MUNDO SINGULAR , NOTICIAS CURIOSAS

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

MUNDO SINGULAR , NOTICIAS CURIOSAS

Notapor Ovio » Mar Oct 07, 2008 10:38 pm

Abro un topic para que colguemos noticias que os parezcan interesantes por su extrañeza o interés . Intentaremos evitar los temas que están abiertos .

Comienzo por esta , de caníbales , gays ellos y famosos también

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/0 ... 65701.html
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Guinsular » Mar Oct 07, 2008 10:41 pm

:shock:
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor karlos_oviedo » Mar Oct 07, 2008 10:43 pm

Gustabai tanto que quiso probalo de verdad :roll: . Menudo pirao :shock: .
Imagen
karlos_oviedo

Notapor Travieso » Mar Oct 07, 2008 11:18 pm

Hay gente muy chiflada. En todo caso ya sabeis, si vuestra pareja os dice que os lo comería todo.... mejor dar parte al cuartelillo que el mundo está muy malamente.

Me gusta la idea del hilo, hace tiempo que pensé en crearlo pero por una cosa u otra no lo hice. Me quedo con otra noticia que comentaban esta mañana dentro de la recomendable sección de resumen de prensa del programa de Carlos Herrera en la radio (es a eso de las 7:35 o 7:40) . Hablaban de la asociación Pixing surgida en Barcelona y que defiende el derecho de las mujeres a orinar en sitios públicos. La retranca habitual de Santi González y de Herrera en esta sección hicieron que me lo pasara pipa con sus comentarios.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor jor » Mar Oct 07, 2008 11:26 pm

Travieso escribió:Hablaban de la asociación Pixing surgida en Barcelona y que defiende el derecho de las mujeres a orinar en sitios públicos. La retranca habitual de Santi González y de Herrera en esta sección hicieron que me lo pasara pipa con sus comentarios.

Lo oí. Me quedé :shock:
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Ovio » Mié Oct 08, 2008 9:38 am

Otra noticia curiosa

No os fiies del amor

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/0 ... 26273.html
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Tambascada » Mié Oct 08, 2008 10:01 am

Hay alguien que no haya pensado eso alguna vez? :roll:
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Ovio » Mié Oct 08, 2008 10:02 am

Casarme con un gay , más joven que yo y sin un duro ?

Jamás , te lo juro . :roll:
Ovio

Notapor Tambascada » Mié Oct 08, 2008 10:12 am

Hombre, si te van los gays :lol: , no digo nada, más bien me refería a la vieya podre de pasta :lol:
Tambascada

Notapor Ovio » Mié Oct 08, 2008 10:14 am

La verdad , que le salió la jugada perfecta .
La hizo feliz , no tenía ascos debido a su orientación sexual y le duró un mes .
Como dice el , vive de rasacarse los bolos.
Ovio

Notapor Quirós » Mié Oct 08, 2008 11:50 am

Ohhhh, el amor....
Solo hay una cosa que no alcanzo a comprender, ¿porque alguien se pone botox a los 25 años?
¿Cuantos quiere aparentar? ¿12?
¿era gay antes del braguetazo, o le cogio asco al sexo femenino tras tener que cumplir esos 28 dias?
En cualquier caso que sospechoso suena que Sara Mon... uy! no! la octogenaria esta del gay se quedara tiesa a los pocos dias,... ¿ No sera como en el chiste de Gila? alguien a matado a alguien..., y no miro a nadie... :roll:
Quirós

Notapor Michu » Mié Oct 08, 2008 2:45 pm

Bien por la idea Ovio, por cierto no doy crédito a lo que veo en ambas noticias, yo pensé que lo había visto todo pero que va ni de blas...
Bienvenidos al caos ¡PUXA METEOROLOGÍA!
Imagen
http://elmeteorus.blogspot.com/
Michu

Notapor choricerus » Mié Oct 08, 2008 2:52 pm

Como echar a una prostituta de su lugar de trabajo

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/0 ... 04031.html

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Tambascada » Mié Oct 08, 2008 3:27 pm

Tercermundista, la alcaldesa de marras se la ve contenta con la hazaña, impresentable.
Tambascada

Notapor acidiferous » Mié Oct 08, 2008 8:02 pm

Y ya que no le echaron el desinfectante por encima,porque viendo como esta el mundo.

Un saludo.
acidiferous

Notapor Bernesga » Vie Oct 10, 2008 6:19 pm

Pues anda que esto............

La compañía aérea Spanair multó con 30 días de empleo y sueldo a un copiloto que se quedó dormido durante el despegue de un vuelo el 9 de septiembre de 2005 entre Alicante y Las Palmas, según informa la Cadena Ser. El comandante denunció los hechos pero no impidió el ascenso del avión.

"El otro piloto procedía a reclinar el asiento, y acomodarse en el mismo con una almohada en disposición de ponerse a dormir, lo que efectivamente llegó a hacer hasta terminar la maniobra de ascenso cuando entró en la cabina el jefe de auxiliares", según recoge un informe redactado por la propia compañía, que subraya la sorpresa del comandante al presenciar la actitud de su compañero.

Spanair consideró que el copiloto había incurrido en una falta disciplinaria muy grave de desobediencia en el trabajo, y estuvo suspendido de empleo y sueldo entre el 19 de enero y el 17 de febrero de 2006.

El informe señala también que el copiloto amenazó "de palabra y gestualmente" al comandante de vuelo cuando éste le informó al día siguiente en el hotel de que le iba a denunciar.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor acidiferous » Sab Oct 11, 2008 6:00 pm

:shock: :shock: No si para las cosas que se hacen hay pocas desgracias.

Un saludo.
acidiferous

Notapor Iñaki » Sab Oct 11, 2008 9:15 pm

QUITA ALAMBRE DE PÚAS PARA PROTEGER A LOS LADRONES

Un jardinero británico debió quitar un tendido de alambre de púas para proteger la salud de los intrusos.

Bill Malcolm, de 61 años de edad, recibió de la autoridad de Marlbrook, Worcestereshire, la orden de "quitar su alambre de púas en pos de la salud y la seguridad". El hombre fue robado tres veces en cuatro meses.

"Es una situación absolutamente ridícula, todo lo que quiero es proteger mi propiedad. Ahora resulta que debo quitar el cable para que no se lastimen los ladrones", argumentó indignado. El hombre se dirigió al Consejo de Bromsgrove con el siguiente argumento: “dejen que el ladrón me haga juicio así por lo menos me entero de quién me está quitando mis pertenencias”.

Al hombre le robaron herramientas agrícolas y le dañaron sus plantaciones en el proceso.
Imagen
Mieres del Camino (209 mts, Asturies). Zurigorri / "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Iñaki

Siguiente

Volver a No-Meteo