Estoy harto de saber que el coche de hidrógeno es posible, ver que hay lineas completamente regulares como el autobús Oviedo-Gijón o Oviedo-Avilés que salen cada 15 minutos y podrían perfectamente funcionar con energía eléctrica que les suministrase un carril de la Y, aparte de llevar el motor de gas-oil para poder circular por las entradas de Oviedo y Gijón.
En teoría, al menos por el momento, e incluso hasta dentro de 20 o 30 años no va a haber ningun problema en cuanto a la disponibilidad del petróleo, ¿¿Por qué se cotiza tan alto el barril de Brent?? Por que a los que tienen el trapo en la cabeza, que son los productores, les viene bien así.
Pues quiero recordar lo anterior , señores políticos de Europa, HAY OTROS COMBUSTIBLES, solamente hace falta un empujón de un solo país para usar el motor de Hidrógeno, que además incluso tiene dos variantes, la del motor eléctrico y la del propio motor de explosión de hidrógeno.
¡¡HAGAN ALGO!!
No me sirve la excusa de que los precios suben por culpa de los biocombustibles, porque si fuera por esto, LOS BIOCOMBUSTIBLES DEBERÍA DE ESTAR BAJANDO!!!
Soy Estudiante, ni soy pescador ni soy agricultor ni soy camionero, pero necesito desplazarme todos los días a Gijón, y mis padres empiezan a hacer esfuerzos en algún caso grandes para que yo pueda ir.
De vergüenza, de pura vergüenza, que asco de sociedad mundial guiada por el dinero , y no por el desarrollo.
Ojalá el paro que lleven a cabo los transportistas el día 8 en España y el día 2 también en Asturias sea INFRANQUEABLE, que no funcione nada, ojalá que la pepona que tenemos de presidente de gobierno regional quede en un atasco y no pueda seguir comiendo y ojalá alguien se de cuenta de que esto NO ES SOSTENIBLE .
Un saludo
( Enfadado )