He visto a un famoso

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

He visto a un famoso

Notapor Guinsular » Sab Abr 28, 2007 1:19 am

Pues esta mañana he estado en el bar la Paloma tomando el vermouth y alado mio habia un tio clavado a Jorge sanz que no se si era el o no y me quede mosca.

¿Sabeis alguien si anda por Oviedo?
¿y si lleba gafas?

No le pregunte nada porque soy discreto y no me gusta revelar el incognito de una persona.
:roll:

Este post vale para esto de los famosos.
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor VITARADIESEL » Sab Abr 28, 2007 9:05 am

Yo el año pasado, cuando fui a los Premios Principe , tras el pincheo tuve ocasión de hablar con todos los de la Selección Española ( que altura por Diooos....) , con el Príncipe, que pese a que soy bastante alto le llegaba por debajo del hombro, y con el que mas ilusión me hacía, Cirac, que fue el premiado por su descubrimiento de la computación cuántica, es una persona sencilla y muy maja.

Un saludo :D
VITARADIESEL
Rango 10: Granizo

Notapor Ovio » Sab Abr 28, 2007 9:18 am

Hace poco andaba por Oviedo con su mulato impresionante ( daba repelus lo jovencito y musculado que era ) el Mariñas de las salsa rosa o Dolce Vita .
Paseaba por el Fontán . Vino a operarse de un ojo .
También por la misma zona se ve con frecuencia a Rafi Camino el torero.
Me llama más la atención su mujer , espectacular , con una clase...
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Kachan » Sab Abr 28, 2007 11:14 am

ya son unas cuantas veces las que he visto por Navia a Antonio Lobato, la ultima en las fiestas del pasado año.
Ruben Garabaya tambien, el jugador de Balonmano, tiene familia a 20 mts de mi casa..
Es una villa bellísima, es un equipo fantástico, Autos Navia.

Brigatte Rosso Bianca since 2006
Kachan
Rango 11: Nieve

Ubicación: Las Vegas, Navia 15msnm - Joaquin Villa Cañal, Oviedo 270 msnm.

Notapor Ovio » Sab Abr 28, 2007 8:58 pm

Muchos lunes ( este pasado por ejemplo) , un chaval , que pasa desapercibido en su estupenda moto , bajo su disfraz de motorista , juega un partido de futbol -sala a eso de las nueve de la noche en el polideportivo de La Carisa .
Es un chico normal , más bien bajito , de constitución atlética , pelo corto moreno , pasa totalmente desapercibido.
Sólo que al final del partido sus amigos y contrincantes de partido le piden que les eche unas firmas , que se hagan unas fotos con ellos . Normalmente , anda con prisas , tras zafarse como puede de la expectación que genera , vuelve a escaparse raudo enfundado en su disfraz de motorista , a lomos de su estupenda máquina...
Anda , pero si es el Nano :shock: :shock: , dice un joven despistado que entra a jugar su partido a las 10 .......
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor juan_oviedo » Lun Abr 30, 2007 9:16 am

Yo hace unos meses vi a Alonso en el cine de Los Prados con su mujer. Se comenta que van mucho. A Arturo Fernández saliendo de la farmacia de la calle San Francisco. A Lobato una noche de fiesta. A Javier Cámara por las calles de Oviedo...
Donde si vas seguro que ves a famosos es en Madrid, no falla
juan_oviedo

Notapor Miguel » Mié May 02, 2007 2:43 pm

En Avilés todos los viernes veo a famosos por esto del teatro, también vi a Javier Cámara hace poco por la Calle de la Cámara Por Dios. Los últimos que he visto han sido Nuria Fergó en Zara en Oviedo, el Larrañaga, Miguel Ángel Muñoz en la calle de la Cámara también, y Mercedes Milá que ha estado rodando su programa de investigación en Avilés hace unas semanas. En Ribadesella suelo ver mucho a Isabel Sartorius, a Laura Ponte, a los Príncipes de vez en cuando les he visto también, a Gabino Diego (creo que se llama así, el actor de Torrente) a muchos grandes hermanos, y a actores de series españolas de los 90 como Turbo de Al Salir de Clase, Bego de Compañeros, también Kimi y Valle de dicha serie... Por Dios

Marcho!!
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor Miguel » Mié May 02, 2007 2:46 pm

Lo de Madrid es obvio, jaja, la última vez me encontré a Zidane en Serrano y a María Patiño (que por cierto vaya bajita que es) en el Corte Inglés de Goya.
Oviedo, a 225 msn.
Miguel

Notapor jimas » Mié May 02, 2007 6:30 pm

El verano pasado iba con unos compañeros a pasar el fin de semana a Vegarredonda en Picos de Europa. El día era gris, la niebla estaba metida e incluso llovía algo. Subiendo los Lagos de Covadonga pasamos a 2 ciclistas. Ibamos comentando que vaya moral, con el día que hacía, que vaya duro que es el ciclismo, cuando pasamos a un tercer ciclista que les llevaba un buen trozo.
Cuando llegamos a los Lagos aparcamos el coche, preparamos las cosas y allí vemos aparecer al primero de los ciclistas. Nada mas y nada menos que a Luis Enrique, ex jugador del Barcelona y Sporting de Gijón. Despues nos comentó que venían los 3 desde Gijón. Menudo tute se tuvieron que pegar. Como dicen por ahí, "El que tuvo, retuvo"

Y como no podía ser menos, nos sacamos una foto con él.

Imagen
jimas

Ubicación: Gijón(Montevil). De lunes a viernes Oviedo a la altura General Elorza en horario laboral.

Notapor Carlos » Mié May 02, 2007 11:22 pm

Yo un miercoles de noche vi cenando hacia las 12 al tio este de aquí no hay quien viva....nose como se llama pero decia eso de ....***** no me sale pero el mitiko.

Y na lo reconoci por que me lo dijeron que sino lo veo y como sina...ajaja
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos

Notapor Sellastur » Mié May 02, 2007 11:25 pm

Karlos escribió:Yo un miercoles de noche vi cenando hacia las 12 al tio este de aquí no hay quien viva....nose como se llama pero decia eso de ....***** no me sale pero el mitiko.

Y na lo reconoci por que me lo dijeron que sino lo veo y como sina...ajaja

¿Quizá Fernando Tejero?
Sellastur
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Carlos » Mié May 02, 2007 11:30 pm

Nose, el nombre no me lose...pero era el que estaba siempre con el portero....esqueno me sale la frase que solia decir...jeje
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos

Notapor Guinsular » Mié May 02, 2007 11:58 pm

Ese dobla voces de videojuegos :lol: :lol:
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor pumarin » Jue May 03, 2007 12:09 am

jimas escribió: Nada mas y nada menos que a Luis Enrique, ex jugador del Barcelona y Sporting de Gijón. Despues nos comentó que venían los 3 desde Gijón. Menudo tute se tuvieron que pegar. Como dicen por ahí, "El que tuvo, retuvo"

ultimamente anda metido en el triatlon asi que tiene que tener una forma fisica envidiable

pd : karlos aqui puedes mirar quien era

http://www.antena3.com/aquinohayquienviva/
Imagen

Imagen
pumarin

Notapor Kachan » Jue May 03, 2007 8:08 am

Los padres de Luis ENrique tienen una casa en puerto de vega, viven alli,
su hermano es amigo intimo de mi padre, por lo que yo de peke tenia bastante relacion con el, hace añosque no lo veo pero fue mi idolo futbolistico durante bastante tiempo (hasta que se fue pal barça), seguro que ya no se acuerda de aquel guaje que empezo a dar las primeras patadas a un balon con el.... :D

ciaooo
Es una villa bellísima, es un equipo fantástico, Autos Navia.

Brigatte Rosso Bianca since 2006
Kachan

Ubicación: Las Vegas, Navia 15msnm - Joaquin Villa Cañal, Oviedo 270 msnm.

Notapor pilladin » Jue May 03, 2007 9:27 am

Sin contar el tiempo que estuve trabajando en televisión he visto a:

Fernando Alonso, Marta Sanchez, Lydia Bosch, Emilio Aragón, Fernando Tejero (saca el perro por Madrid cerca de donde vive mi hermano), Silvia Pantoja, Jesús Hermida, Pilar Rubio (en San Sebastián, simplemente impresionante), Arancha Bonete (en Barajas), Vicky Martín Berrocal (tb en Barajas), al torero este que se casó con una asturiana (no me acuerdo el nombre), al cantante de ilegales, y creo que eso son todos/as.

:roll: Si cuento el periodo en la tele la lista se incrementa bastante
pilladin

Notapor Miguel » Vie May 04, 2007 10:55 am

Yo en Barajas vi a la Pantoja y a Rozzzita d'Ehpaña!! (por si alguien no se aclara, Rosa de OT) Otro dia comiendo en Salinas en el Balneario teníamos en la mesa de al lado a Letizia Sabater y su antiguo novio, aquel empresario ovetense. Vaya peacho de tía (en altura me refiero). En Baqueira vi a las infantas con sus hijos y maridos y a Matías Prats.
Ah!! Y en Ribadesella se me olvidó decir que también vi a una periodista del corazón que sale en el programa de Ana Rosa creo, y que su marido sale en Dolce Vita. También he estado con Pepu Hernández muchas veces pero porque se trata con mis padres jeje, bueno y Menchu la abuela de la Princesa, ya que su marido (o sea el abuelo de Letizia) era primo carnal de mi abuela, y siempre tuvimos relación obviamente desde mucho antes de todo esto de la Princesa.

Jaja los famosos me persiguen!! :lol:
Oviedo, a 225 msn.
Miguel

Notapor Ovio » Dom May 06, 2007 5:10 pm

Estaba ahora Rafi Camino opr el Yantar de Campomanes.
Ovio

Siguiente

Volver a No-Meteo