » Dom Dic 30, 2012 3:12 pm

Mirad lo que me acaba de llegar al correo. No le hice caso, por supuesto.

Debido a la congestión de todos los usuarios de Windows Live Hotmail y la eliminación de todas las cuentas de Hotmail sin usar, Hotmail tendría que cerrar su cuenta, usted tiene que confirmar su dirección de e-mail completando su información de inicio de sesión a continuación en caso donde la forma no se llena completamente su cuenta será suspendida dentro de las 72 horas por razones de seguridad.

La confirmación de su identidad. Revise su cuenta de Windows Live Hotmail.

Nombre y apellidos: ................................................ ......................

Nombre y apellidos: ................................................ .................

Fecha de nacimiento: ............................................

Hotmail! ID: ............................................................

Windows Live Hotmail: ..............................

Contraseña: .............................................. ..........

información

Región: ................................................ ................

País: ................................................ ...................

Ocupación: ................................................ .........

Importante: El usuario debe facilitar amablemente la contraseña, ya que sin la contraseña no podemos de ninguna manera para auditar su cuenta de Hotmail.

Por favor, responda a esta dirección de correo electrónico obligatorio:equipewindowslive2012@hotmail.fr (gerente esmalte de cuenta).

Después de responder el cuestionario y después de comprobar los servicios de su cuenta de Windows Live Hotmail seguirá funcionando con normalidad. Toda denegación de la cooperación consiste en la eliminación sistemática de la cuenta de Windows Live Hotmail. Mientras pedimos disculpas por las molestias.

Sinceramente

Service Windows Live Hotmail

Viene de una cuenta de Francia. Y me llegó otro de Francia también diciéndome que había ganado 250 euros, pero que tenía que abrir un adjunto para asegurarme bien de las condiciones.

A mi hermano le sacaron 1500 euros de la cuenta la semana pasada, todavía no sabe donde le pudieron copiar las claves. Por suerte, parece que la tarjeta tenía un seguro y le devuelven el dinero, pero tuvo que poner una denuncia y demás....
Imagen
Angulero
Rango 13: Glaciación

Notapor Isaac » Dom Dic 30, 2012 5:35 pm

Uno parecido, pero haciéndose pasar por la Policia nacional en delitos informáticos me llegó a mí hará unos 10 días, me decian que yo habia sido denunciado por tener material pedófilo en mi ordenador, y que ingresara 100 euros para anular la denuncia o sino saldría mis datos a la luz, y me persiguirian penalmente con penas mayores y multas mucho más altas.

Ya lo había oído hace tiempo en tv, por lo que según lo recibí lo eliminé.

Hay que tener mucho cuidado, ahora hay muchisimas cosas como estas, que cualquiera que no esté informado cae a la mínima.
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Raul » Dom Dic 30, 2012 7:37 pm

Me acaban de mandar también el mensaje que le llegó a Angulero.
También es usual que me lo manden de bancos -el BBVA es el más frecuente- pidiéndome las claves.
Hay que tener cuidadín.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Travieso » Dom Dic 30, 2012 11:01 pm

Hay que borrarlo y olvidarse. Nadie jamás os va a pedir vuestras claves por email.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Angulero » Mar Ene 01, 2013 2:14 pm

Vaya, ayer me levante y el ordenador no encendía. Es la fuente de alimentación casi seguro. Lo malo es que el ordenador tiene casi 10 años. Aún así, supongo que haya repuestos.
Imagen
Angulero

Notapor pilladin » Mar Ene 01, 2013 10:44 pm

Mi ordenador tb anda renqueante desde una tormenta bastante importante que hubo hace unas semanas.
Dejó de reconocerme un disco duro (lo saqué y por USB si lo reconoce), a veces se apaga solo y el otro día hizo algo raro en uno de los discos duros y aunque me lo reconocía no me dejaba acceder. Conseguí recuperar los datos, formateé y ahora va bien.
Creo que voy a actualizar placa, ram, micro, y pasarme a la hipervelocidad de los SSD, los SATA3 y el USB 3.0. Mis photoshop CS6 y mis pelis en HD creo que me van a estar eternamente agradecido.
El dilema de siempre ¿Intel o AMD? -852
pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor Ovio » Dom Feb 17, 2013 7:35 pm

Una pregunta tonta .
Hay alguna forma de ver y editar Excel en el IPad?
En el IMac lo hago , pero no me acuerdo como lo instalé.
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Travieso » Dom Feb 17, 2013 8:13 pm

Van a sacar Office para IPad, pero me imagino que no será barato. Yo utilizo una app que se llama cloud on. Es gratuita. Te permite ver y editar los documentos que tengas en la "nube" tipo dropbox o Google drive y así tenerlos sincronizados en todos tus dispositivos.
Tienes otra aplicación quizá más completa que se llama smart office 2 también gratuita que te permite ver y editar documentos de office.

Me imagino que habrá más pero son las dos que más se usan, Alberto.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Ovio » Dom Feb 17, 2013 8:25 pm

Thank you Antonio , rebuscaré un poco
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Lupo » Mar Mar 05, 2013 11:22 am

A ver si alguien me puede dar una soloción a este problema que tengo con el Facebook.
He colgado un video realizado por mi en el Facebook y tengo este problemilla que en los dispositivos moviles no deja verle y si en el ordenador, mi pregunta es ¿Algien sabe porque es?
Gracias
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor choricerus » Mar Mar 05, 2013 11:30 am

Ocurre muchas veces LKuis, el porque ni idea

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Lupo » Mar Mar 05, 2013 11:41 am

Estao mirando en foros y dicen que es por el Copyright de la canción que puse, por ese motivo es que no se pueden ver por dispositivos moviles, solo atraves de Pc
Saludos y solucionado.
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Angulero » Mié Mar 06, 2013 11:05 pm

Después de unos años, he bajado un cd con el azureus. En el ordenador los escucho bien, pero al grabarlo con el Nero para escucharlo en el coche, tiene saltos. ¿Puede ser que no vaya bien la grabadora por no usarla estos dos o tres años?.
Imagen
Angulero

Notapor Hammerfest » Mié Mar 06, 2013 11:11 pm

Angulero escribió:Después de unos años, he bajado un cd con el azureus. En el ordenador los escucho bien, pero al grabarlo con el Nero para escucharlo en el coche, tiene saltos. ¿Puede ser que no vaya bien la grabadora por no usarla estos dos o tres años?.

A que velocidad de grabacion lo grabas? porque si lo grabas a la menor velocidad posible queda mejor y no pasan esas cosas, te lo digo porque me paso a mi.
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor Angulero » Mié Mar 06, 2013 11:15 pm

A la mitad, me parece. Estuve mirando otra vez y no creo que sea la grabadora porque en los dos cds que grabé salta en el mismo sitio. El problema está al pasar de mp3 a audio.
Imagen
Angulero

Notapor Hammerfest » Mié Mar 06, 2013 11:18 pm

Angulero escribió:A la mitad, me parece. Estuve mirando otra vez y no creo que sea la grabadora porque en los dos cds que grabé salta en el mismo sitio. El problema está al pasar de mp3 a audio.

Puede ser problema del reproductor de cd en el que lo reproduces
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor Angulero » Mié Mar 06, 2013 11:24 pm

Es el del coche, y con otros cds va bien. Además es raro que salte en el mismo sitio en los dos cds que grabé.
No sé, es extraño porque el mp3 lo escucho bien en el ordenador, pero al pasar a audio con el Nero, aparecen los mismos fallos.
Imagen
Angulero

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo