Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
salinas escribió:El futbolista del Sevilla Antonio Puerta ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El estado del jugador de 22 años había empeorado y se encontraba en situación muy crítica después de que el pasado sábado sufriera hasta cuatro paradas cardiorrespiratorias durante el encuentro del Sevilla contra el Getafe. La capilla ardiente se instalará en el Sánchez Pizjuán y el entierro será el próximo jueves. Las citas futbolísticas del Sevilla con el AEK de Atenas esta noche y con el Osasuna el próximo lunes han sido aplazadas.
Puerta se desplomó en el campo durante el partido. Aunque en un primer momento recuperó la consciencia, el jugador sufrió cuatro paradas en el vestuario por lo que recibió reanimación y fue trasladado de forma urgente al hospital.
Desde el primer momento las noticias que llegaban eran muy preocupantes. Antonio se encontraba “sedado y conectado con ventilación mecánica”. Los médicos no daban esperanza y señalaron desde las primeras horas que su situación era inestable.
Durante estos días Puerta ha estado muy acompañado. Sus familiares y amigos, sus compañeros de equipo, el entrenador y el presidente del Sevilla, así como muchas figuras del fútbol han acudido al hospital, preocupados por su estado de salud.
En estas trágicas horas, tanto Juande Ramos como los jugadores del Sevilla no han podido disimilar su preocupación. Para el equipo ahora los resultados son lo menos importantes.
Primeras reacciones
Tras el trágico fallecimiento del jugador del Sevilla, que permanecía en la UCI desde el pasado sábado a las 12 de la noche, las reacciones no se han hecho esperar. Los partidos con el AEK de Atenas para la Liga de Campeones esta noche y el partido con el Osasuna han sido aplazados.
karlos_oviedo escribió:Me comentó un chico que está haciendo el mir que suele ser por exceso de vitaminas o algo así, que vamos te crece demasiado el corazón cuando tienes unas venas y arterias pequeñas para ese corazón. No recuerdo bien si dijo vitaminas o algo de eso. Ahora que a saber que fue no se puede pensar mal siempre.
Ovio escribió:karlos_oviedo escribió:Me comentó un chico que está haciendo el mir que suele ser por exceso de vitaminas o algo así, que vamos te crece demasiado el corazón cuando tienes unas venas y arterias pequeñas para ese corazón. No recuerdo bien si dijo vitaminas o algo de eso. Ahora que a saber que fue no se puede pensar mal siempre.
????????![]()
Bueno , en primer lugar , decir que me apena su fallecimiento , si bien hasta el fin de semana me era un futbolista desconocido .
En segundo lugar tengo muchas dudas acerca de la etiología que comentas , eso de las vitaminas letales me lo tomo con escepticismo .
.
Ovio escribió:De todas las patologías , lo más frecente y dificil de diagnosticar es el WPW , Wolf-Parkinson-White , las hipertrofias de ventriculo debieran disgnosticarse por Ecocardio y las cardiopatías coronarias por test de esfuerzo.
Creo que estas pruebas si se realizan , al menos en lo grandes clubs.
Guinsular escribió:No obstante sigo diciendo que Umbral tenia razon en el progama de Mila por que la tv es asi,acordaros de donde estas corazon para ver lo de Midi.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados