¿porqué será?.

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
Yo a pesar de todos los pesares y fedores me pasa lo mismo, Bernie.Bernesga escribió:A mí me parece un buen tío, y ahora que lo has conocido aunque sea breve por lo que dices, parece confirmarlo. En Madrid siempre están que si es un falso, que si sus ironías que si no sé que, a mi, de verdad me parece un buen tío.
Me alegro de que lo hayáis conocido.
Psd: por cierto, me siento orgulloso de poder decir que mi Tio lo entrenó en uno de los filiales del Barça, creo que fue en el juvenil.![]()
![]()
Y por cierto, que nadie se lleve a engaño, no soy ni del Madrid ni del Barcelona (pese a la relación familiar), pero es cierto que según como se hagan las cosas, como se juegue y el tipo de gente que haya en ese momento tengo preferencias por uno o por otro, y en este momento, no tengo ninguna duda que siento más simpatía por el Barça.
Saludos.
Ovio escribió:Ya van dos veces en poco tiempo que por los alrededores de nuestra calle tropieza mi mujer a Fernando Alonso.
Hace un mes bajaba andando por mi calle hacia la plaza de San Miguel.
Hoy estaba cortándose el pelo en Decisión , Muñoz Degraín , que es donde suelo ir yo ( de hecho me toca tosquilarme esta semana )
Apenas cuatro gatos de percataron y cuando salió , lo hizo corriendo ( y eso que sólo dos o tres madres se dieron cuenta de él ) hacia el Masserati que conducía su amigo que le esperó en carga y descarga .
Aguanieve escribió: La verdad, porque estaba y sigo acatarrado, si no le hubiese pegado un sprint al muchacho.
Travieso escribió:Què anuncio que no me doy cuenta?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados