He visto a un famoso

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Brañagallorus » Mar Nov 16, 2010 11:09 am

Snif,snif, por aqui Güele mucho a colonia, y de la cara, que digo,cariiiiisima.
¿porqué será?. 8) 8)
Brañagallorus
Rango 11: Nieve

Notapor Ovio » Mar Nov 16, 2010 11:21 am

Qué ilusión . Hubiera ido encantado.
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Bernesga » Mar Nov 16, 2010 11:28 am

A mí me parece un buen tío, y ahora que lo has conocido aunque sea breve por lo que dices, parece confirmarlo. En Madrid siempre están que si es un falso, que si sus ironías que si no sé que, a mi, de verdad me parece un buen tío.

Me alegro de que lo hayáis conocido.

Psd: por cierto, me siento orgulloso de poder decir que mi Tio lo entrenó en uno de los filiales del Barça, creo que fue en el juvenil. :P :oops:

Y por cierto, que nadie se lleve a engaño, no soy ni del Madrid ni del Barcelona (pese a la relación familiar), pero es cierto que según como se hagan las cosas, como se juegue y el tipo de gente que haya en ese momento tengo preferencias por uno o por otro, y en este momento, no tengo ninguna duda que siento más simpatía por el Barça.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Brañagallorus » Mar Nov 16, 2010 12:32 pm

Bernesga escribió:A mí me parece un buen tío, y ahora que lo has conocido aunque sea breve por lo que dices, parece confirmarlo. En Madrid siempre están que si es un falso, que si sus ironías que si no sé que, a mi, de verdad me parece un buen tío.

Me alegro de que lo hayáis conocido.

Psd: por cierto, me siento orgulloso de poder decir que mi Tio lo entrenó en uno de los filiales del Barça, creo que fue en el juvenil. :P :oops:

Y por cierto, que nadie se lleve a engaño, no soy ni del Madrid ni del Barcelona (pese a la relación familiar), pero es cierto que según como se hagan las cosas, como se juegue y el tipo de gente que haya en ese momento tengo preferencias por uno o por otro, y en este momento, no tengo ninguna duda que siento más simpatía por el Barça.

Saludos.
Yo a pesar de todos los pesares y fedores me pasa lo mismo, Bernie.
Fediendome los grandes, me fiede menos el BarÇa, pero yo soy muy chaquetero y a la vuelta de la esquina vuélvome merengue :oops: :oops:
Brañagallorus
Rango 11: Nieve

Notapor Nirvana » Mar Nov 16, 2010 1:27 pm

Guardiola es un crack, y soy del Madrid...pero ante todo las cosas como son, un señor de pies a cabeza.

Ya que estoy en este post, decir que en mi última visita a Madrid, vi a Joaquin Cortez (con una pedazo rubia al lado), Pablo Motos (con otra rubia :lol: ) y Nancho Novo (fuimos a ver una obra suya al teatro, El cavernicola, que por cierto, la recomiendo, es muy buena, y lo pillamos cuando salia a comer a un Kebabs...).

Saludos.
Que es la vida? un frenesí
Que es la vida? una ilusión
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son.
Nirvana
Rango 10: Granizo

Notapor Tambascada » Mar Nov 16, 2010 3:23 pm

Y pensar que el Oviedo estuvo a punto de fichar a Guardiola :roll: , no vino porque le llamó el Barça para entrenar al B, en su lugar trajeron a Carr asco.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Notapor Ovetus » Mar Oct 25, 2011 4:00 pm

Ovio escribió:Ya van dos veces en poco tiempo que por los alrededores de nuestra calle tropieza mi mujer a Fernando Alonso.
Hace un mes bajaba andando por mi calle hacia la plaza de San Miguel.
Hoy estaba cortándose el pelo en Decisión , Muñoz Degraín , que es donde suelo ir yo ( de hecho me toca tosquilarme esta semana )
Apenas cuatro gatos de percataron y cuando salió , lo hizo corriendo ( y eso que sólo dos o tres madres se dieron cuenta de él ) hacia el Masserati que conducía su amigo que le esperó en carga y descarga .
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor Lupo » Mar Oct 25, 2011 4:02 pm

Que suerte pidela un autografo :lol: :wink:
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Miguel » Mar Oct 25, 2011 4:24 pm

Yo he visto unos cuantos últimamente. A finales de Septiembre cuando vino Kevin Spacey a Avilés a presentar Margin Call y a representar Richard III, le vi obviamente a él así como a todo el equipo de actores del Old Vic de Londres. También vi esos días por Avilés a Javier Cámara, Martín Rivas, Verónica Forqué, María Pagés, Gonzalo de Castro, Lluis Homar, etc, etc, etc.

Después, la semana pasada en el Reconquista de Oviedo vi a corresponsales y presentadores de telediario de Antena 3 (el gran Matías Prats), de TVE 1 y de TPA. También vi a Maria Eugenia Yagüe, el actual ministro Gabilondo, la Sinde, la ex ministra Ana Pastor, Eduard Punset, Cherines, Paz Fdez-Felgueroso, Carmen Moriyón, Rosa Díez, Rodrigo Rato, los Cosmen, y demás similares. Ah, obviamente también vi a Don Felipe, Doña Letizia y la Reina Doña Sofía.
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor Marcos » Mié Oct 26, 2011 12:47 am

Yo vi últimamente a Antón Reixa, a Wyoming. A Julián Hernández, de Siniestro Total lo veo cada poco, y a todo el grupo, somos amigos y salimos de copas. Con Luis Tosar charlé dos veces, en conciertos de Siniestro. En uno de los conciertos también vi al Maestro Reverendo, y a Lucía Echevarría, que salió con Julián.
¡Ah! No hace mucho acabé cantando con Manuel Manquiña en los pasillos del Auditorio de Santiago de Compostela, es tremendo, igual que en las películas
El hombre del tiempo les planto cara:
"Mañana hará el tiempo que a mi me dé la gana"
Marcos
Rango 4: Muy nuboso

Notapor Aguanieve » Mié Oct 26, 2011 10:20 am

El viernes de la que iba a trabajar, me crucé en el Parque San Francisco con Grebeselasie, que iba entrenando, supongo que ya en dirección del Reconquista.

Estábamos sólos él y yo en el trozo de parque que nos cruzamos. Iba con un chandall addidas blanco con capucha incorporada. Y llevaba la capucha muy ajustada a la cabeza y cara. Y es que era el día que estábamos a 6º a esas horas. Fue a entrenar con la mínima otoñal ovetense hasta la feha, jeje.

La verdad, porque estaba y sigo acatarrado, si no le hubiese pegado un sprint al muchacho.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm.
Aguanieve

Notapor Travieso » Mié Oct 26, 2011 10:48 am

Aguanieve escribió: La verdad, porque estaba y sigo acatarrado, si no le hubiese pegado un sprint al muchacho.

:lol: :lol: Grande, Manuel.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Re: He visto a un famoso

Notapor juan_oviedo » Sab Jul 07, 2012 2:30 pm

Ayer sobre las 20.30 vi a la actriz Gemma Cuervo (una de las ancianas que sale en las series de Aquí no hay quien viva y la que se avecina) en la calle Jovellanos. Entró a un estanco que hay en esa calle y luego se subió a un coche acompañada de un hombre.
Iba con unas grandes gafas de sol pero mucha gente se daba cuenta que era ella y se giraban y se paraban a mirar
Esperando la nieve en Oviedo. La Losa 10-01-2009
juan_oviedo

Notapor Ovetus » Vie Ago 17, 2012 12:01 pm

En este caso no es que yo haya visto a un famoso, más bien famosa. Quienes la vieron fueron los que estaban ayer tarde en la playa de Palombina en Celorio, adonde Carmen Lomana llegó con el coche "hasta la cocina":

Imagen

Parece ser que le falló el freno de mano al dejarlo aparcado y casi es atropellada por su propio coche.
Noticia completa: http://www.celoriu.com/2012/08/16/celor ... ade-playa/
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor Travieso » Vie Ago 17, 2012 3:25 pm

Aparcó en primera línea de playa, de eso no hay duda.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Vie Ago 17, 2012 4:03 pm

jajajajajajajajajajajaja, Sera para hacer competencia al anuncio del toyota, -laughing -laughing -giveup
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Mar Ago 21, 2012 11:44 pm

Què anuncio que no me doy cuenta?
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Mar Ago 21, 2012 11:47 pm

Travieso escribió:Què anuncio que no me doy cuenta?

Este Antonio. -wink

Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo