MUNDO SINGULAR , NOTICIAS CURIOSAS

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: MUNDO SINGULAR , NOTICIAS CURIOSAS

Notapor Patatu » Dom Jun 17, 2012 9:16 am

Ya verás como van los de la Philips a romperles las botellas
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Hammerfest » Mié Jun 20, 2012 5:12 pm

Un adolescente de Florida sobrevive después de que un arpón le atraviese la cabeza

http://www.antena3.com/noticias/mundo/adolescente-florida-sobrevive-despues-que-arpon-atraviese-cabeza_2012062000017.html
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Hammerfest » Mié Jul 11, 2012 12:36 am

Hallada muerta una hembra de tortuga laúd en Tapia
Imagen
La tortuga laúd, de unos 400 kilogramos, tuvo que ser izada al puerto en grúa

Una tortuga laúd de 400 kilos de peso ha sido recogida este martes muerta por el Cepesma en el puerto de Tapia de Casariego, hasta donde fue trasladada por una embarcación pesquera. Este ejemplar, una hembra, es la tercera de esta especie que se localiza en aguas asturianas en lo que va de año.
Una vez en el puerto fue izada gracias a la grúa y con la colaboración de voluntarios de Cepesma, así como de los tripulantes del pesquero.
El Cepesma cree que su muerte podría haberse producido hace más de un mes, de acuerdo a su estado de conservación. Este organismo informa además de que la tortuga laúd es "una especie en franca recesión en todos los mares del planeta y de seguir su caída poblacional, sin duda en poco tiempo engrosará la categoría de especie en extinción".
La especie, carente de caparazón calcáreo, es el quelonio más grande que existe en nuestros mares, pudiendo alcanzar los 700 kilos de peso.
Los problemas más importantes que padece la tortuga laúd para que sufra tal recesión son los contaminantes que abundan en los mares, entre ellos los plásticos y las interacciones de las artes pesqueras por capturas accidentales.
Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Jue Jul 12, 2012 6:18 am

Milagro en la 'cuerda floja': se cae desde 200 metros de altura y sobrevive

http://www.20minutos.tv/video/ijkoGW26-milagro-en-la-cuerda-floja/0/
Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Vie Jul 13, 2012 6:35 am

Un niño de cuatro años se queda atrapado en una máquina expendedora de peluches
Un niño de cuatro años se quedó atrapado en una máquina de peluches tras deslizarse por la trampilla para coger uno de los juguetes.
Imagen
El pequeño Aiden Moore celebraba su cuarto cumpleaños tratando de conseguir uno de los peluches de la máquina expendedora. El niño trató de agarrar uno de los juguetes con el gancho de la máquina, pero al ver que no lo conseguía decidió deslizarse por el hueco de 25 centímetros de la trampilla. En ese momento se percató de que no podía salir.
Su hermano de seis años, Coen, avisó a sus padres y al personal del establecimiento. Tardaron cerca de hora y media en liberarle debido a que no encontraban la llave de apertura.
Aiden estaba con sus padres, Darran Moore y Gemma Sherepita, en el establecimiento de máquinas recreativas Dawlish Sands Holiday Park de la ciudad de Devon, al sur de Inglaterra.
Su madre, Gemma Sherepita, explica que: "Coen vino corriendo hacia nosotros riéndose a carcajadas y nos contó que Aiden estaba atrapado en la máquina expendedora de peluches. Estábamos preocupados porque supusimos que tenía el brazo atrapado en la trampilla. Pero cuando llegué a la máquina vi que estaba allí, sentado en su interior, con una gran sonrisa mientras sostenía su osito nuevo entre sus brazos".
Sherepita asegura que: "Yo estaba preocupada al principio, pero él se encontraba perfectamente. Un grupo de personas se reunió alrededor para ver lo que estaba pasando y Aiden disfrutaba con su atención".
La madre relata que el personal del establecimiento estaba cada vez más nervioso porque no encontraba la llave de la máquina, pero su hijo no estaba asustado: "Cuando finalmente encontraron la llave la gente le dio a Aiden un aplauso mientras lo sacaban. Yo estaba atónita de comprobar su desfachatez al subir por el hueco y coger el oso que quería. A partir de ahora le vigilaré con más cuidado", confiesa la mujer.
Su padre tampoco se explica la ocurrido: "No tengo ni idea de cómo llegó hasta ahí, el hueco apenas es más ancho que sus hombros. La trampilla se abre al exterior para que los peluches puedan caer a através de ella, por lo que debe de haberle costado meterse dentro. No había espacio de maniobra. No tiene ni un rasguño, es increíble".
Imagen
Hammerfest

Notapor Patatu » Vie Jul 13, 2012 9:14 am

Y no parece que lo esté pasando muy mal...
Patatu

Notapor Hammerfest » Dom Jul 15, 2012 6:12 am

Un libro que se queda en blanco si no lo lees en dos meses
Probablemente todos vosotros sois gente de bien, estoy convencido. No me cabe duda de que devoráis los libros y cae uno cada semana, como si fuesen deliciosas rosquillas. Sin embargo, yo no soy así. Tengo la fe, porque compro muchos libros, pero no el espíritu, porque se acumulan en una estantería como si mi habitación fuese una biblioteca. El otro día, sin ir más lejos, terminé uno que había comprado en 2007. He tardado 5 años en leer poco más de 300 páginas. Ése soy yo.
Aunque puede que lo que os traigo hoy sea la solución. En Argentina han inventado un libro cuyo texto desaparece dos meses después de abrirlo, de modo que si en ese tiempo no lo has leído… ¡ADIÓS! La obra se llama El libro que no puede esperar (bueno, en realidad se llama “E libr qu no p ede esper r“) y tiene como objetivo ayudar a los escritores que están empezando, con un argumento sencillo: si no lees su primer libro, no podrá escribir más.
Imagen
El libro en cuestión fue presentado en el mes de abril, pero por alguna razón que ignoro ha pasado desapercibido para casi todo el mundo. Solo en Argentina le dieron bola los medios de comunicación y ha sido ahora cuando el resto del mundo ha descubierto esta idea original del libro que se autodestruye.
Evidentemente, esto tiene sus pros y sus contras, como ya sabréis llegado este punto. Está muy bien la idea porque te anima a leer, es un acicate que te obliga a devorar la obra en sesenta días o menos (tengo mis dudas de cómo llegará la tinta al día 50), pero al mismo tiempo estás gastando el dinero en un libro que dos meses después será una libreta. No lo puedes prestar, no lo podrán leer tus hijos y no podrás revisar una parte que te gustara especialmente.

El secreto de esta innovación está en la tinta, un compuesto especial en color fucsia que se evapora a los dos meses. Ahora bien, un par de consejos:
El texto, evidentemente, desaparece de golpe. Si alguien lo lee confiado en que primero desaparece el capítulo 1, luego el 2 y así sucesivamente… la lleva clara, porque se va a llevar un chasco.
Cuanta más luz y aire reciba el libro, antes pierde la tinta. Vamos, que como te dé por abrirlo en Benidorm un 15 de agosto y te lo dejes olvidado en primera línea de playa (si encuentras hueco para ponerte en primera línea de playa) despídete del texto. Bueno, y del libro también.
¡Ah, se me olvidaba! El libro que no puede esperar contiene en su interior una antología de cuentos de escritores latinoamericanos que lleva por nombre El futuro no es nuestro. Afortunadamente para la gente a la que le haya convencido esta iniciativa os informo de que Eterna Cadencia, los responsables del invento, están pensando implantar la medida con nuevas obras.
PD: Si sacan versión ebook tranquilos, que no desaparece, jeje.
PD2: Hay que apoyar a los jóvenes escritores, por eso todo el mundo a comprar el primer libro de @davidyaguec: Bravo Tango Siete. El contratista. Una obra maestra que estoy seguro que vais a disfrutar.
Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Jue Jul 19, 2012 6:19 am

Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Jue Jul 26, 2012 6:11 am

Crean una ‘línea caliente’ para que insultes todo lo que quieras
Mi amigo Montoya insulta más que habla. No es capaz de decir una frase sin meter un taco entre medias hasta el punto en que la pandilla de amigos le hemos cambiado el nombre y en vez de Montoya le llamamos Mon… bueno, eso da igual. El tema está en que Mon… toya, va a ser padre (su mujer está embarazada de siete meses) y ha decidido que quiere dar buen ejemplo a su hijo: se ha propuesto dejar de decir palabrotas y ahora, cada vez que dice una, se la apunta en una libreta y mete un euro en una hucha. A este ritmo, en dos meses tiene para dar la entrada de un piso.
El caso de mi amigo no es el único. Vivimos con tanta tensión y estrés que parece que hemos aprendido hebreo y arameo para estar todo el día jurando así. Por eso, dos empresarios alemanes han decidido crear un lugar para desfogar toda esa rabia e ira interna. ¿Un váter gigante? ¿Multitud de aparcamientos para aparcar a la primera? ¿Mandos de la tele a los que no se les acaban las pilas? No, amigos. Han creado una línea telefónica para insultar al interlocutor como si no hubiera mañana.
Da igual si te has enfadado con tu jefe, con un amigo, con tu pareja, con tu alcalde, con el presidente o con las cejas del ministro de Justicia… si lo que quieres es vaciarte de mala leche e insultos sin pisar ningún charco que pueda perjudicarte más tarde, llama a Schimpf-los (algo así como “¡Insultos fuera!”, en alemán), que tiene teleoperadores siete días por semana para que les digas todo lo que le dirías a los que te llaman de tu compañía telefónica para ofrecerte nuevos servicios, portabilidad, etc.
Ralf Schulte, uno de los creadores del invento, dice que no juzgan “a la gente que está enfadada”, porque es algo “que ocurre y es natural”. “Con nosotros puedes desahogarte sin problemas”, cuenta el genio.
Seguro que más de uno se ve retratado en lo que cuenta Ralf: “Estás estresado en el trabajo, llegas a casa y tu pareja te regaña… aunque no sea tu culpa”. Es lo típico que el jefe te echa la bronca a ti, tu pareja también, tus hijos (si los tienes) te culpan por no llevarlos a jugar y acumulas una cantidad bastante interesante de mala leche que no puedes soltar.
¿Y si eres tímido? No te preocupes, porque también han pensado en eso. Ya que vas a pagar 1,49 euros por minuto, lo suyo es que te den un servicio estimulante. Si el interlocutor ve que no estás especialmente inspirado con los insultos, te provocará con frases que harán que saques lo peor de ti. Un servicio la mar de profesionalizado.
PD: Y si no queréis pagar… siempre podéis hacerlo a la antigua usanza, entrando al blog del becario y dejando los insultos de toda la vida en los comentarios.
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Vie Ago 10, 2012 9:34 am

Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Lupo » Jue Ago 16, 2012 5:16 pm

!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Hammerfest » Mié Sep 26, 2012 6:36 pm

-shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock
Carlos Sobera, a punto de morir arrollado por un elefante
Imagen
El presentador vasco se encontraba este lunes de safari fotográfico en la reserva de Ngorongoro, en Tanzania, cuando se acercó a un elefante que se sintió amenazado y comenzó a correr hacia él, según ha contado el propio Carlos Sobera en su cuenta de Twitter y recogía FormulaTV.
A mis amigos. Esta tarde he estado a punto de morir", escribía sobera. El presentador contaba a través de varios tuits que se encontraba en el hotel, en mitad de la reserva, cuando él y su esposa vieron un elefante que estaba comiendo. Al pasar cerca de él, a "6-7 metros", el animal se sintió agredido y embistió.
Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... Corri. Error", narraba el presentador. "Lo ultimo que hay que hacer es correr. El elefante vino por mi. Mi chica se tiro a la cuneta, yo solo pude correr", añadía.
Pero durante la carrera Sobera sufrió un tirón muscular que le obligó a detenerse, lo que le salvó la vida. "Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo paró el elefante. Lívido. Vi correr a mucha gente, pero yo era al que seguía el elefante. Gran susto", contaba el presentador.

Las consecuencias podrían haber sido peores, pero todo acabó con una rotura fibrilar en el abductor trasero derecho de Sobera y una ligera cojera por ese motivo. "Pero estamos vivos!!! Gracias a todos", se felicitaba Sobera, que además, aseguraba que su pareja también acabó magullada: "Por cierto, Patri, mi chica, cayó a la cuneta y el elefante la esquivó por poco. Ahora esta fatal. Cientos de ortigas en su cuerpo".

Sin embargo, su compañera reaccionó rápidamente y se puso a salvo a tiempo: "ha sido muy valiente, y más lista que yo. Me advirtió del peligro, y por mi culpa casi le mata el elefante", reconocía Carlos Sobera.

"Jodeeer! Ahora me rio, pero creeme, pu....... las hemos pasado, y a Patri casi le pisa", rememoraba el presentador, que ha cambiado de animales preferidos: "me quedo con las cebritas, las jirafitas, las ranitas y todo lo que acabe en ita!".
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Mié Sep 26, 2012 7:22 pm

Coñe que pidiera el comodín de la llamada antes de acercarse al paquidermo¡¡
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Mié Sep 26, 2012 7:30 pm

Travieso escribió:Coñe que pidiera el comodín de la llamada antes de acercarse al paquidermo¡¡

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-laughing1
Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Mié Oct 03, 2012 10:12 pm

Imagen
Hammerfest

Notapor Lupo » Lun Oct 08, 2012 4:20 pm

-shock -shock -shock -shock
http://www.rtve.es/alacarta/videos/otro ... o/1544357/

Mañana martes

Aplazado al martes el desafío del mayor salto en caída libre desde la estratosfera

Un frente frío y viento retrasan un día de la misión del salto estratosférico
El austríaco Felix Baumgartner saltará en caída libre desde más de 36.000m
Viajará en una cápsula presurizada y alcanzará la barrera del sonido
Martes 9 de octubre, a partir de las 14.00 horas en Teledeporte y RTVE.es

http://www.rtve.es/deportes/20121008/ap ... 8510.shtml
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Hammerfest » Mar Oct 09, 2012 9:00 pm

Muere un hombre tras ingerir cucarachas vivas, gusanos y larvas en un concurso en EEUU

http://www.20minutos.es/noticia/1612744/0/muere/comer-cucarachas/gusanos-concurso/
Imagen
Hammerfest

Notapor Patatu » Mié Oct 10, 2012 8:33 am

Hammer, no comas más nueces que tu ya cumpliste...
Patatu

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo