Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
jimas escribió:Pues a mi me pasa una cosa muy rara en casa. El Tdt de la tv del salón trae tdt incorporado y me coge todos los canales salvo la TPA. Pero la de la habitación y cocina no me coge tin Tpa, ni los canales de la pública, es decir, 1, 2, clan tv, . ..
¿Alguien me da una explicación/solución?
Las tv no traen tdt incorporado, les compré uno y se los conecté por el euroconector¿En la habitación y en la cocina tienes tele con TDT incorporado o usas decodificador?
coconcia escribió:Se decía que ayer comenzaba el cese de la emisión en analógico de las principales cadenas. ¿Es cierto?
Uffffffff te un pocoGuinsular escribió: lo aplaste con el puño y me lo cargue![]()
![]()
Pues a mi me pasa una cosa muy rara en casa. El Tdt de la tv del salón trae tdt incorporado y me coge todos los canales salvo la TPA. Pero la de la habitación y cocina no me coge tin Tpa, ni los canales de la pública, es decir, 1, 2, clan tv, . ..
¿Alguien me da una explicación/solución?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 12 invitados