Conexión Internet+Televisión+Teléfono

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Qué le pasa a telecable??

Notapor karlos_oviedo » Mar Sep 05, 2006 4:04 pm

Ayer unas cuantas horas sin Internet y también se fueron la televisión y el teléfono aunque vinieron primero. Hace menos de un mes ya nos pasó lo mismo y no supieron darnos una razón del porqué sucedía esto. Y despúes de eso un par de veces más quedó fuera de servicio internet pero bueno ya lo damos por perdido porque total llamas y no saben decir que pasa... Habrá que irse a Ono más barato y mayor velocidad en la conexión básica.
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Carlos » Mar Sep 05, 2006 4:19 pm

Pues si y yo me perid mi seria favorita...que mala pata ye ra de los ultimos capitulos el penultimo creo.
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos
Rango 13: Glaciación

Notapor Travieso » Mar Sep 05, 2006 4:26 pm

Karlos escribió:Pues si y yo me perid mi seria favorita...que mala pata ye ra de los ultimos capitulos el penultimo creo.

Cuál es la serie karlos?
Travieso
Site Admin

Notapor Carlos » Mar Sep 05, 2006 4:37 pm

Perdidos :D
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos
Rango 13: Glaciación

Notapor Ovetus » Mar Sep 05, 2006 7:17 pm

Karlos escribió:Perdidos :D

Pues que no te extrañe habértela "perdido", jajaja. :lol: :lol:
Ovetus
Site Admin

Notapor Lonarth » Jue Sep 07, 2006 1:00 am

en un foro de telecable lei que estaban haciendo pruebas para doblar la velocidad a las conexiones basicas, y al hacerlo se les fue todo pa abajo. A ver si no tienen mas problemas que yo ando algo atrasado con mi conex :lol:
Lonarth
Rango 6: Chubasco débil

Notapor NieX » Jue Sep 07, 2006 1:12 am

Si algo deben de estar cambiando por que yo el otro dia tambien me quede sin television ni internet,lo que si tuve todo el rato fue el telefono.

Un Saludo :D
NieX

Notapor pilladin » Jue Sep 07, 2006 11:47 am

Yo creo que están haciendo pruebas con internet. Tengo 4mb y ayer hice una prueba de velocidad y me dió 5mb :lol:

Hoy la hice y no llegó a 4mb :cry:

Alguno pensó en pasarse a Jazztel?? Siguen siendo tan malos en atencion al cliente como dicen??
pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor Lonarth » Vie Sep 08, 2006 12:39 pm

a jazztel no se pero estoy oyendo a mucha gente que igual se pasa a ONO, mas velocidad y mas barato, a ver como evoluciona la cosa.
Lonarth

Notapor Furacu » Vie Sep 08, 2006 4:39 pm

creo que se podría confirmar lo de el duplicadod e velocidad, una buena fuente me lo ha corroborado. Lo que no es es para cuando! y basta ya de tantas caídas...estoy un poco harto ya de esto.
Furacu
Rango 3: Nuboso

Notapor pilladin » Vie Sep 08, 2006 5:01 pm

Leonarth escribió:a jazztel no se pero estoy oyendo a mucha gente que igual se pasa a ONO, mas velocidad y mas barato, a ver como evoluciona la cosa.

Ya pero Ono no ofrece television en Asturias y como los "majos" de Telecable te quitan la conexión con la antena al hacer su instalación, si me doy de baja no veo ni un canal :cry:
pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor karlos_oviedo » Vie Sep 08, 2006 5:07 pm

A mí me dijo la chica que vino a ofrecerme telecable que la tele ñpodia dejarla con Telecable y lo demás con Ono. De todas formas no van a tardar en incorporar la televisión también en el paquete.

Y Ono utiliza la toma de telefónica para el telefono.
Imagen
karlos_oviedo

Notapor Ovetus » Sab Sep 23, 2006 11:36 am

Aproximadamente a las 10.20h se me ha caido la conexión a internet.
Llamo a Telecable, y después de unos 10 minutos de espera, me dice la srta de turno que no hay ningún problema general y que toma nota de mi teléfono para que me llame un técnico. Una hora después conseguí volver a conectar yo solito. Sigo esperando la llamada... :roll:

Alguien más ha tenido hoy problemas con telecable?
Ovetus
Site Admin

Notapor Willer_ovd » Sab Sep 23, 2006 2:57 pm

No recomiendo para nada Jazztel, estuve casí 4 meses sin internet por su culpa y 20 días sin teléfono ni internet.

Ahora que estoy trabajando en un distribuidor de Tele2 os puedo decir que NINGUNA es buena. La que es barata es deficiente y la eficiente es muy cara... Más bien es una lotería.

Yo ahora mismo tengo la TV por telecable, la linea de teléfono de telefónica y las llamadas e internet por ya.com. Estoy muy contento, la verdad.

Si quereis hacer cambios etc solo os recomiendo una cosa, no porteis números. Es decir teneis el número 985000000 en telefónica y quereis pasar a Telecable, Jazztel, Ono o Tele2 (creo que son los unicos con los que puedes portar el número y olvidarte de Telefónica) con el mismo número. Eso no lo hagais porque es por donde suelen venir los grandes problemas de varios días sin servicio como me pasó a mi.
Es preferible pagar la línea a telefónica y el resto a otro (Wanadoo que ahora se llama Orange, Ya.com, Tele2, Ono, Jazztel, Tiscali, etc...) o tener un número nuevo con Telecable que es el único junto con Telefónica que puede dar altas por si mismo sin depender de telefónica como otros.

Si alguien quiere más información que lo diga, que por suerte o desgracia sé bastante del tema.

Perdonad por el tocho ;)

Un saludo.
Alberto
¿Hay algo más bonito que un paisaje nevado?
Imagen
Willer_ovd
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor coconcia » Sab Sep 23, 2006 4:12 pm

Pues sí, yo he leído que la conexión básica va a pasar de 640 kbps a 2 megas, y las demás serán duplicadas. Y a ver si Telecable empieza a emitir en digital de una vez :roll:
coconcia

Notapor coconcia » Sab Sep 23, 2006 4:32 pm

He estado echando un ojo por internet, y parece ser que en octubre TC empieza a emitir en digital y que efectivamente subirán la velocidad de conexión. También es muy probable que ONO compre TC.
coconcia

Notapor karlos_oviedo » Sab Sep 23, 2006 5:27 pm

No sé si te refieres a ver los canales de la TDT sin dicho decodificador en Telecable. Si es asi a ver si es verdad, sino ya los puedes ver con el decodificador TDT aunque tengas telecable.
Imagen
karlos_oviedo

Notapor coconcia » Sab Sep 23, 2006 5:32 pm

No es eso. Me refiero a que la FOX, Historia, AXN, etc...se emitirán en digital, es decir, se podrán ver con los demás canales de TDT. Hoy en día sólo se pueden ver por la televisión analógica.
coconcia

Siguiente

Volver a No-Meteo