TdT

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: TdT

Notapor jor » Vie Oct 24, 2014 2:42 pm

Pues empezará el 26, pero ayer en la tele del salón Discovery Max se veía muy mal. Y esta mañana en la tele de mi habitación, Discovery Max, Antena 3, Neox, y alguna otra que no recuerdo...que me dio por hacer zapping para comprobar las cadenas que no se veían bien.

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Bernesga » Vie Oct 24, 2014 3:53 pm

¿Y la cadena del Water a que frecuencia pasa? -laughing -laughing -laughing
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Notapor Patatu » Lun Oct 27, 2014 9:06 am

Le dí a resintonizar y precísamente, las que más veo, A3, sexta y discovery max salen como antiguas y que van a desaparecer.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
ESAST3300000033810A en meteoclimatic.net
Patatu

Notapor jor » Lun Oct 27, 2014 1:28 pm

Patatu escribió:Le dí a resintonizar y precísamente, las que más veo, A3, sexta y discovery max salen como antiguas y que van a desaparecer.

Pero te salen también las nuevas. Seguramente te salgan HD las dos primeras. Revisa bien.

Vaya coñazo esto, ahora da quebraderos de cabeza en casa la dichosa resintonización, aparte de verse como el pu** cu**... el canal Discovery Max, uno de los que yo veo más también.

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Patatu » Mar Oct 28, 2014 9:13 am

La 4, La 5, 1, 2 TPA, Salen sin ningún mensaje de que hay que resintonizarlas o que van a desaparecer, solo esas 3 a parte tb. de alguna de esas tipo nova y morralla similar que no las tengo puestas ni en favoritos.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
ESAST3300000033810A en meteoclimatic.net
Patatu

Notapor Bernesga » Mar Oct 28, 2014 10:47 am

Yo no me he enterado de nada, lo tenía todo colocadito en su sitio.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Anterior

Volver a No-Meteo