choricerus escribió:Midi mira sime faes a mi alguna foto y me faes famosu![]()
taremos atentos a las noticias
Saludos
Pero si ya lo eres, en Conil creo que van ponerte una calle.

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
choricerus escribió:Midi mira sime faes a mi alguna foto y me faes famosu![]()
taremos atentos a las noticias
Saludos
Ovio escribió:Al mi guaje ya lo hizo famoso. Me lo saco en una revista![]()
No lo he podido pillar . Tienes algun enlace ?
Guinsular escribió:Puede no ser un forero,pero me contaron que llevaba la camiseta de meteoasturias en un gimnasio de Otero.
karlos_oviedo escribió::lol: Era yo, la suelo llevar bastante pa hacer deporte además hace publicidad extra. Ahora no voy mucho por el gimnasio pero cuando voy la llevo.
Isaac escribió:Ese Karlos luciendo a meteoasturias en los pectorales![]()
Yo tamién la llevé un día al gym y tengo ganas de lucirla por el monte,a partir del mes de abril digo yo que se podrá jaja!
karlos_oviedo escribió::roll: Quién será??
Pues por allí estuve si señor. Tenías que haberme dicho algo porque después del examen de esta tarde iba medio ido igual pasé por delante tuyo y ni saludé. Por cierto nunca había ido no está mal.
El otro día en el fútbol me vio Kachan. Ultimamente coincido con algunos foreros, también hace unos fines de semana nos cruzamos 2APC y Marcos_Oviedo de fiestuca.
karlos_oviedo escribió::roll: Quién será??
Pues por allí estuve si señor. Tenías que haberme dicho algo porque después del examen de esta tarde iba medio ido igual pasé por delante tuyo y ni saludé. Por cierto nunca había ido no está mal.
.
Pablo-Gijón escribió:Otro que dice lo mismo que Miguel... conozco a Karlos, al propio Miguel y a Kachan... y creo que a nadie mas... Arrastro mucho despiste asi que si me ve alguien que me salude, porque igual ni me entero.
Karlos escribió:Pues yo conozco a varios. Bueno a Miguel entre la uni y parti lo veo mucho. Me tengo cruzao por Pajares con Pablo tambien pero nunca me saluda!!!
Quiros escribió:De nuevo nos hemos cruzado Midi y yo. En el mismo sitio de siempre, de la que iba a trabajar, vivo a 2 min y siempre llego un par de minutos tarde. Esta vez como ya nos conociamos de la comida de diciembre nos hemos podido saludar
, aunque brevemente, en mitad de un paso de peatones en general elorza no permite mucho tiempo de esparcimiento
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados