Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
Bernesga escribió:Aunque no tiene nada de extraño por ser donde fue, el pasado Jueves en cuestión de 10 minutos en el aeropuerto de Barajas pudimos ver a Francis Lorenzo y a Ana Duato a la que pude ver, oir y tocar, me impresionó pues no me esperaba que fuera tan guapa en persona.
Saludos.
Bernesga escribió:Simplemente, la vi, había un par de personas más, y sin pensarlo me acerqué pues la tenia casi al ladao, le dije que me gustaba como trabajaba y me dió dos besos, y las gracias (ante mi sorpresa), nada más.
Ovetus escribió:Bernesga escribió:Simplemente, la vi, había un par de personas más, y sin pensarlo me acerqué pues la tenia casi al ladao, le dije que me gustaba como trabajaba y me dió dos besos, y las gracias (ante mi sorpresa), nada más.
Qué bonitooooooo!
Bernesga escribió:Simplemente, la vi, había un par de personas más, y sin pensarlo me acerqué pues la tenia casi al ladao, le dije que me gustaba como trabajaba y me dió dos besos, y las gracias (ante mi sorpresa), nada más.
Muy bueno Traviesin, ahí estuveches!!!.Travieso escribió:Bernesga escribió:Simplemente, la vi, había un par de personas más, y sin pensarlo me acerqué pues la tenia casi al ladao, le dije que me gustaba como trabajaba y me dió dos besos, y las gracias (ante mi sorpresa), nada más.
Eau de cologne Bernesga, simplemente impulso.
Y ya tenemos spot para despues de las uvas estas Navidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados