No se si lo mio es de médico o no

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: No se si lo mio es de médico o no

Notapor pol » Sab Feb 08, 2014 12:43 am

Tú lo que necesitas es irte en cuanto puedas a recorrer Noruega como hice yo y ya verás que se te cura todo lo que tengas, -wink -wink ,es más te va a pasar como a mi, que no me quería volver,jajajajaja -nosweat -nosweat .

Eso si, cuando vuelvas,como nuevo "oches".Desde ya mismo te pillas una buena hucha, le pegas una etiqueta que ponga "Hammerfest" y siempre que puedas unos eurillos pa dentro... bueno pero no te me quedes solo en Hammerfest eehhhh???,ya que vas a ir a esa zona en concreto te tienes que acercar a Tromso, Honningsvag, Cabo Norte, al archipielago de las Vesterålen y por supuesto a las islas Lofoten. -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
pol
Rango 9: Tormenta

Notapor Hammerfest » Sab Feb 08, 2014 9:39 am

Totalmente de acuerdo pol. Ese es mi sueño, cuando mis hijos sean mas grandes, viajaremos juntos en familia mi mujer y mis hijos. Mejor imposible. La salud es lo mas importante, mientras se tenga, hay que disfrutar. -thumbup
Gracias pol de nuevo. -wink
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Hammerfest » Mar Mar 04, 2014 5:10 pm

Mañana a las 11.00h tengo cita con el neurólogo y los resultados de la resonancia magnética. La duda es lo que me esta matando -beg
Lo único que me alivia es que desde el momento que hice la resonancia hasta ahora, no me llamaron con anterioridad por su hubiese algo malo. Cierto es que la hice en Jove y me dijeron que tardaría en llegar a cabueñes una semana como muy tarde.
Imagen
Hammerfest

Notapor Litobujan » Mié Mar 05, 2014 10:09 am

No te preocupes, cuando detectan alguna anomalía en este tipo de situaciones te llaman al momento. Eso es que seguro no tienes nada malo hombre!!!
Saludos.
@litorodbujan en Twitter
Litobujan

Notapor Hammerfest » Mié Mar 05, 2014 12:14 pm

Salí del neurólogo y no veo vio nada. Ahhhh que paz siento!!!
Imagen
Hammerfest

Notapor Bernesga » Mié Mar 05, 2014 12:24 pm

Me alegro mucho Hammer. Esa paz la sentí yo cuando hace unos meses tampoco me vieron nada. Así que a relajarse y a seguir.
Un saludo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor jor » Mié Mar 05, 2014 1:37 pm

Me alegro de que no tengas nada, Hammer. -good

Yo tengo que ir el jueves de la semana que viene al Neurólogo también. Pero a revisión rutinaria. 15 minutos de coche, 10 de consulta, 15 de coche pa volver, y listos...

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor choricerus » Mié Mar 05, 2014 2:26 pm

Hammerfest escribió:Salí del neurólogo y no veo vio nada. Ahhhh que paz siento!!!

¿ Seras invisible ? -laughing -laughing -harhar

Me alegro Fer

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Hammerfest » Mié Mar 05, 2014 3:11 pm

Muchas gracias a todos!!! -thumbup
Jor, que te vaya bien. Un abrazo.

El neurólogo me dijo que la mente tiene el poder de sentir insensibilidad, que es real, pero no maligna. Le comente el tema de pedir cita para psicología y me dijo que mi caso no era necesario y que como yo hay muchos con estas angustias.
Imagen
Hammerfest

Notapor Litobujan » Mié Mar 05, 2014 4:09 pm

Enhorabuena Fer. Gran noticia que la máquina diga funcionando bien :)
@litorodbujan en Twitter
Litobujan

Notapor Hammerfest » Mié Mar 05, 2014 5:30 pm

Muchas gracias Lito!!!
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Mié Mar 05, 2014 7:34 pm

Me alegro, Hammer, ahora a disfrutar de la vida y a preocuparse menos.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Mié Mar 05, 2014 7:37 pm

Travieso escribió:Me alegro, Hammer, ahora a disfrutar de la vida y a preocuparse menos.

Muchas gracias!!!
Ya empiezo a disfrutarla sin ninguna preocupación, no hay dinero que lo valga, como estar bien de salud.
Imagen
Hammerfest

Notapor Bernesga » Mié Mar 05, 2014 8:03 pm

En efecto Hammer.

Un saludo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Bernesga » Mié Mar 12, 2014 9:03 am

La semana pasada me hice unos análisis completos para terminar de revisarme de arriba a abajo y estoy bien. Desde hace algunos años tenía tendencia a tener el colesterol algo alto, pero ahora lo tengo en 200 justos. Lo cierto es que me tomo, no el Danacol ese que ye muy caro, pero si el Cuidacol, y no sé si será verdad o no, pero en algo más de un año he pasado de 259 a 200. Pregunta para el Doctor. A parte de que llevo una vida bastante sana (ya la llevaba cuando tenía más colesterol malo) ¿Realmente es cierto lo que dicen del Danacol y/o sucedanios?

Saludos.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Hammerfest » Mié Mar 12, 2014 12:07 pm

El tema del colesterol es principalmente tema de genes, también cuenta la alimentación. Lo vi en saber vivir.
Imagen
Hammerfest

Notapor Ovio » Mié Mar 12, 2014 3:17 pm

No conozco el Cuidacol Pablo . -laughing
Todos los yogures con Omega-3 son sanos , pero no debieran ser empleados como hipolipemiantes . A mi me visita Danone y Clas , para recomendar sus productos y sus estudios hablan de una reducción de un 10% tomando sus yogures o sus leches .
Pero pretender hacer la misma vida y bajar el colesterol con un yogur no tiene lógica y es caro . Lo más práctico es conocer que alimentos tienen más colesterol y evitarlos y si tenemos sobrepeso u obesidad corregirlo .
De nada vale un Danacol al día , y tomar snacks ( aperitivos ) , bollería , leche , yogures y quesos enteros , cremas , flanes , embutidos , precocinados , crustáceos , cefalopodos , mantequillas , tocino , futos secos , frutos salados , repostería , chocolate , refrescos con azúcar , bebidas destiladas , salsas o cualquier grasa animal .
Y lo del colesterol , hay que fijarse en más parámetros , sobre todo el LDL ( colesterol malo ) y si somos hipertensos , fumadores , diabéticos u obesos .
200 para un varón con más factores de riesgo es muy alto y 240 para un joven sano quizás sea normal
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Travieso » Mié Mar 12, 2014 6:53 pm

Leí lo de Alberto y se me ha metido en el cráneo la canción esa de

Papas con arroz, bonito con tomate
cochifrito, caldereta, migas con chocolate
cebolleta en vinagreta, morteruelo,
lacón con grelos, bacalao al pilpil
y un poquito perejil
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo