TdT

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Raul » Dom Dic 26, 2010 1:21 pm

No, no! Lo del canal de Belén Esteban era una broma. Pero déjate, que al quitar CNN+ siendo absorvido por Telecinco no cree algún canal tipo Sálvame o Gran Hermano.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul
Rango 13: Glaciación

Notapor Bernesga » Dom Dic 26, 2010 6:02 pm

Jajaja, por eso ya no estaba seguro de que no fuera en serio, tal y como está el panorama, ya me creo cualquier cosa.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Travieso » Dom Dic 26, 2010 11:59 pm

Bueno siempre hablamos de lo malo de la tele que es mucho pero yo hoy quiero hablar de algo bueno, el programa Redes de Eduard Punset. Lo echan los domingos en la 2 y lo repiten en el canal 24 de TVE. Trata de forma amena y didáctica (hasta yo lo entiendo que soy de letras cerrado) conocimientos cientifícos. Hoy, entre otras muchas cosas, al hablar de como el cerebro nos engaña, han hablado brevemente de como la meteorología puede influir en las personas, diferenciando entre los que salían a correr con buen tiempo y los que lo hacían un día lluvioso.
Muy recomendable.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Bernesga » Lun Dic 27, 2010 3:12 pm

Estoy de acuerdo, yo que no soy ni de ciencias ni de letras, más bien todo lo contrario, creo que es un programa apasionante y muy bien masticado.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Ovetus » Lun Dic 27, 2010 6:53 pm

Raul escribió:No, no! Lo del canal de Belén Esteban era una broma. Pero déjate, que al quitar CNN+ siendo absorvido por Telecinco no cree algún canal tipo Sálvame o Gran Hermano.

Has dado en el clavo:

fusión televisiva
CNN+ se convierte en un 24 horas de Gran Hermano
Desde el 30 de diciembre los telespectadores podrán ver todo lo que ocurra en el concurso de Telecinco de forma continua en el canal de noticias que desaparece

(Fuente: El Comercio)
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor Bernesga » Lun Dic 27, 2010 9:05 pm

Menudo Putiferio.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Guinsular » Mar Dic 28, 2010 3:14 am

gran plarto 24 horas pa verlos sobar pues sigo prefiriendo cementerio tv de calle 13 almenos lees epitafios.jajaja ereibad a alf y ya llovio y nevo de eso.
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor erierab » Mar Dic 28, 2010 5:20 am

:lol: :lol: :lol:

Eres genial, Guinsu. Me alegro mucho de leerte.

Saludos
Miembro Honorario de ASCPN (Asturias SIN CALOR PARAISO NATURAL)
Imagen Imagen TW @meteoesteban
erierab
Rango 11: Nieve

Notapor Bernesga » Mar Dic 28, 2010 10:03 am

Adolfo, veo que la gran noticia de poder seguir Gran hermano durante las 24 horas del día te ha levantado de la tumba. :lol: :lol: :lol:

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Raul » Mar Dic 28, 2010 11:33 am

Pues vaya, lo leí ayer, pero si lo hubiese leído hoy igual no había que creérselo.
Podía acertar otras cosas cómo la lotería.

Me pregunto si en Italia habrá también estos canales basura, ya que Berlusconi es el que tiene en gran parte Telecinco.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Bernesga » Mié Dic 29, 2010 11:13 am

Aunque ya muchos lo sabemos, me vuelto a preguntar ¿A que mierdas estamos llegando?.

Ayer por la tarde, estando en casa de mis padres, tenían el programa ese de Tele 5 de la tarde, no sé como se llama, y me daban ganas de potar, esos personajes me producen nauseas.

Pero vamos a ver, son dos detalles que supongo, ni siquiera son de los peores, ¿Que mierda hacía la carmele esa con esas gafas de sol?¿Pero que leches hace una tía delante de miles de espectadores con gafas de sol puestas?¿Pero que mierda de educación es esa?, ¿Que mierdas hacia la Belén Esteban comiendose un bocadillo como si estuviera en el salón de su casa, babandose toda?, ¿Pero que mierda de televisión es esta?¿Pero como hemos llegado a esta vulgaridad tan absoluta?, se tenían que ir todos la P _ _ A calle, a la cola del paro, es lamentable, penoso, triste.....

Este país necesita una barrida, pero una barrida brutal, todo huele a Mierda, politicos, periodistas, jueces etc, etc, etc, etc, etc, etc y un millón de eteces.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Ovetus » Mié Dic 29, 2010 11:28 am

Tienes toda la razón, Pablo, pero .... :roll:

... tranquilízate, hombre, que te va a dar un jamacuco. :lol:
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor ventisca » Mié Dic 29, 2010 12:41 pm

Otro qué opina igual Bernesga, yo lo veo o cuando voy a ver a mis padres o cuando llego a casa y lo tiene puesto la parienta, bueno lo veo, entonces tengo la disculpa perfecta para conectarme al ordenata, y tengo qué decir qué es bochornoso todo lo qué ya comentaste de las meriendas y de las broncas qué tienen entre ellos al estilo del mejor guión de una película.
Un saludo a tod@s

ventisca
Rango 10: Granizo

Notapor Patatu » Mié Dic 29, 2010 1:03 pm

En grandes rasgos España es un país de cotillas y chismosos, y da lo mismo que no tengan el graduado o que hayan hecho una carrera y tengan muchos conocimientos na cabeza, mientras no tengan unas defensas mentales antiidiotizantes, las ondas herzianas pueden dejarte los sesos como el microondas unos granos de maíz. Lo de untarse la cabeza con mantequilla antes de ponerse ante el televisor es opcional, pero no deja de ser antihigiénico.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
ESAST3300000033810A en meteoclimatic.net
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Lupo » Mié Dic 29, 2010 4:25 pm

Bernesga escribió:Aunque ya muchos lo sabemos, me vuelto a preguntar ¿A que mierdas estamos llegando?.

Ayer por la tarde, estando en casa de mis padres, tenían el programa ese de Tele 5 de la tarde, no sé como se llama, y me daban ganas de potar, esos personajes me producen nauseas.

Pero vamos a ver, son dos detalles que supongo, ni siquiera son de los peores, ¿Que mierda hacía la carmele esa con esas gafas de sol?¿Pero que leches hace una tía delante de miles de espectadores con gafas de sol puestas?¿Pero que mierda de educación es esa?, ¿Que mierdas hacia la Belén Esteban comiendose un bocadillo como si estuviera en el salón de su casa, babandose toda?, ¿Pero que mierda de televisión es esta?¿Pero como hemos llegado a esta vulgaridad tan absoluta?, se tenían que ir todos la P _ _ A calle, a la cola del paro, es lamentable, penoso, triste.....

Este país necesita una barrida, pero una barrida brutal, todo huele a Mierda, politicos, periodistas, jueces etc, etc, etc, etc, etc, etc y un millón de eteces.
+1 Imagen
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Bernesga » Jue Dic 30, 2010 9:57 pm

Hoy ya están dando el cambiazo. Preparense, está a punto de dar comienzo la función: GH 24, ¡Buaaaaa, que nivelazo, cultura en estado puro!

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Lupo » Jue Dic 30, 2010 10:15 pm

Bernesga escribió:Hoy ya están dando el cambiazo. Preparense, está a punto de dar comienzo la función: GH 24, ¡Buaaaaa, que nivelazo, cultura en estado puro!
ImagenImagenImagenImagen
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Lupo » Mié Mar 09, 2011 5:44 pm

1º CNN+ lo quitan y ponen GH24, quitan GH24 y ponen un canal llamado Divinity Imagen
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo