Conexión Internet+Televisión+Teléfono

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Conexión Internet+Televisión+Teléfono

Notapor Hammerfest » Vie Mar 01, 2013 7:18 pm

pilladin escribió:
Hammerfest escribió:Yo estoy en telecable y tengo contratado 100 megas, que es que automaticamente te lo suben? no me llego nada a mi.

EDITO: Llame a Telecable y me dijeron que la subida era automatica y seria paulatinamente durante esta semana a 150 Megas de descarga y 3 Megas de subida! -punk -punk -punk -punk -punk No me hace falta resetear router ni nada me dijeron. -dance4 -dance4

Yo lo apagué ayer durante diez segundos, lo volví a encender y ya tenía la nueva velocidad.

Es para todos los que teníamos 100mb Fernando

Pues voy a hacer lo mismo! -yes2 Gracias! -wink
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Raul » Dom Mar 03, 2013 10:38 pm

Yo, justamente desde esta semana, me he pasado a la fibra óptica (Adamo). Hace tan poco, que estoy sin teléfono porque están tramitando la portabilidad del número.
Estaba con Jazztel desde hace tiempo (10 MB), pero últimamente tenía muchos cortes, y tras pasar minutos y minutos hablando cada día con un "técnico" diferente sin darme una solución, me dio por ver lo de Adamo y sorpresa, mejor servicio y más barato. Lo que colmó el vaso, fue una de las veces que llamé, que tras estar hablando casi una hora con un "técnico", dándome soluciones absurdas que nada tenían que ver con mi problema, tener que cortarle en cada acción que me decía que hiciese, y lo dicho, pensando que era tonto, después de casi una hora, va y me cuelga.

Pues nada, llevo un par de días con Adamo, y la verdad que encantado, contratados 100 MB (aunque tiene 300MB, en Asturias todavía no está disponible. En Barcelona, que es la otra comunidad donde también opera, sí).
Acabo de hacer un test y de bajada 98880kbps, (con 5 dispositivos chupando de la red) y de subida, me dio 34853 kbps.
El otro día, he visto que subía en el utorrent a 6MB/s. -shock Claro, yo que subía como mucho a 75kbps antes y ver los 6MB/s...
De momento todavía no he hecho ninguna descarga, pero tiene que volar...
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Hammerfest » Dom Mar 03, 2013 11:27 pm

Raul escribió:Yo, justamente desde esta semana, me he pasado a la fibra óptica (Adamo). Hace tan poco, que estoy sin teléfono porque están tramitando la portabilidad del número.
Estaba con Jazztel desde hace tiempo (10 MB), pero últimamente tenía muchos cortes, y tras pasar minutos y minutos hablando cada día con un "técnico" diferente sin darme una solución, me dio por ver lo de Adamo y sorpresa, mejor servicio y más barato. Lo que colmó el vaso, fue una de las veces que llamé, que tras estar hablando casi una hora con un "técnico", dándome soluciones absurdas que nada tenían que ver con mi problema, tener que cortarle en cada acción que me decía que hiciese, y lo dicho, pensando que era tonto, después de casi una hora, va y me cuelga.

Pues nada, llevo un par de días con Adamo, y la verdad que encantado, contratados 100 MB (aunque tiene 300MB, en Asturias todavía no está disponible. En Barcelona, que es la otra comunidad donde también opera, sí).
Acabo de hacer un test y de bajada 98880kbps, (con 5 dispositivos chupando de la red) y de subida, me dio 34853 kbps.
El otro día, he visto que subía en el utorrent a 6MB/s. -shock Claro, yo que subía como mucho a 75kbps antes y ver los 6MB/s...
De momento todavía no he hecho ninguna descarga, pero tiene que volar...

Estaras encantado ahora con hd-spain!!! -punk -punk -dance4 -dance4 -thumbup -thumbup Me alegra que por fin tengas velocidad de descarga!
Imagen
Hammerfest

Notapor Raul » Lun Mar 04, 2013 12:19 am

Hammerfest escribió:Estaras encantado ahora con hd-spain!!! -punk -punk -dance4 -dance4 -thumbup -thumbup Me alegra que por fin tengas velocidad de descarga!

Así es, Fernando. Tengo ganas de poner una a descargar y comprobar a qué es capaz la fibra óptica y los 100MB -grin
Imagen
Raul

Notapor Hammerfest » Lun Mar 04, 2013 2:41 am

Raul escribió:
Hammerfest escribió:Estaras encantado ahora con hd-spain!!! -punk -punk -dance4 -dance4 -thumbup -thumbup Me alegra que por fin tengas velocidad de descarga!

Así es, Fernando. Tengo ganas de poner una a descargar y comprobar a qué es capaz la fibra óptica y los 100MB -grin

Te debería bajar a 10MB por segundo en utorrent.
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Lun Mar 04, 2013 1:10 pm

Tenemos Adamo en nuestro despacho, Raúl y funciona muy bien. En casa no puedo porque no llega la instalación de cable hasta allí. Curiosamente en los portales de enfrente a los nuestros sí hay, pero en nuestro edificio, no me digas porqué, pero no la hay.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Raul » Lun Mar 04, 2013 5:57 pm

Pues ya tengo teléfono.
En cuanto a Internet, la verdad que estos pocos días que llevo, la diferencia de velocidad en cargas de páginas, vídeos y otros menesteres, se nota. Claro, de 10MB (7MB reales) con bastantes cortes, a 100MB reales, la diferencia es de x10.
Gracias Antonio, la verdad que hablándolo con más gente que lo tiene, está encantada y dice que va muy bien.
Qué raro que en el portal de enfrente de tu casa lo tengan y en el tuyo no. Supongo que no habrán puesto el cajetín en la fachada del edificio...

Ya informaré a qué velocidad me bajan las películas en el utorrent, Fernando. Con Jazztel me bajaban a 1MB y más o menos en 6 horas, una película de 15GB estaba lista. A ver ahora.
Imagen
Raul

Notapor Hammerfest » Lun Mar 04, 2013 6:05 pm

Raul escribió:Ya informaré a qué velocidad me bajan las películas en el utorrent, Fernando. Con Jazztel me bajaban a 1MB y más o menos en 6 horas, una película de 15GB estaba lista. A ver ahora.

en una hora la tienes -punk -punk
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Lun Mar 04, 2013 7:14 pm

Raul escribió:Gracias Antonio, la verdad que hablándolo con más gente que lo tiene, está encantada y dice que va muy bien.
Qué raro que en el portal de enfrente de tu casa lo tengan y en el tuyo no. Supongo que no habrán puesto el cajetín en la fachada del edificio...

Los números impares tienen instalación en mi calle y los pares no. Me imagino que irán tirando la red en función de la rentabilidad de posibles altas. Mi edificio, no sé cómo explicarlo, pero por decirlo de alguna manera está aislado en la línea de la calle. A la derecha del portal hay un solar inmenso que está sin construir y a la izquierda está la Guardia Civil y luego instalaciones municipales y escolares durante un buen tramo hasta la barriada. Son muchos metros de cable los que hay que tirar para dar servicio de momento a un sólo portal porque a derecha e izquierda no hay casas habitadas y me imagino que no les interesará. Hará 3 años contacté con el GITPA para pedirles explicaciones y me dijeron que era la dificultad de tendido allí por la cercanía al río. Bobadas para quitarme de delante. Hay alguna calle mucho más cercana al río que sí tiene cobertura.
En la oficina, como te decía, perfecto.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Raul » Vie Mar 15, 2013 1:29 pm

Hoy he descargado una película, en media hora. No tenía muchas semillas y llegó a descargar a 11MB/s.
A ver si la próxima tiene alguna semilla más y descarga a más o es eso lo que alcanza.
El otro día, vi que subía a 8MB/s -shock Deben de estar encantados los de hd-spain ahora conmigo, jaja.
Me extrañó y no tenía del todo seguro a cuánta subida era lo de Adamo. Descarga sí, 100MB/s pero ¿y subida? Pues son también 100MB/s de subida. -thumbup

Saludos.
Imagen
Raul

Notapor pilladin » Vie Mar 15, 2013 1:46 pm

Cuidadín los que tengan la tarifa básica de telecable
http://bandaancha.eu/foros/cuidado-basi ... ad-1702181
pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor Hammerfest » Vie Mar 15, 2013 5:30 pm

Raul escribió:Hoy he descargado una película, en media hora. No tenía muchas semillas y llegó a descargar a 11MB/s.
A ver si la próxima tiene alguna semilla más y descarga a más o es eso lo que alcanza.
El otro día, vi que subía a 8MB/s -shock Deben de estar encantados los de hd-spain ahora conmigo, jaja.
Me extrañó y no tenía del todo seguro a cuánta subida era lo de Adamo. Descarga sí, 100MB/s pero ¿y subida? Pues son también 100MB/s de subida. -thumbup

Saludos.

Brutal Raúl!!! Me alegro!!! -punk -hi
Ahora si que vas a disfrutar!!! -dance4
Imagen
Hammerfest

Notapor choricerus » Vie Abr 26, 2013 1:07 pm

A partir del 1 de Mayo, Telecable me sube la velocidad de 20 a 40, al mismo precio, eso si la subida se queda en unos pauperrimos 1,6

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Isaac » Vie Abr 26, 2013 4:30 pm

Pues en mi casa teniamos 100 megas(150 recientemente) y por el tema económico nos hemos pasado a 20 manteniendo el pack trio! Son 20€ +- al mes de diferencia de ahorro.

Sobre velocidad siendo sincero no lo he notado mucho, y eso que son 80 megas de diferencia, pero para el uso que le damos en casa nos va de lujo y sobra
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor juan_oviedo » Dom Abr 28, 2013 3:00 pm

choricerus escribió:A partir del 1 de Mayo, Telecable me sube la velocidad de 20 a 40, al mismo precio, eso si la subida se queda en unos pauperrimos 1,6

Me ha llegado a mí también la notificación.

Acabo de medir y actualmente tengo: 20,87 Mbps/0,76 Mbps
Esperando la nieve en Oviedo. La Losa 10-01-2009
juan_oviedo

Notapor juan_oviedo » Mié May 01, 2013 11:40 am

Bueno pues llegó el día 1 y de los 40 mb...lejos:

27,81 Mbps/1,47 Mbps

¿podrá ser debido al router que es muy antiguo y no puede dar la capacidad? deber tener como 10 años, es un Motorola negro -852
Esperando la nieve en Oviedo. La Losa 10-01-2009
juan_oviedo

Notapor Tambascada » Mié May 01, 2013 12:23 pm

41.83 y 41.31 de bajada con el Motorola chungo ese, también tiene una traca de años, el de subida 1.49.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor jor » Mié May 01, 2013 12:26 pm

juan_oviedo escribió:¿podrá ser debido al router que es muy antiguo y no puede dar la capacidad? deber tener como 10 años, es un Motorola negro -852

No sé Telecable cómo funciona con los routers a la hora de subir los megas, pero Telefónica, al menos a mí, me cambió el router cuando se subió una vez de velocidad (sin aumento en la factura, claro), no sé si era cuando se subió a 10 mb, no recuerdo bien, pero sé que lo cambió.

Respecto a la subida de velocidad, espera a ver si a lo largo del día, o mañana (por aquello de que hoy es festivo y tal...).

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo