Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
Lupo escribió:Voy a contar lo que me ha sucedido hoy en el trabajo, porque he vuelto a nacer hoy.
Llevo trabajando desde finales de octubre en una empresa de limpiezas, limpiando cristales de comunidades, comercios, también garajes etc. etc. Pues bien hoy estaba con un aspirador aspirando el polvo de un garaje todo de momento bien termino de aspirar y voy a desenchufar el aspirador y yo sin saber de que tenía un tramo pelado el cable me quede pegado a el dándome descargas sin poder soltarle me tiro al suelo y pegado al cable, menos mal que estaba el compañero y le empecé a gritar ¡!!! Oscar quita la corriente quita la corriente corre¡¡¡ yo en el suelo tirado, esto durante casi entre 15 o 30 segundos, menos mal que estaba el compañero con migo que si no……… no sé lo que hubiera sucedido, resultado final un dedo con un pequeño quemón, yo pálido y el compi amarillo, sigo con el susto dentro de mi cuerpo con un temblor de manos y cuerpo, en fin sigo vivo de milagro creo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados