Que series de televisión veis?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Que series de televisión veis?

Notapor Hammerfest » Lun Mar 11, 2013 7:12 am

Jaiper escribió:
Hammerfest escribió:Me acabo de bajar el mini documental en hd-spain de yellostone en 720p, es espectacular, consta de tres episodios, invierno, verano y otoño. Primavera no se porque no lo tienen, pero lo dicho, es impresionante, de lo mejor que vi. Es una belleza única!

Hammer, hay algún enlace para verlo en youtube?? Porque Yellowstone era una de las alternativas que había pensado para esta semana santa, pero lo de ir en invierno me echaba para atrás porque a lo mejor no hay nada para ver. Es recomendable en estas fechas?????

busque y no vi enlaces en youtube del mismo documental.
Ahora no te recomendaria ir, muchisimo frio y nieve, supongo que este cerrado los accesos, en el documental decian que es un sitio perfecto para grandes nevadas y pueden caer hasta 15 metros de nieve! -shock
Te recomendaria Abril o Mayo
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor pilladin » Lun Mar 11, 2013 3:11 pm

Definitivamente os recomiendo The Following.

Ayer también empecé Daños y perjuicios. Promete. No había oído hablar de ella y ya van por la 4ª temporada -ops
pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor Jaiper » Mar Mar 12, 2013 6:00 am

Hammerfest escribió:
Jaiper escribió:
Hammerfest escribió:Me acabo de bajar el mini documental en hd-spain de yellostone en 720p, es espectacular, consta de tres episodios, invierno, verano y otoño. Primavera no se porque no lo tienen, pero lo dicho, es impresionante, de lo mejor que vi. Es una belleza única!

Hammer, hay algún enlace para verlo en youtube?? Porque Yellowstone era una de las alternativas que había pensado para esta semana santa, pero lo de ir en invierno me echaba para atrás porque a lo mejor no hay nada para ver. Es recomendable en estas fechas?????

busque y no vi enlaces en youtube del mismo documental.
Ahora no te recomendaria ir, muchisimo frio y nieve, supongo que este cerrado los accesos, en el documental decian que es un sitio perfecto para grandes nevadas y pueden caer hasta 15 metros de nieve! -shock
Te recomendaria Abril o Mayo

Gracias por el consejo pues, me guardaré las ganas... lo malo de estas tierras es que todo el turismo tienes que concentrarlo en 3-4 meses de verano, qué rabia...

Saludos
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar." Thomas Chalmers
Jaiper
Rango 6: Chubasco débil

Notapor PEIBOL » Vie Abr 19, 2013 8:52 pm

Yo soy un gran "zampador" de Anatomía de Grey...
Cangas del Narcea, en clima, la Castilla de Asturias.
PEIBOL
Rango 10: Granizo

Notapor Lupo » Sab Oct 12, 2013 2:19 pm

Ya queda poco para el estreno de la 4 temporada The Walking Dead -aikido

!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Lupo » Lun Oct 21, 2013 8:28 pm

No la vi en televisión, pero me he visto de un golpe (seguidos) los 12 cap. de la 1ª temp. y espectacular engancha, a la espera de la 2ª tem de............ -fisch

Imagen
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Lupo » Mar Dic 03, 2013 11:13 pm

Bueno termine de ver por FOX (bajadas) la 4ª Temporada 1ª parte de 'The Walking Dead' espectacular el ultimo capitulo.....que continuara en http://www.elcomercio.es/20131203/gente ... 31837.html
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Bernesga » Sab Dic 07, 2013 9:10 am

¡La abeja Maya! -hi
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor meteofabes » Sab Dic 07, 2013 3:28 pm

Lupo escribió:Bueno termine de ver por FOX (bajadas) la 4ª Temporada 1ª parte de 'The Walking Dead' espectacular el ultimo capitulo.....que continuara en http://www.elcomercio.es/20131203/gente ... 31837.html

La serie ha ido ganando en interés. Y pensar que estuve a punto de dejarla de lado al final de la 1ª temporada. Nunca pensé que una historia de zombies despertara en mí admiración.
A esperar hasta el 10 de Febrero.

Por cierto, Breaking Bad ya finiquitada ha dejado el listón de la series muy alta. De lo mejor en muchos años. Pasará a la historia. La resolución del último capítulo me ha dejado muy satisfecho.

Ahora ando viendo, "El tiempo entre costuras". Una muy buena adaptación del libro homónimo de Maria Dueñas. Llevamos 7 capítulos de los 11 con los que cuenta la serie.
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor Travieso » Lun Dic 09, 2013 1:35 pm

Yo estoy en la fase esa de The Walking Dead que no se sí seguir.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Lun Dic 09, 2013 1:46 pm

Yo deje de ver Walking Dead, las estoy bajando en Hd para verlas a la vez!!! jajajajaaja
Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Lun Dic 30, 2013 2:15 pm

Es curioso... Pero Estoy viendo ahora con mis hijos Barrio Sésamo y les gusta mas que cualquier dibujo animado de la actualidad. Sera porque aunque no tenga tanta definición y tanto efecto especial, atraen mas a los peques! -wink Los diálogos, etc...
Imagen
Hammerfest

Notapor meteofabes » Lun Dic 30, 2013 6:10 pm

He acabado de ver una serie española que pasó bastante desapercibida. Crematorio es su nombre, adaptación de una novela homónima.
Jose Sancho (tremenda actuación la suya) es su gran protagonista y mezcla con gran tino esa España que tan bien conocemos o conocimos. Empresario del ladrillo que campa a sus anchas por ayuntamientos y partidos llenos de políticos corruptos, aderezado todo esto con, algo de tráfico de drogas, prostitución, mafias rusas y enredos familiares. Localización .... el levante español. Todo muy creible y acertado.

Sin duda, una gran serie. Recomendable. Muy por encima de muchas series llegadas allende los mares.

Pd: Son solo 8 capítulos nada mas. Se llevó el premio Ondas en el 2011 como mejor serie española.
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor choricerus » Lun Dic 30, 2013 6:33 pm

Si buena serie Fabes, yo vila por el plus y me gusto

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Travieso » Mar Dic 31, 2013 1:41 am

La tengo en cartera pero no me acabo de decidirme a verla. Quizá sea hora de ponerse con ella.

He empezado a ver The Blacklist, está muy entretenida.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor yoni » Mié Ene 01, 2014 5:44 pm

Aprovechando el parón navideño de muchas series que sigo. He descubierto una producción sueco-danesa sobre la un asesino en serie y la investigación para atraparlo. Se titula [url]Bron/Broen (the Bridge)[/url] . Han hecho un remake recientemente los americanos (para no variar).

Muy recomendable aunque eso si, los dialogos son en sueco o danés y hay que verla subtitulada.
Mi blog de montaña:
http://losdelasclaras.blogspot.com/
Espero vuestra visita
yoni
Rango 9: Tormenta

Notapor Travieso » Jue Ene 02, 2014 11:05 am

Yo ví la versión americana (The Bridge). Me gustó.
Travieso
Site Admin

Notapor Ovio » Sab Ene 04, 2014 8:54 am

Si tenéis la posibilidad no dejéis de ver , Hijos del 3ª Reich , miniserie alemana ( 3 capitulos de hora y media ) ambientada en la 2ª guerra mundial .
Particularmente me ha llamado la atención .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo