No se si lo mio es de médico o no

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

No se si lo mio es de médico o no

Notapor VITARADIESEL » Dom Nov 25, 2007 12:28 pm

Como no encontré por mas que busqué el post que teníamos para poner nuestras "dudas médicas" , pongo aquí esta pequeña pregunta.

Desde hace 2-3 años me es IMPOSIBLE, permanecer mas de 5 o 10 minutos con las piernas en la misma postura, si estoy sentado me canso de estar sentado por culpa de la misma razón, porque siento como una especie de presión-molestia sobre todo en los tobillos, y entonces ando cambiandolos de posición todo el rato, estirándolos con posturas raras y cosas similares.

¿Debería de ir al médico? Lo digo porque yo creo que incluso afecta en parte a mi rendimiento académico, ya que muchas veces es lo que digo, a la media hora de estar sentado estoy muy harto y me tengo que mover o levantar.

También me pasa un poco en las rodillas, pero menos que en los pies.

Siento poner este ladrillote pero hoy que tenía un huequito de tiempo me apetecía ponerlo aquí por si alguien puede ayudarme, jeje.

Gracias a todos! :D
VITARADIESEL
Rango 10: Granizo

Notapor VITARADIESEL » Dom Nov 25, 2007 10:53 pm

Jaja, a ver si voy a tener que editar el mensaje y poner una encuesta.... :oops:

Señores médicos del foro! háganme una recomendación! que no quiero ir al ambulatorio y que un tocayo vuestro se ría de mi! jaja.
VITARADIESEL
Rango 10: Granizo

Notapor Ovio » Lun Nov 26, 2007 1:17 am

Sólo hay un médico en activo . :cry:

Se me pasó el topic

No sé , me desbordan los síntomas , no me cuadran con nada .
No obstante para hacer un enfoque diagnóstico , hay que escuchar al paciente y luego explorarlo .
Ignoro si traduce una insuficiencia venosa crónica ( varices ) , un sindrome de piernas inquietas ( ansiedad ) o algo traumatológico , o quizás , nada .

Pues eso , pasa por tu centro del Salud , expón , lo que tu consideras síntomas , y a ver que te cuentan
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Travieso » Vie Nov 30, 2007 1:30 pm

Otra duda médica, en este caso de Bernesga

Bernesga escribió:Bueno, pues resulta que ayer trabajando es un trabajo de carga y descarga y de agacharse por momentos, algo debío pasar pues al medio día empezó a dolerme a la altura de la cintura por detrás en la parte izquierda, el dolor se me reproduce cada vez que hago un movimiento con la pierna izquierda o me agacho mucho, el dolor se extiendo un poco desde la nalga hasta la parte baja de la espalda, espero que sea un simple y pequeño desgarro y durante el finde me pase. ¿Que opinan los doctores del foro?

Un saludo.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Bernesga » Vie Nov 30, 2007 1:33 pm

Perdón, es cierto, mejor ponerlo aquí que abrir uno nuevo.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Ovio » Vie Nov 30, 2007 2:36 pm

Puede ser la trócola Pablo . A los 40 hay que cambiarlas .

En serio , con las limitaciones lógicas de un diagnóstico de palabra a distancia y sin explorar , es algo mecánico.
Contractura ? , rotura fibrilar ? . sinovitis , inicio de ciática ?
Vete a saber ....
De mano , consejos básicos , reposo relativo , es decir evitar esfuerzos , aplicación de calor local y antiinflamatorios en dosis de tres diarios 4-5 días.
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Guinsular » Vie Nov 30, 2007 2:57 pm

Si es lo que creo que es se quitara en el fin de semana Berni,aunque esta lo de la edad como dice Ovio a mi me ocurria como norma general aveces al enfriar despues de la jornada.
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor choricerus » Vie Nov 30, 2007 3:12 pm

Yo creo que Ovio deberia abrir consulta On-line :lol:

o mejor aun en la II Comida meteoasturias

saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Bernesga » Jue Dic 06, 2007 11:41 am

Ha pasado una semana desde el trallazo, aunque estoy mejor, no estoy bien, ni mucho menos, he estado tomando antiflamatorios y echando pomada, pero el dolor aunque menor se me extiende por la cintura, por otra parte lleve varias semanas con dolores extraños en varios dedos, lo único que me faltaba es empezar a padecer de osteoporosis o algún tipo de reuma. :cry:
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Bernesga » Vie Dic 14, 2007 11:44 am

He ido al médico esta mañana, mis dolores por la cintura (empezaron en la espalda) continuan, no acabo de encontrarme bien, me ha dado una pumada y antiflamatorio, no me ha dicho nada concreto, pero que si de aquí a 15 días sigo igual, habrá que mandarme a hacer una serie de pruebas. Empiezo a preocuparme. :cry:

Eramos pocos y parió la abuela.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Ovio » Vie Dic 14, 2007 12:12 pm

La primera prueba una placa , para intuir un pinzamiento .
Natación cada segundo día y estiramientos en suelo ( basta echarse a la larga en el suelo 15-20 minutos ) pueden ayudar.
Ovio

Notapor Bernesga » Jue Dic 27, 2007 11:59 am

Bueno, pues he pedido cita para el médico de nuevo, y hasta el Miércoles próximo no me la han podido dar.
El caso es que aunque no todo el día, por momentos me duele la cintura, los brazos, las piernas y hasta los dedos de las manos. Me levanto mejor por las mañanas pero a partir del medio día empeoro, no es que sean dolores fuertes, pero me están afectando. Para que mentir, estoy seriamente preocupado. Ojalá sólo sea algún virus extraño, o algo de tipo nervioso, vamos psicológico.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Ovetus » Jue Dic 27, 2007 1:15 pm

Hombre, conociéndote un poco yo diría que es algo relacionado con tu forma de ser, psicológico o como quieras llamarlo.... :roll:

Haz ejercicio, footing, no sé... si notas algo de mejoría, te irás sintiendo mejor hasta que se te pase.

No tiene por qué ser otra cosa más grave. :wink:
Ovetus
Site Admin

Notapor Ovio » Jue Dic 27, 2007 1:22 pm

A bote pronto parece una somatización , pero hay que realizar una analítica para descartar algo reumático. No obstante los procesos reumáticos suelen mostrarse peor por la mañana.

Sabes que médico tienes ?
Ovio

Notapor Bernesga » Jue Dic 27, 2007 1:43 pm

Si, Gerardo Robles ¿Por?

Yo tambien pienso que sea algo psicosomático, además, bueno, no entiendo, tu me podrás decir Ovio, pero el reuma tampoco surge con dolores por casi todo el cuerpo de un día para otro. ¿No?

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Ovio » Jue Dic 27, 2007 1:47 pm

No , decía por si lo tenias en el Parque ya que tengo un amigo .
No lo conozco
No te creas a veces el reuma cursa con brotes .
Pero ante dolores generalizados yo siempre realizo una analitica completa con velocidad , resctantes de fase aguda y marcadores reumáticos antes de pensar en un juicio diagnóstico.
Ovio

Notapor Guinsular » Jue Dic 27, 2007 4:12 pm

¿Pie cocido?,¿Bascular? ya tengo solucionado para poder ir al medico.

A ver si acabo con el dolor de pies este infernal que me entra cuando estoy mas de 4 horas de pie,que segun una axuliar de clinica que me lo vio es pie cocido.

Empieza a dolerme por el talon y se me pone blanco toda la zona del arco del talon(no arco del pie ojo) y todo el talon como estropajo,el dolor se intensifica y veo las estrellas cada vez que piso con el talon y encima se extiende a la zona de alante donde se doblan los dedos de los pies.

En reposo en la noche me laten los talones despues de una jornada y al dia siguiente a partir del medio dia vuelta a empezar y vuelta a la cogera que me afecta al rendimiento.

¿que podria ser?

Antes de que me llamen para empezar en cualquier sitio quiero eliminar esto pues puede ser la clave para ser mas efectivo en el trabajo pues me imposibilita mucho y no me deja trabajar agusto y me deja totalmente molido sin poder caminar al final del dia y claro se me quedan mirando raro al verme cogear de esa manera.
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor choricerus » Jue Dic 27, 2007 8:08 pm

Tengo la rodilla fecha un cristo :oops:

cuando la estiro es como si me rajara la piel, una sensacion asquerosa

diagnostico ?

posible menisco

ligamentos

que sea lo que dios quiera pero que dure bien hasta la nochevieja despues iremos a un medico deportivo

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Siguiente

Volver a No-Meteo