¿ quienes somos?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Ovio » Lun Mar 06, 2006 12:38 am

pilladin escribió:Huy, poco más de un mes por aquí y veo ahora este topic :oops:

Bueno pues allá voy. Me llamo Jesús, pero me llaman Chus (no me gusta el nombre de Jesús).
Tengo 35 años, nací en el 70 en Astorga (León) pero llevo en Oviedo desde el 78 (osea que me considero asturiano).
Tengo novia y aún estamos empezando a conocernos porque "solo" llevamos 9 años (una minucia ya que esperamos pasar el resto de nuestra vida juntos :oops: )
Me gusta la fotografía, el cine, la formula 1 y en general todos los deportes de motor (desde la época de los duelos Ayrton Sena- Alain Prost) y la meteorología aunque me estoy iniciando.
Juego al padel de vez en cuando.
Actualmente estoy en paro y he trabajado en varias y dispares cosas.

Un saludo.

Bueno Chus , bienvenido.
No te preocupes , hasta los trece años no me invitaron a casarme y de eso hace cinco ya.
Por cierto la mayor crisis fue a los diez , o tiras palante o lo tiras todo.
Otro paddlerero :lol:
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Calicata » Lun Mar 13, 2006 2:32 am

Tengo novia y aún estamos empezando a conocernos porque "solo" llevamos 9 años (una minucia ya que esperamos pasar el resto de nuestra vida juntos :oops: )

Respecto a este tema se me ocurre una frase que me parece es de Woody Allen:

"Algunos matrimonios acaban bien; otros duran toda la vida" (gracioso el tio no ¿?) :wink:

Me toca presentarme, me llamo Jose Luis, tengo 46 años (un chavalin vaya), padre de familia, de profesion Ingeniero Tecnico de minas y hace un año me han sacado del mercado laboral, o sea, prejubilado de la mineria de carbón. Me gusta practicar todo tipo de deportes pero ultimamente solo practico tenis, el ping-pong lo he recuperado hace un año, pero mis grandes pasiones son la montaña y especialmente la nieve, practico senderismo, y de la forma mas intensa que puedo esqui de pista y esqui de travesia. Tambien me gusta viajar y conocer sitios y rincones aunque ultimamente este "deporte" lo practico poco. Otras aficiones : fotografia, informatica, .....; Tambien me dejo convencer facilmente para realizar cualquier tipo de actividad, sobre todo si es al aire libre, por ejemplo tomar una botellina de sidra o una birra en una terraza. Tambien me gusta la meteorologia pero en este tema no puedo decir que este en pañales, si no en "pelota"; me cuesta entender algunos comentarios que os he leido por ahí.

Un saludo a tod@s
Calicata
Rango 4: Muy nuboso

Notapor Ovetus » Lun Mar 13, 2006 9:53 am

Saludos, José Luis. :wink:
Veo que te gusta vivir la vida, ya somos dos. Prejubilado a los 45,... ¡ Qué envidia me das!, soy casi de tu edad, y me quedan más de 20 para jubilarme, pufff .... :?
Ovetus
Site Admin

Notapor Ovio » Lun Mar 13, 2006 12:31 pm

Bienvenido Jose Luis .
Digo lo mismo que Ovetus.

Aunque no comparto en absoluto la política de prejubilaciones en empresas estatales ( anda , dime que todavía te ves capacitado para trabajar..., aunque sea un par de días a la semana) no dejo de tenerte una envidia ...
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Radar » Lun Mar 13, 2006 1:50 pm

Bienvenida a todo el mundo.

Por cierto Calicata ya somos tres de Mieres.
Mieres (206,4 msnm)
Radar
Rango 0 : Despejado

Notapor Calicata » Lun Mar 13, 2006 9:58 pm

Ovio escribió:Bienvenido Jose Luis .
Digo lo mismo que Ovetus.

Aunque no comparto en absoluto la política de prejubilaciones en empresas estatales ( anda , dime que todavía te ves capacitado para trabajar..., aunque sea un par de días a la semana) no dejo de tenerte una envidia ...

Ovio, sabes lo que te digo ?
Que todavía me veo capacitado para ........... ja, ja, ja, ja

Bueno en serio, que conste que os comprendo, pero que sepais que las prejubilaciones en muchos casos solo sirven para "canjear" trabajos estables y en ocasiones bien remunerados por otros peor remunerados y encima eventuales generalmente subcontratando trabajos; pero claro a nivel de calle es una situacion muy golosa.

Un saludo a todos en general y a los colegas de Mieres en particular. y gracias por la acogida
Calicata
Rango 4: Muy nuboso

Notapor Ovio » Jue Mar 23, 2006 3:31 pm

Uetam nuevo forero se presenta

Pues eso, me presento, mi nombre es Tomeu y vivo en Palma de Mallorca, tengo 49 años y soy aficionado a la meteo desde que era muy pequeñito.

La verdad es que ignoro si en este foro hay gente solo de Asturias o de todas las comunidades, pero desde una comunidad tan lejana como la balear os podre dar información del tiempo que hace en directo, datos, etc

un saludo

Bienvenido a este tu foro . Esperamos tu aportación y colaboración
Ovio

Notapor ignacio » Jue Mar 23, 2006 4:35 pm

Hola. Mi nombre es Ignacio Elena Sánchez. Tengo 25 años. Nací en Oviedo en 1980 y desde los 5 años vivo en Aranda de Duero (Burgos).

Fui al colegio, al instituto, a la universidad. Ahora ya soy Licenciado en Geografía y preparo oposiciones para ser profesor de secundaria.

Durante este tiempo basicamente he hecho mucho montañismo (Peña Rueda, cares, ruta de la mesa, urbion, Peñalara), senderismo y mucha bicicleta (he corrido en cadetes y juveniles y estuvo a punto de correr en aficionados pero preferí dedicarme a acabar la carrera).

Mis sueños: ser profesor (en cualquier sitio de la peninsula) y alli donde desarrolle esta profesion potenciar el ciclismo a todos los niveles. Creo que con eso puedo retirarme a gusto. Al menos, eso creo ahora.

Si no consigo ser profesor (debe tar complicado) habra que meditar lo que hacer. Eso si, lo del ciclismo se mantendria a no ser que esta viduca me de unos cuantos palos. Suerte a todos amigos.

Un fuerte abrazo.
ignacio
Rango 3: Nuboso

Notapor karlos_oviedo » Jue Mar 23, 2006 4:39 pm

Bienvenidos al foro los dos!!
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Isaac » Jue Mar 23, 2006 4:54 pm

Bienvenidos Uetam e Ignacio :wink: :wink:
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor uetam » Jue Mar 23, 2006 5:15 pm

Pido disculpas por haber abierto el anterior topic de presentación.

Mi nobre es Bartolomé Mateu Canals, pero nos llaman Tomeu como disminutivo en catalán, tengo 49 años, casado hace casi 20, dos hijos de 16 y 11 años, trabajo en la administración de Justicia y me gusta la meteo desde que tenia unos 7 u 8 años, duranto muchos lo he llevado de escondido y solo lo sabian los más intimos, creyendo que era un "bicho raro" pero internet me ha abierto los ojos y ver que somos muchos los que disfrutamoos con la meteo .

gracias por la bienvenida, saludos y os dejo con dos camaras en directo que se actualizan cada par de decimas de la localidad de la serra de Tramontana mallorquina llamada Valldemossa

http://www.valldemossavirtual.com/camara2.html
http://www.valldemossavirtual.com/camara3.html
uetam
Rango 0 : Despejado

Notapor Invitado » Jue Mar 23, 2006 5:32 pm

con un poco de suerte esta noche ya seremos dos, los foreros mallorquines y esperad que intentara traer a todos mis compis de las islas y que tenemos muchas relación ya que tenemos un subforo de Baleares en otro foro de meteo, al que solo podemos acceder los de las islas

UETAM DIXIT
Invitado

Notapor choricerus » Jue Mar 23, 2006 8:11 pm

bienvenido al foro. :D

saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Bixu » Vie Mar 24, 2006 6:30 pm

Bienvenido aunque ya te he visto por otro foro :lol:

Saludos :wink:
Imagen
Bixu

Notapor javinat » Jue Abr 06, 2006 5:53 pm

Como veo que hay pocos Javier en este foro, pues me presento

Me llamo Javier, vivo en Oviedo donde me instalé hace 4 años por motivos de trabajo, tengo 30 años, soy administrativo, y os digo que no me gusta nada, pero nada el mal tiempo, por que yo compito en ciclismo categoria Master.30, o sea, veteranos como la llaman, un nombre que suena mal por que, llamar veteranos a chavales de 23 años o 21 años, como que no eh?

Pues eso, que miro mucho el tiempo para poder entrenar todos los dias, las zonas por donde ir, los fines de semana que tengo todo el tiempo y hay que hacer kms....

Y entoces os leo y escribo algo, para asi ver por donde está el mejor tiempo e ir por alla a entrenar... jejejejeje..

:lol:
javinat
Rango 2: Intervalos nubosos

Notapor david » Mié Ago 16, 2006 7:41 pm

Hola compañeros, creo que aquí es donde hay que presentrase:
Me llamo David y tengo 32 años llevo en esto de la meteoroloía desde que tengo uso de razón y siempre pense que era un bicho raro por eso de que a mi me gustara el frio y la nieve en vez del caribe, pero con el tiempo descubrí que no era el único.
Soy de Avilés donde el poder disfrutar de la nieve cada año está más dificil así cada vez que puedo me escapo a un pueblo del norte de León (Cármenes 1230 m de alt) donde puedo difrutar de los rigores de los inviernos de la zona.
Bueno espero aprender mucho de todos vosotros y poder aportar datos tanto de la costa como de la dura montaña.

Un saludo para todos
david
Rango 3: Nuboso

Notapor richie » Jue Ago 17, 2006 2:00 pm

Hola, Yo me llamo Maria, tengo 29 años, soy de la zona de Llanes y como ya he dicho por ahi trabajo en Oviedo.
De meteo ni idea, los refranes de los pueblos.... :roll:
Pero bueno poco a poco, de momento llevo un mes mirando nubes...

Un saludo
richie
Rango 2: Intervalos nubosos

Notapor Carlos » Jue Ago 17, 2006 2:22 pm

Bienvenida, nois vendra estupenda una forero de el oriente.
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo