Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
Ovio escribió:Parece seguir la evolución lógica de una contusión en un dedo .
Como mucho una fisurina de falange , para lo que no se hace nada . No se venda no se escayola .
El frío es lo más indicado las primeras horas - días , luego es menos eficaz .
Supongo que seguirás haciendo vida normal , caminar , apoyar el pie , verdad ?
No tienes que extrañarte que siga hinchado . Es verano , comienza a hacer calor , y sobre todo cargas el peso sobre un hueso contusionado en cada paso que das o cada minuto que estés de pie .
En estos casos , lo más lógico y lo que realmente mejora el proceso , es hielo al principio y no apoyar el pie durante los 3-4 días iniciales . No apoyarlo y tenerlo en alto todo ese periodo .
A partir de ahí comenzar a caminar poco a poco , quizás con muletas hasta la semana . Si hubiese fisura , no cambia la actitud , sólo los plazos .
Bernesga escribió:En cuanto a mí (quizás esto sería mejor que fuera en lo médico, pero bueno, ya lo dejo aquí) El resultado de la resonancia de mi espalda ha sido este:
Incipientes signos de degeneración discal con pequeñas protrusiones, algo más acentuado en L4-L5 (las vertebras más bajas de la zona lumbar) a nivel foraminal bilateral.
Tengo que ir a hacer 10 sesiones de electrotermoterapia y masaje lumbar.
Por otro lado estoy esperando para una gastroscopia ante una probable hernia de hiato.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados