Jimmy, porfitas preséntate a alcalde, ya sabes que tienes a un incondicional.Jimmy escribió:Que mas quisieramos Braña,que un Yellowstone en Asturias,no la porqueria de espacios naturales que tenemos.
Se quiera o no,está todo muy mal repartido.
Osos y Lobos en lo mas alto de la cadena.Jabalies,Corzos,Ciervos,y Rebecos debajo. Zorros y Jinetas de espectadores.
Como no van a proliferar los herbivoros,si al Lobo lo exterminan a la primera que pueden? Como va a eliminar el Lobo a herbivoros,si los humanos no les dejan? (caza)
Como va a sobrevivir el Urogallo sino tiene espacio en el que sobrevivir?
Luego se quejan los ganaderos de que pierden reses (ojo que la gran mayoria son perros asilvestrados,que el lobo no mata por placer,mata y devora,no mata y deja el cadaver sin tocar).Si dejas al ganado en el monte sin proteccion,que esperas que suceda? el monte es territorio del lobo.
Luego tambien me pongo enfermo de ver en la mierda de ciudad que se está convirtiendo Oviedo,todo cemento,nada de espacios verdes.Menos mal que me trasladé al campo,sino no podria aguantar semejante polución.El Naranco desaprovechado,enorme espacio verde que se podria crear con rutas para bici entre bosque de hayas y robles (con sus animalitos salvajes: conejos,rapaces,corzos,..; el parque de invierno mas de lo msimo,mucho prao con algun arbol desperdigao; puff,si fuera alcalde.......,puff si gobernase esta comunidad.......
Creo que "Jimmy Tristón" es un alias con gancho.
¿Qué me dices?.
Saludos.