No se si lo mio es de médico o no

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Ovio » Jue Mar 05, 2009 9:20 pm

Deja a los médicos de cabecera en paz , que bastante tienen con hacer recetas pa tolos ( todos los ) gúelinos y partes de baja . :roll:
Por lo que cuentas y con las precauciones que supone diagnosticar vía telefónica impresiona de distensión , rotura fibrilar .
Yo te recomiendo evitar esfuerzos , tirarte ,estirarte sobre superficie dura , sentarte con espalda recta y culo pegao atrás , no ladearte , posiblemente manta electrica y para alivio de dolor antiinflamatorios ( Voltarén , neobrufen , aspirina 3 al día ) , e incluso relajantes musculares ( myolastan uno por la noche ).
Sólo consultaría si el dolor persiste más allá de 4-5 días haciendo estas cosas o si realmente estás incapacitado para estar sentado o caminar.
Saludos

P.D ( Te envío el nº de cuenta por mp ) :wink:
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Isaac » Jue Mar 05, 2009 9:32 pm

El dolor lo tengo localizado a media altura de la espalda y un poco ladeado hacia la izquierda.Me tomaré un neubrufen después de la cena que siempre me ha ido bien para cualquier tipo de dolor o molestia.

Lo de sentarme correctamente,no ladearme,o echarme bien en el sofa es algo que llevo intentando hacer toda la vida y nunca he sido capaz de conseguir,pero lo tendré que hacer y en clase estos próximos días que cargen material los demás compañeros,que parece que estiy yo sólo ahí de peón :lol:

Muchas gracias,espero que no me subas mucho la tarifa que con esta crisis casi es mejor morirse del dolor :lol: :wink:
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor acidiferous » Sab Mar 07, 2009 2:57 pm

La escloriosis no tiene mayor importancia mientras no sea muy pronunciada,mi mujer la tiene lo que pasa que tiene mucho y eso le da problemas en todos los musculos de esa zona,que me corrigan si me equivoco.

Un saludo.
acidiferous

Notapor Isaac » Dom Mar 08, 2009 1:27 am

La mia muy pronunciada no debe ser,en las radiografías yo apenas lo noto.Me lo detectó de bien guaje (con 12 años o asi) y me dijo que muchos jóvenes de esa edad lo tenemos debido a los pesos de la mochila escolar y llevarla en mala posición.
Isaac

Notapor acidiferous » Dom Mar 08, 2009 2:45 pm

Entonces no pasa nada hombre tranqui.

Un saludo.
acidiferous

Notapor Noël » Dom Mar 08, 2009 11:30 pm

yo tengo una pregunta para Ovio, si me puedes dar algun consejo:
hace 2 semanas tuve una luxacion de hombro esquiando, me lo colocaron en la estacion una media hora despues del accidente, me hicieron radiografias y no tengo nada roto, pero el trauma me dijo que estuviese 3 semanas con el inmovilizado con cabestrillo. Este jueves hace ya 3 semanas pero ya hago movimientos con el brazo, rotaciones no pero si algun movimiento hacia delante y hacia atras pero ni hago esfuerzos ni cojo pesos, queria saber si hacer estos movimentos si podria perjudicarme en la recuperacion o si deberia estar totalmente inmovilizado.
un saludo y gracias de antemano
Imagen
Noël
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor Ovio » Lun Mar 09, 2009 1:17 pm

Lo hecho hecho está. No creo que pase nada , pero espera a ver que te dice el traumatólogo en la revisión .
Normalmente tras una luxación, aunque se reduzca e inmovilice pronto , la zona queda susceptible a nuevas luxaciones , por tanto necesita un tiempo para fraguar que suele estimarse en 20 días.
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Noël » Mié Mar 11, 2009 12:39 am

muchas gracias por la opinion, la verdad que lo tengo mucho mejor, pero tampoco tampoco quiero forzarlo con mucho movimiento, de todas las maneras he visto por internet unos inmovilizadores para el hombro, que tienen mucha mejor pinta que el maldito cabestrillo
un saludo
Imagen
Noël
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor Bernesga » Jue Mar 19, 2009 1:25 pm

Señores doctores, acabo de quedar casi paralizado, me ha pegado un trallazo en la zona derecha justo donde termina la nalga, me he tomado un neubrofen600mg. La madre que me parió, si pongo un circo me crecen los enanos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Miguel » Jue Mar 19, 2009 2:02 pm

Jaja, a cuidarse Berni.
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor acidiferous » Jue Mar 19, 2009 11:45 pm

Reposo Bernesga.Si que son dolorosos esos trayazos.

Un saludo.
acidiferous

Notapor Raul » Jue Mar 19, 2009 11:51 pm

Vaya mala pata, Bernesga, reposo, a ver si va a ir a más.

Un saludo y a recuperarse :wink:
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Bernesga » Vie Mar 20, 2009 5:46 pm

Pues aquí estoy, escribiendo desde la cama. He mejorado algo, al menos hoy puedo levantarme sin tener que apoyarme en la pared e incluso soy capaz de levantar la tapa de water. Lo curioso es que he empezado a mejorar a raíz de tomar aspirinas. Puede que sea un efecto placebo pues en realidad la aspirina no creo que esté hecha para curar estas cosas, pero en mi caso siempre termina curándome cualquier cosa.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor choricerus » Vie Mar 20, 2009 5:54 pm

Animo Ber, mañana estaras mejor aun

Que no te falte el animo es lo mas importante

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Travieso » Vie Mar 20, 2009 6:53 pm

A recuperarse Pablo. El reposo me imagino que habrá sido lo que te haya hecho mejorar.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Ovio » Vie Mar 20, 2009 7:29 pm

Hombre Pablo , la aspirina es el mejor antiinflamatorio que hay , no es ninguna casualidad .
Reposo , calor y antinflamatorios son la pócima mágica para problemas dorso lumares .
Ovio

Notapor juan_oviedo » Vie Mar 20, 2009 11:06 pm

Ánimo y paciencia Berni
y que te mejores pronto :wink:
Esperando la nieve en Oviedo. La Losa 10-01-2009
juan_oviedo

Notapor Bernesga » Lun Mar 23, 2009 9:49 am

Bueno, hemos mejorado, pero mantengo un dolor leve moderado en la ingle según que movimientos. Lo malo es que mañana tendré que ir a trabajar donde me llaman todas las semanas, es un trabajo de cierto esfuerzo físico y no puedo ni debo decir que no, así que ajo y agua, y que pase lo que sea. :?

Una pareja de tres
Bernesga

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo