¡Que alguien me dé una buena noticia!.

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: ¡Que alguien me dé una buena noticia!.

Notapor Hammerfest » Sab Nov 10, 2012 12:23 am

muy bien Aci!!!
Mi madre tiene una apadrinada en Chad creo
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor acidiferous » Sab Nov 10, 2012 11:06 pm

Yo llevo unos cuantos años con una niña de Guatemala y ahora tambien con esta otra niña
acidiferous
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Hammerfest » Dom Nov 11, 2012 1:16 am

Me encanto esa foto, la pusiste en concurso de fotografia.
Imagen
Hammerfest

Notapor acidiferous » Dom Nov 11, 2012 9:32 pm

Si,es de la tribu Karen de Thailandia
acidiferous

Notapor Raul » Dom Nov 11, 2012 11:10 pm

Enhorabuena y buen gesto, Juan Carlos.

Un saludo.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor choricerus » Vie Nov 16, 2012 8:59 pm

No se donde ponerlo pero en este video de la candidatura de Madrid 2020, sale una chica que hace Judo en Noreña, una moza muy jovencita majisima, buenisima estudiante y a la que aprecio un monton, llamase Sara Rodriguez y espero que a los exitos obtenidos hasta ahora tenga la oportunidad de participar en unos juegos olimpicos.

http://www.marca.com/2012/11/16/mas_dep ... 78409.html

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor acidiferous » Sab Nov 17, 2012 9:18 pm

Raul escribió:Enhorabuena y buen gesto, Juan Carlos.

Un saludo.
Gracias Raul.
acidiferous

Notapor Hammerfest » Mar Dic 11, 2012 10:05 pm

Una terapia experimental con el virus del VIH logra salvar a una niña con leucemia

http://www.antena3.com/noticias/salud/terapia-experimental-virus-vih-logra-salvar-nina-leucemia_2012121100211.html
Imagen
Hammerfest

Notapor pilladin » Mié Dic 19, 2012 9:40 am

pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor pilladin » Mar Dic 25, 2012 9:09 pm

pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor Bernesga » Lun Dic 31, 2012 8:51 pm

Son tiempos malos, muy malos en general, donde desgraciadamente todo, casi todo, lo mueve el dinero. Quisiera dar las gracias aquí a Juan Carlos (Acidiferous) por preocuparse por los demás, por esos dos niños apadrinados y también por haberme animado en su día a hacer lo mismo. Hay meses donde realmente no nos sobra el dinero, meses como este en el que ni mi mujer ni yo trabajamos, pero de todos los gastos digamos "evitables" el último al que renunciaría sería al de nuestra niña apadrinada. En este mundo tan terriblemente egoista animaría a quien pueda hacer algo parecido que lo haga, siempre queremos que el mundo sea mejor, pero bajo los pretextos de que lo hagan otros, o que yo sólo no voy a cambiar el mundo, son muy pocos los que dan tan siquiera ese pequeño pasito. Es muy fácil, basta con preguntarse ¿Sí yo estuviera en su situación, querría que alguien me ayudara?....., la respuesta es obvia, y además, ya no hace falta irse lejos, aquí mismo, a nuestro alrededor (tal vez yo mismo, cualquier día) la necesite.

Saludos y Feliz 2013.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor choricerus » Lun Dic 31, 2012 10:25 pm

Voy serenu a cenar

Saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Bernesga » Mié Ene 09, 2013 10:36 am

Me gustó la noticia de que dieron ayer de un Rumano que está a punto de ser desahuciado y que pide en la calle, el cual se encontró en la calle una cartera con 200€ y la devolvió (con los 200€, claro)
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor acidiferous » Jue Ene 10, 2013 3:47 pm

Gracias Bernesga,se van haciendo cosas,ahi estaremos peleando.Y decirte que tiene mucho merito quedar sin trabajo y no quitar el apadrinamiento osea que enhorabuena
A mi tambien me gusto mucho la noticia del rumano pero me gusto muchisimooooooooo la de todos estos pederastas que cogieron estos dias
acidiferous

Notapor Travieso » Jue Ene 10, 2013 5:22 pm

Leo esta noticia en el periódico local que tenemos aquí en la cuenca

<<El atleta keniano, Abel Mutai, medalla de oro de los 3.000 obstáculos hace cuatro meses en Londres, estaba a punto de ganar la prueba cuando, al entrar en una pista donde estaba la meta se creyó que ya había llegado , aflojó totalmente el paso y, relajado, comenzó a saludar al público creyendo vencedor. Lo que le venía detrás, Iván Fernández Anaya, al ver que se equivocaba y se paraba una decena de metros antes de la pancarta, no quiso aprovechar la ocasión para acelerar y ganar. Se quedó a su espalda, y gesticulando para que la entendiera y casi empujándolo, llevó al keniano hasta la meta, dejándolo pasar por delante.

Iván Fernández Anaya, un corredor vitoriano de 24 años que está considerado un atleta con mucho futuro (campeón de España de 5.000 metros en categoría promesas hace dos años) afirmó al terminar la prueba: "Aunque me hubieran dicho que ganando tenía plaza en la selección española para el Europeo, no me habría aprovechado. Creo que es mejor lo que he hecho que si hubiera ganado. Y esto es muy importante, porque hoy en día, tal como están las cosas en todos los ambientes , en el fútbol, en la sociedad, en la política, donde parece que todo vale, un gesto de honradez va muy bien ".
Lo decía al principio: desgraciadamente, se ha hablado muy poco de este gesto. Y es una lástima. En mi opinión, estaría bien explicarlo a los niños, para que no piensen que el deporte es únicamente lo que ven por la tele: patadas violentas a raudales, declaraciones pijos, dedos en los ojos de los contrarios ...>>

.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor choricerus » Jue Ene 10, 2013 10:29 pm

Lleva un par de dias corriendo por la Red, buen gesto el del chaval

Yo voy a dar otra buena noticia , despues de 4 dias he conseguido terminar de montar el Castillo de Playmobil

Saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Bernesga » Vie Ene 11, 2013 10:33 am

Creo que las noticias de honradez deberían de ocupar un puesto muy importante en los informativos, el mundo está muy necesitado de buenos valores, y la personas tienden a inmitar lo que oyen o ven.......

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Hammerfest » Vie Ene 11, 2013 10:51 am

Bernesga escribió:Creo que las noticias de honradez deberían de ocupar un puesto muy importante en los informativos, el mundo está muy necesitado de buenos valores, y la personas tienden a inmitar lo que oyen o ven.......

Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente, vende más las malas noticias y por eso vemos de esas más.
Imagen
Hammerfest

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo