No se si lo mio es de médico o no

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: No se si lo mio es de médico o no

Notapor choricerus » Mar Ago 05, 2014 10:42 am

Hielo, ya te lo decia yo jeje

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Tambascada » Mar Ago 05, 2014 9:00 pm

Pata de ganso, ya te veo dando masajes y dejando de hacer deporte por una temporadina.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada
Rango 13: Glaciación

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor VITARADIESEL » Mié Ago 06, 2014 8:10 am

Pues mucho me temo que así va a ser porque me cuesta caminar bastante, cuando cargo el peso en esa rodilla me duele mucho, y en reposo también.

De momento ando con un combinado de Reflex , Fastum Gel y Radio Salil pero no da mucho resultado, el hielo es instantáneo.
VITARADIESEL
Rango 10: Granizo

Notapor Aguanieve » Mié Ago 06, 2014 8:56 am

Una de las clásicas lesiones de corredor. Mala suerte, que haya aflorecido a los 10 días de comenzar a hacer ejercicio.

No queda otra que reposo. Ya que estas lesiones a parte de doler en actividad física, molestan también en vida cotidiana (escaleras, etc), y es un fastidio.

Cúralo bien y no se como andas de peso, pero si estás algo pasado las rodillas sufren mucho al correr.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor VITARADIESEL » Mié Ago 06, 2014 9:49 am

Aguanieve escribió:Una de las clásicas lesiones de corredor. Mala suerte, que haya aflorecido a los 10 días de comenzar a hacer ejercicio.

No queda otra que reposo. Ya que estas lesiones a parte de doler en actividad física, molestan también en vida cotidiana (escaleras, etc), y es un fastidio.

Cúralo bien y no se como andas de peso, pero si estás algo pasado las rodillas sufren mucho al correr.

Mido 1.74 y peso 83, asique no es que esté gordo , pero si que me sobran 5 o 6 kg .

La verdad es que si que molesta en la vida diaria porque andas cojo todo el rato , en el coche me molesta bastante al apretar el freno , especialmente en los que ya tienen unos añitos .....
VITARADIESEL

Notapor Aguanieve » Mié Ago 06, 2014 9:53 am

¿Has corrido con zapatillas específicas de running?.

Yo tuve una tendinitis en rodilla hace años, y la achaco a unas zapatillas no demasiado adecuadas.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor VITARADIESEL » Mié Ago 06, 2014 4:16 pm

Así es !! Unas Nike que no recuerdo el modelo pero son con camuflaje militar por fuera , con cosas de este amarillo tan chillón que está de moda.

Comencé con largas caminas....cada vez más rápido y un día decidí trotar un poco. Me cansaba enseguida, con lo cual , no quise forzar por el tema del asma.

Me fuí confiando y cada vez corría más tramo pero me generaba molestias la rodilla derecha que cuando calentaba se iban y pasé de ellas.

El viernes al terminar de correr y enfriar el dolor era muy fuerte.

Ahora estoy fastidiado, ni con Neobrufén, ni con Radio Salir, ni con Reflex ni con Fastum gel, solo el hielo me alivia un poco.

Fuí al médico y me metió una buena inyección de una cosa que se llama Diclofenaco que me sentó como el culo , a los 15 minutos pillé un mareo muy cojonudo , revoltura, sudaba ......luego se fue.

No se si el deporte será bueno para la salud, jejejjeje.
VITARADIESEL

Notapor Tambascada » Mié Ago 06, 2014 6:18 pm

Déjate de Reflex, Radio Salil y esas porquerías, sólo sirven para calentar antes de hacer ejercicio. Compra Traumel.
Tambascada

Notapor Aguanieve » Jue Ago 07, 2014 8:22 am

Voltadol
Aguanieve

Notapor VITARADIESEL » Jue Ago 07, 2014 11:10 am

Comprado traumeel crema ! A ver qué tal me va.

Aguanieve, no compré Voltadol porque me sentó muy mal la inyección que me pusieron de diclofenaco en el hospital y tengo entendido que lleva ese producto. Para mi fue vomitadol y mareotadol , jaja.
VITARADIESEL

Notapor Ovio » Jue Ago 07, 2014 6:18 pm

Estás dando un ejemplo acelerado de todo lo que NO se debe hacer !
A este paso te queda una semana de vida , 2-3 todo lo más . -beg .
No le tengas miedo al Diclofenaco , si te hubieran pinchado agua , hubieras tenido igualmente un cuadro vagal , creo que es causa de la inyección intramuscular .
Es más simple de lo que te parece
Voy a intentar darte una serie de consejos simples , que creo que te pueden ayudar . Te los voy a comentar un poco en modo irónico . Intentaré incidir en lo que creo que son los errores más frecuentes . Algunos ya no tienen solución , pero quizás debas rebobinar .

En primer lugar no se debiera empezar a correr , sin estar en un peso optimo . Fundamental para prevenir lesiones de rodilla y tobillos . En tu caso planteate primero bajar tu sobrepeso de 83 a 77-78 mínimo .
Cuando lo logres pudieras planteartearte correr . Hasta entonces dieta . Tampoco caminar rápido , no debes forzar la pierna . Cuando veas que no te duele al bajar escaleras , intenta caminar a diario 30-40 minutos a paso ligero , pero quizás aún pasen 10-15 días SI HACES la cosas bien .
Tenemos que volver al punto 1 , que es el reposo , reposo e inmovilización , vendaje , elástico o con tensoplast y con reposo , no pretendemos decir encamamiento , pero , quizás si no apoyar esa piernas si dices que la rodilla te duele al apoyar . O sea muletas y no apoyar .
Cuanto tiempo ? Pues el que sea preciso , 5 días , 7 , tal vez 15 , hasta que veas que intentando apoyar no te duele al caminar 50 metros o al bajar 3-4 escaleras . Es duro , verdad ? Pero más duro es que esta lesión te fastidie 3-5 meses . Asi que resignación , y aunque sea verano , a hacer vida monacal , nada de fiestas , trasnoches , playas , conducir , trabajar ...
Hielo , sí , pero al principio , en fase aguda , creo que lo has superado y que ahora lo único que te producirá sea frío
Fisioterapeutas , son una especie que está saliendo fortalecida con la crisis y nuestro estilo de vida . Por ellos encantados , a 20-25 euros la sesión posiblemente crean oportuno que tu lesión necesite 8-10 sesiones para encauzarte . Es posible que también crean que debes hacer una resonancia en tal o cual sitio conocido . Serían 270 . Es el principal método para obtener un diagnóstico , pero quizás si no eres un deportista de élite o la lesión se prolongue más allá de 3 meses la necesitemos . No te va a sacar de pobre saber , si el ganso salió por patas , si era una condromalacia , o una tendinitis . La actitud es similar .
Huye de los entendidos , que no te calienten la cabeza . Te encontrarás 15 personas que o bien han tenido esa lesión , o una similar , han tenido un primo al que le fue bien , o han hecho un master acelerado por internet en gonalgias traumáticas en deportista neófito . No hagas caso del rodillil en supositorios , los polvos de árnica de la abuela , el correrapidil en cápsulas , o unas hierbas del Bután mezcladas con cuerno y testículo de Yak del Himmalaya que son lo ultimo para hacer maratones en menos de dos horas y media .
Pastillas ? Salvo que tengas dolor en reposo no . Cualquiera , un analgésico menor , o un antiinflamatorio al principio y punto . Pinchado intramuscular ? Qué burrada ! Habrás escarmentado , pero no es más eficaz , ni más rápido , su duración se limita a 5-6 horas y en jóvenes deportistas tienen una alta incidencia de efecto nocebo ( es decir todo me pinta mal ) .
La única medicación eficaz es infiltrada , con anestésico y corticoide , pero no debes de tener que competir este fin de semana verdad ?

Y ya puestos a seguir dando consejos , y aunque no sea mi ámbito , acerca del calzado . No es necesario que sea el más caro. Tampoco compres el de oferta de Lidl . Cualquier zapatilla de running de precio medio es válida para lo que pretendes . Si te profesionalizas y te sponsosrizas , ya puedes pasar a la gama alta . Pero eso es como todo . Hay coches de a 50000 y otros a 20000 y quizás ambos cumplan el cometido que pretendes.
Saludos .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor VITARADIESEL » Vie Ago 08, 2014 12:03 am

Hola Ovio !

No me puedo extender mucho en mi contestacion porque estoy desde el movil y es una chapa de la Virgen escribir !! Jajajs

Gracias por tu extensa explicacion de lo sucedido, me quiero dar tanta prisa en recuperar porque me caso en Septuembre y mis amigos me estan preparando la despedida de soltero desde hace mucho y es para un finde de este mes , y no se cual.!!

Insisto , gracias por tu explicacion
VITARADIESEL

Notapor Tambascada » Vie Ago 08, 2014 9:19 am

Si te vas a casar no te recuperes, échale cuento y aplázalo lo máximo posible -507
Tambascada

Re: Golpes que tiene la vida...

Notapor Bernesga » Vie Ago 08, 2014 9:41 am

Se confirma que tengo hernia de hiato de 1,5 cm. Estaba cantado. Ninguna sorpresa más. Ahora tengo que ir a mi médico para seguir tratamiento.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Aguanieve » Sab Ago 09, 2014 10:07 am

Bernesga escribió:Se confirma que tengo hernia de hiato de 1,5 cm. Estaba cantado. Ninguna sorpresa más. Ahora tengo que ir a mi médico para seguir tratamiento.

Saludos.

Que vaya todo bien Pablo, y que pase la mala racha.
Aguanieve

Notapor Bernesga » Lun Ago 11, 2014 8:39 am

Gracias Manuel.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Guinsular » Lun Ago 11, 2014 12:31 pm

Lo que dice ovio Pablo en pantoprazol tomolo yo y es el mejor
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor jor » Mar Oct 28, 2014 11:39 pm

Desde anoche noto unas ligeras molestias en garganta, a las que se unió esta mañana y, sobre todo, esta tarde, un leve dolor de cabeza. Nada que un Paracetamol no pueda arreglar. Incluso unas decimillas de fiebre (37,4º llegué a tener. Me tomé la temperatura a las 3 horas más o menos, y estaba en 36,95º).

Cuando he ido al baño, me ha venido una flema a la boca, que la escupí en el lavabo, ligeramente sanguinolenta.

Mañana a última hora, al médico de cabecera, a ver qué me cuenta y qué me da. Seguro que un típico resfriadillo, o una leve infección en la garganta. Antibiótico me dará, y santas pascuas. Ya informaré.

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo