Yo de hecho cuando vi la oferta en la pagina web del colegio de ingenieros tecnicos, me decidi a enviar mi curriculum solo porque estaba al lado de casa. La oferta en si misma no me convencia, pero estaba tan a mano... Luego fui a la entrevista y lo que me contaron, del propio trabajo me gusto, ademas claro esta, de las condiciones que lo rodeaban.
Y es que es una suerte trabajar a 2 min de casa. Por lo que cuentas, que es exactamente lo que me paso por la cabeza.
Pues, tu sueldo de hace 20 años, sera mas o menos equivalente al mio ahora

. Son 700 y pico al mes, mas dos pagas extras de 900 € cada una. Es un contrato de ingeniero superior en practicas, de primer año, que son el 60% del convenio que seria para los ingenieros de 22000 brutos al año. Lo que si apalabre fue que en el momento que lea el proyecto fin de carrera de la superior de minas, me suben el sueldo al 75% del convenio. Esta bien porque me contratan de ingeniero superior sin serlo, me queda una asignatura y el proyecto, en vez de ingeniero tecnico, que es la carrera que tengo completamente terminada.
La verdad que la diferencia de salario con respecto a la oferta mejor pagada de las que fui este mes es brutal. Eran en esa 20000€ brutos mas al año, pero esa la rechaze, el dinero no lo es todo, y era lo unico bueno que tenia aquella, que por lo demas era como firmar la esclavitud
Lo de los 40 años por delante

... dios que depresion!!!!!
Y no se, parece una buena oferta como decis, pero se poco mas de lo que puse aqui, habra que verlo. A lo mejor voy el lunes ilusionado y el viernes estoy en el paro

, quien sabe,... Imagino que sera duro al principio, estare perdido, habra que trabajar duro, pero por lo menos a priori parece mas llevadero que otros trabajos. Y parece que puede ser un buen sitio para progresar. Que a lo mejor sale mal y en 15 dias estoy buscando otra cosa, pero por probar
Y claro que seguire por aqui(espero

), y si estoy en unos dias Burgos, o en Cuenca dos semanas o en ... ya os contare como estan las cosas por alli, osea si nieva o hiela o... Es mas, si no tengo tiempo para entrar por el foro, tendre que verme obligado a pedir la baja en la empresa alegando que me resulta incomplatible con la meteorologia
Sobre lo de ser algo definitivo que comenta aguanieve, ... pues hombre es demasiado pronto para plantearselo siquiera es el primer trabajo que hago de esto, y yo buscaba algo para ganar experiencia, durante un año, o asi, para luego buscar algo mejor. Aun asi, por lo que me comentaban esta es una empresa en la que la gente se suele quedar, no tiene un alto indice de rotacion, y un excompañero de estudios que trabaja precisamente alli, la ultima vez que lo vi, hara unos meses me comento que estaba contento en esta empresa. Vaya sorpesa que se va a llevar cuando me vea entrando por la puerta el Lunes

.
Gracias a todos por los animos.