Encantado de conocerte y a ver si coincidimos otra vez y charlar algo mas sin tener que andar dando voces

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
Acabo de ver el mensaje y me alegra que te haya causado una buena impresion.Midicloriano escribió:Hoy he conocido a Acidiferous, nuestro forero aventurero que algún día llevará la camiseta de Meteoasturias a lo más alto, literalmente.![]()
Con motivo del acto de entrega de la camiseta oficial Meteoasturias estuvimos charlando un buen rato y escuchando historias de remotos países que dejan a uno con la boca abierta.![]()
Un encuentro de lo más agradable, todo un lujo el poder conocer a alguien que ha visto los rincones más inaccesibles del planeta.
acidiferous escribió:Ayer he conocido a Tambascada,bueno no se puede decir conocido porque ya lo conocia pero no sabia quien era Tambascada en el foro.
Grata sorpresa cuando vi un reportaje suyo y conocia a unas cuantas personas y me dijo quien era.
Las cosas que tienen los foros.
Bueno ya conozco a Midi y a Tambascada espero conocer a alguno mas.
Un saludo.
Ok dale otro saludo de mi parte a Nando y fijo que nos veremos pronto.Tambascada escribió:acidiferous escribió:Ayer he conocido a Tambascada,bueno no se puede decir conocido porque ya lo conocia pero no sabia quien era Tambascada en el foro.
Grata sorpresa cuando vi un reportaje suyo y conocia a unas cuantas personas y me dijo quien era.
Las cosas que tienen los foros.
Bueno ya conozco a Midi y a Tambascada espero conocer a alguno mas.
Un saludo.
Para mi también fue una grata sorpresa, por suerte vivimos cerca y seguro que coincidiremos algún día, te voy a enviar un privado con un saludo de Nando.
Salud...os.
He conocido a Jimas en un encuentro corto y casual en el tren.
Me prestó verlo. Por lo menos dice que nos lee.
Pues sí, las fotos y el pelo blanco te hacen un poco mayor. Tas hechu un chavalónDice que soy mas joven en persona, je, je
jimas escribió: Pues sí, las fotos y el pelo blanco te hacen un poco mayor. Tas hechu un chavalón![]()
Ovio ahora hay dos foreras activas,esta Rosa y Gilicopo que estos dias esta mandando mensajes en el foro.Ovio escribió:Pues he conocido a Rosa , tevrgana , que está pasando unos días por aquí.
Ahora es la unica forera activa.
Muy maja me ha caído .
Ya le pongo cara a otro forero más.
acidiferous escribió:Ovio ahora hay dos foreras activas,esta Rosa y Gilicopo que estos dias esta mandando mensajes en el foro.![]()
Un saludo. :
mar escribió: Así que ya somos tres chicas
mar escribió:Hola a todos, soy mar y aunque no pongo muchos mensajes os leo todos los dias, espero participar más a menudo. Así que ya somos tres chicas, por cierto soy amiga de rosa y no conozco a nadie mas de aqui, pero espero conoceros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados