Que series de televisión veis?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Que series de televisión veis?

Notapor Aguanieve » Vie Mar 23, 2012 9:49 am

Ahora que acabaron "los zombis". ¿Alguien vio ayer el estreno de Touch en Fox?

Tiene buena pinta, no me disgustó el primer episodio. Pero no se como pueden evolucionar los siguientes para no resultar cansina.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm.
Aguanieve
Rango 13: Glaciación

Notapor pilladin » Vie Mar 23, 2012 9:26 pm

Acabo de ver los dos primeros capítulos de esta:
La tapadera
TÍTULO ORIGINAL The Firm

DIRECTOR John Grisham (Creator), Lukas Reiter (Creator)
GUIÓN Vincent Angell, David Feige, Alyson Feltes, John Grisham, Peter Noah, Lukas Reiter, William Rotko, Jonathan Shapiro (Libro: John Grisham)

REPARTO Josh Lucas, Molly Parker, Callum Keith Rennie, Juliette Lewis, Natasha Calis, Tricia Helfer, Shaun Majumder
GÉNERO Serie de TV. Drama. Intriga | Drama judicial
SINOPSIS Serie de TV (2012). Diez años después de llevar abajo (desde dentro) la firma Bendini, Lambert & Locke, un bufete que operaba en Memphis como tapadera de la mafia de Chicago, Mitchell McDeere y su familia deciden que es hora de volver a la normalidad tras una década ocultos (incluyendo un tiempo en el Programa de Protección de Testigos), pero no puede ser todo tan fácil, ya que todavía tiene enemigos.

Está bastante entretenida. Está basada en la película de Tom Cruise.
pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor jimas » Mar Mar 27, 2012 9:23 am

Este finde comenzó la quinta temporada de Mad Men. Otra serie que nos os deberías perder...

Para mediados de abril la segunda temporada de Juego de Tronos. Despues de ver la primera temporada y leer los cuatro libros de George R. R. Martin, tiene una pinta espectacular.
saludos
Miembro Honorario de ASCPN (Asturias SIN CALOR PARAISO NATURAL)
Inscripto a la plataforma "Por un invierno digno"
jimas
Rango 10: Granizo

Ubicación: Gijón(Montevil). De lunes a viernes Oviedo a la altura General Elorza en horario laboral.

Notapor Hammerfest » Mar Mar 27, 2012 10:27 am

Juego de tronos es una fantástica serie,muy recomendable
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor pilladin » Mar Mar 27, 2012 10:40 pm

Bajada la primera temporada de juego de tronos. El finde comienzo a verla.
pilladin

Notapor Ovio » Jue Abr 05, 2012 9:35 am

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 27573.html

Lo chocante no es que lo hayan retirado , si no los motivos . Quizás prefieren una de vellinas
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Hammerfest » Jue Abr 05, 2012 9:46 am

Ovio escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/04/television/1333527573.html

Lo chocante no es que lo hayan retirado , si no los motivos . Quizás prefieren una de vellinas

Pues yo cuando echaron esa serie aqui la vi enterita,esta genial.Aunque eso si,Algo de polemica hubo tambien en España con esa serie,muchos padres se quejaban por la influencia que podia causar a sus hijos adolescentes.
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Jue Abr 05, 2012 12:40 pm

pilladin escribió:Bajada la primera temporada de juego de tronos. El finde comienzo a verla.

Yo he empezado la segunda temporada ( sólo hay un capítulo emitido en Usa), me encanta la serie.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Sab Abr 07, 2012 3:32 am

Angry Birds tendrá su propia serie de dibujos animados en otoño
El popular videojuego Angry Birds, perteneciente a la empresa Rovio, se lanzará en formato ficción para la pequeña pantalla a partir de otoño con 52 episodios. Además, la compañía finlandesa ha confirmado que la película llegará entre 2013 y 2014.
Imagen
Según ha publicado el diario británico 'The Guardian', Rovio ha confirmado en la conferencia de MIPTV en Cannes (Francia) los rumores de que el popular juego de los Angry Birds está a punto de convertirse en una serie de dibujos animados. Además, posteriormente contará también con una película.
El jefe de animación de Rovio, Nick Dorra reveló que la serie de animación será semanal y estará compuesta por 52 capítulos de tres minutos de duración cada uno, el objetivo de la empresa será atraer a más fans que aún no se han enganchado al fenómeno a través de los juegos.
Dorra también anunció que esta serie estará disponible para todos los dispositivos posibles. "Estamos pensando en crear una aplicación de vídeo para eso, queremos estar en todas las pantallas". De momento no han revelado quiénes serán sus socios, aunque todo apunta a que Samsung será uno de ellos, ya que ha llegado a acuerdos con la compañía finlandesa el pasado mes de enero.

Tengo ganas de que se estrene,a mi hijo le encantara
Imagen
Hammerfest

Notapor jimas » Sab Abr 07, 2012 8:19 am

Travieso escribió:
pilladin escribió:Bajada la primera temporada de juego de tronos. El finde comienzo a verla.

Yo he empezado la segunda temporada ( sólo hay un capítulo emitido en Usa), me encanta la serie.

Dos capítulos Travieso, busca bien. Coincido contigo, tiene buena pinta la segunda teporada. De momento ajustandose al libro milimétricamente. A ver cuando haya batallas, que las habrá, cuanta pasta y recursos ponen.

Tambien hay dos capitulos de la 2ª temporada de The Killing y tres capitulos de Mad Men...

saludos
jimas

Ubicación: Gijón(Montevil). De lunes a viernes Oviedo a la altura General Elorza en horario laboral.

Notapor pilladin » Sab Abr 07, 2012 10:53 am

Ayer ví el último de Alcatraz. No tiene final cerrado y ahora me entero que igual no hay segunda temporada -shock , joer si que tengo suerte con las series que me gustan!
pilladin

Notapor Hammerfest » Lun Jun 18, 2012 5:02 pm

Frank Cuesta se enfrenta al continente americano en su tercera temporada
Imagen
El aventurero Frank Cuesta ya calienta motores para su tercera temporada en Cuatro. El herpetólogo más famoso de la televisión ya ha comenzando a grabar unas nuevas entregas que le llevarán por primera vez al continente americano.
Preparado para nuevas aventuras con su mochila al hombro, su gorra blanca y sus característicos zuecos rojos. El leonés volverá a adentrarse en remotos terrenos naturales para conocer de cerca su fauna en la tercera temporada del programa Frank de la Jungla.
Ha sufrido ataques de víboras venenosas, ha sobrevivido a avalanchas de elefantes y ha observado los animales más amenazados del planeta en las selvas de Tailandia, Malasia, Laos o Vietnam.
Ahora, Frank Cuesta buscará en esta nueva etapa otros escenarios naturales de Asia y, por primera vez, del continente americano para acercarse a algunas especies que hasta el momento no había conocido de primera mano.
El programa, producido en colaboración con Molinos de Papel, fue distinguido el pasado año con un Premio Ondas 2011 a la Innovación o Calidad Televisiva y cerró su segunda temporada en Cuatro con una media de 1.580.000 espectadores y un 8,4% de cuota de pantalla.
El herpetólogo también ha presentado en la cadena de Mediaset España el docushow La selva en casa, aventura en clave doméstica en el que recorre distintos lugares de España para observar de cerca a la fauna autóctona.
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Mié Jul 04, 2012 9:30 am

Me acabo de enterar que hay una quinta temporada de Breaking Bad que se estrenará dentro de unos días. Pensé que sólo eran cuatro temporadas..
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Lun Jul 09, 2012 11:26 pm

Jennifer Lopez producirá una serie protagonizada por una pareja de lesbianas
Imagen
Jennifer Lopez, la polifacética actriz, estaría preparando un drama para la cadena ABC sobre una pareja de lesbianas, según ha revelado Deadline. Aún no hay un título para la serie, pero lo que sí sabemos es que el argumento se centra en el día a día de una pareja de lesbianas cuyo hogar se pondrá patas arriba con la llegada de una caprichosa niña que se mudará con ellas.
Una de las madres es una agente de policía, mientras que la otra es una profesora de un colegio privado. Juntas tienen un hijo biológico y, además, adoptarán a unos gemelos -un niño y una niña-, formando así una gran familia
Jennifer -que planea hacer un cameo en el show como artista invitada- es una de las productoras ejecutivas del proyecto. Peter Paige y Brad Bredeweg, creador y guionista respectivamente del drama, también producirán la serie.
La actriz y cantante terminó recientemente la undécima edición del programa musical American Idol, y lanzará al mercado Dance Again...the Hits este mes de julio, con su single Dance Again, en el que colabora con el omnipresente Pitbull
Imagen
Hammerfest

Notapor jimas » Mar Jul 17, 2012 8:32 am

Travieso escribió:Me acabo de enterar que hay una quinta temporada de Breaking Bad que se estrenará dentro de unos días. Pensé que sólo eran cuatro temporadas..

Tampoco lo sabía. ¿Cuando empiezan los capítulos? Hecho de menos a mi profesor de química favorito...
saludos
jimas

Notapor Travieso » Mar Jul 17, 2012 9:01 am

Ha empezado a emitirse esta semana pasada en USA, Jimas. Ya te puedes descargar el 5x01.
Me sorprende que la hayan estrenado en esta época del año.
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Mié Jul 18, 2012 7:42 am

Que ganas tengo que empiece la tercera temporada, para octubre empezara! -thumbup Una de las mejores series que vi en mi vida.

Los zombis de 'The Walking Dead' regresarán a las pantallas españolas el 15 de octubre
Imagen
Los zombis de The walking dead llegarán primero a Estados Unidos el próximo 14 de octubre y, un día después, se pasarán por España con el estreno de su tercera temporada en el horario de máxima audiencia del canal Fox.
El canal ha anunciado la fecha del estreno mundial de los nuevos capítulos de la exitosa serie protagonizada por Andrew Lincoln, concretamente menos de 24 horas de que tenga lugar su debut en tierras americanas, programado para el domingo 14 de octubre en la cadena AMC.
Este es el tercer año consecutivo que Fox lanza The walking dead de forma simultánea a nivel global en todos sus canales distribuidos fuera de Norteamérica, un estreno que llegará a 122 países, en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores, tal y como ha avanzado el canal.
"Estamos comprometidos a garantizar la mejor experiencia televisiva a todos sus fans incondicionales. Por ello, estamos convencidos de que la estrategia del estreno mundial ha sido fundamental para el éxito internacional de la misma", ha comentado Sharon Tal Yguado, vicepresidenta senior de Programación de Ficción de Fox.
La tercera temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año, y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de Fox distribuidos por todo el mundo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.
Basada en la serie de comic homónima creada por Robert Kirkman, la ficción, premiada también por la crítica, ha ganado un Premio Emmy al Mejor Maquillaje y cuenta con una nominación a los Globos de Oro como Mejor Serie dramática, entre otras distinciones.
Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Dom Nov 18, 2012 7:05 pm

Cada temporada que pasa, me gusta más walking dead, la tercera temporada, tengo en HD, hasta el quinto episodio.
Imagen
Hammerfest

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo