¿ quienes somos?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor karlos_oviedo » Jue Ago 17, 2006 2:40 pm

Bienvenido David como ves aqui no te sentirás bicho raro :wink: .
Y también bienvenida María no importa que no tengas ni ídea de meteo ya verás como vas a aprender mucho poco a poco en este foro.
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Travieso » Jue Ago 17, 2006 3:09 pm

Bienvenidos ambos, espero que os encontréis como en vuestra casa.
Travieso
Site Admin

Notapor Aguanieve » Jue Ago 17, 2006 3:23 pm

BIENVENIDOS :D

Apretaros un poco el resto pa dejar sitio :)
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm.
Aguanieve
Rango 13: Glaciación

Notapor Lonarth » Jue Ago 24, 2006 12:44 am

jo llego un poco tarde :lol: :lol: :lol:

bueno, vamos alla!

Mi nombre es Daniel, aunque desde que de pequeño lei un libro que me gusto mucho prefiero que me llamen Danny. Tengo 23 años, en octubre 24. Soy tecnico superior en programacion aunque no ejerzo como tal. Trabajo en una empresa de Vending. Soy un apasionado del automovilismo y la mecanica. Tambien me gusta mucho el deporte, practico futbol sala y culturismo.

Y no se que mas decir, jo mira que no ver esto y llevo mil registrado :lol: :lol:
Lonarth
Rango 6: Chubasco débil

Notapor klevel » Vie Sep 22, 2006 2:53 pm

A las Buenas,me llamo jose,tengo 38 tacos,me gusta la meteorológia,nacido en Oviedo y residiendo en león,y me uno al club

klevel escribió:hola soy klevel y me uno al club,andare por aqui todo lo que pueda :wink:

Travieso escribió:Hosti, eres klevel el del foro de San Isidro?. Porque si es así os adelanto que tenemos un galáctico con nosotros. Yo iba muchas veces a ojear de tapadilo el foro de San Isidro en invierno porque para mí Klevel es un gurú en ésto de los modelos.
klevel
Rango 0 : Despejado

Notapor Willer_ovd » Vie Sep 22, 2006 3:08 pm

Bienvenido klevel! Espero que compartamos muchos momentos meteorológicos juntos!

Un saludo.
Alberto
¿Hay algo más bonito que un paisaje nevado?
Imagen
Willer_ovd
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Quirós » Vie Sep 22, 2006 3:32 pm

Bienvenido, esperamos verte asiduamente por aqui con datos de León.

Un saludo
Quirós

Notapor Virgycb » Vie Sep 22, 2006 8:55 pm

Bueno, pues por casualidad y gracias a Klevel, al que aprovecho para darle la bienvenida, al que conozco (no personalmente) por su web y sus "dotes" para la meteo, (es un CRACK), pues eso, que gracias a él he descubierto este post, y despues de casi un año registrada y algo más siguiendo el foro, pues creo que ya es hora de presentarme.

Me llamo Virginia, aunque me conocen más por Virgy o Vir, tengo 30 años (31 en octubre), soy de Oviedo, y vivo en el Centro (donde el Hotel Tryp), por ahora, porque estoy en trámites para irme a vivir a una casita en la zona de Granda (Siero). Soy administrativo en un Despacho de Abogados. Me encanta la meteo, y debe de venir de familia porque a mi madre es una gran forofa, aunque quiso estudiar la carrera y no pudo siempre le ha gustado y ha estudiado por su cuenta, así que cuando ella dice que va a llover.... me fio de ella y me llevo el paraguas, porque sabe y entiende de esto. (Estoy intentando convencerla para que se registre y postee, pero es un poco reacia a esto de internet, aunque ya se va soltando, ya lee el foro!! y tiene un control del ratón gracias al solitario....) :lol: :lol:
Mis hobbys, buscar información por internet, estar al día de lo que ocurre en el mundo y a mi alrededor, la lectura, la música pop, y de deportes: el voley, el bodysurf, el esqui, la mountain-bike, el tumbing. Como tengo algun problemilla de rodillas y articulaciones, pues algunos como la bici y el esquí los voy practicando cada vez menos, ahora que, en invierno el "culoski" no me lo quita nadie, ah! y lo subir caminando por una ruta y bajar en trineo tambien se me da de miedo.
Respecto a la meteo, me encantan las situaciones extremas sin peligro, tormentas, nevadas, temporales de viento, granizadas, olas de calor, en general todo, pero las dos primeras las que más-
Bueno, pues creo que como carta de presentación ya vale, no???
Asturianos por el Mundo.
Virgycb
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Carlos » Vie Sep 22, 2006 9:06 pm

Jejeje sisi, la mas extensa :wink:
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos

Notapor klevel » Vie Sep 22, 2006 9:29 pm

gracias Virgycb por lo que me toca :oops: :oops: y doy fe de que es asidua de mi web jajajajaja,pues nada muchas gracias por la bienvenida y siento que no puedas practicar dos cosas de las que mas te gustan por el tema de las rodillas,un saludo :wink:
klevel

Notapor jagaovi » Vie Sep 22, 2006 11:05 pm

Hola Klevel. Acabo de entrar en tu web, y aunque lo cierto es que yo soy más "palillero" y no me he pasado mucho a mirarla, ya la he añadido a mis favoritos.
jagaovi
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor klevel » Vie Sep 22, 2006 11:35 pm

hola jagaovi,somos muchos los palilleros que estamos en la web,tambien los hay de tabla,senderismo escalada y un largo etc...esta abierta a todo el mundo,saludos :wink:
klevel

Notapor dianu » Sab Sep 23, 2006 6:25 pm

Un saludo de nuevo, ya que posteo poco, por lo menos saludo a los nuevos, aunque yo sigo siendo nuevo. :P :P :P
Imagen
dianu
Rango 5: Orbayu / Llovizna

Notapor Miguel » Dom Sep 24, 2006 1:48 am

Bienvenidos todos :D Yo a klevel también le conocñia ya de leerle por sanisidro.net :wink:
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor Guinsular » Lun Sep 25, 2006 1:48 am

Bueno yo como estoy aqui hace meses y ya me di a conocer en un test que se puso en este foro,pues ya no me hace falta mucho.

Yo soy asi:
Siempre me gusto lo meteo,pero mas que eso la nieve,empece a pelearme con el tema meteorologico a raiz de tantas discusiones con gente que siendo mas mayores que yo no recordaban las nevadas de Oviedo y me daba mucho coraje,asi que empece a buscar motivos por los que se formaban las borrascas de nieve y a cogerle mania a los anticiclones ya que no comprendi todo sobre ellos hasta que callo en mis manos un libro con fotos de todo sobre la meteorologia,incluidas nubes y todo tipo de fenomenos escrito por Mariano Medina(para los que lo conocan).
Por supuesto no me tengo empollao el libro entero ya que yo solo mire en cosas puntuales que me interesaban,pero ahora con vosostros voy observando dia a dia y boy aprendiendo un poco mas y cogiendo mas interes.

Tambien añado que mucha gente de mi edad no se acuerdan de las nevadas de los 80 ni de la del 93 siquiera(cumplo 27 el martes).

Bueno ahora no puedo poner foto porque necesito un progama que me pase los archivos a jpg y me da pereza bajarlo aunque ya tuve uno cuando colge fotos de mi zona,pero ando formateando por virus a cada poco por meterme en sitios.....
:twisted: :twisted: :twisted: jejejeje.

Quiero coger una camara digital antes de que llegue el invierno que me venga con un progama util para esto del jpg si no a descargarse el adsee(creo que se llama asi)que fue el que use la ultima vez.

Luego tampien esta buscar una foto apropiada,aunque lo mejor sera una captura con la estanteria que tengo detras llena de objetos inservibles que parece esto un taller.

No me enrollo mas y encantado de andar por aqui.
Guinsular

Notapor Guinsular » Lun Sep 25, 2006 2:20 am

A si,una ultima cosa que se me olvidaba:

Pimpollo es el mote entre familia y amigos.
Guinsular

Notapor Michu » Sab Sep 30, 2006 4:32 pm

Hola amigos yo soy nuevo en el mundillo de el foro de meteoasturias pero mi pasión por la metereología es ya casi desde mi nacimiento.Me llamo Miguel y soy de la Felguera. Tengo 18 años y este año empiezo fisica en la facultad de ciencias de Oviedo para poder llegar a ser algún día metereólogo. Juego al futbol en el Caudal juvenil o sea que me paso muy amenudo por Mieres, y también tengo una cabaña en plena montaña en el Parque Natural de Redes, mas comcretamente en Colla L^arcu, subiendo hacia la peña la Xamoca.Esta a 892 m d altitud asi que ahora que empieza el invierno, los fines de semana os podré mandar algunos datos reseñables.Adoro los huracanes, los tornados y las tormentas de nieve, y algún día me gustaría ir a estados unidos donde todo esto está a la orden del día.Lo de Miky es uno de mis tantos motes pero me suelen conocer tambien como Micho.Un Saludo a todos!!!!!!
Bienvenidos al caos ¡PUXA METEOROLOGÍA!
Imagen
http://elmeteorus.blogspot.com/
Michu

Notapor Ovetus » Sab Sep 30, 2006 5:31 pm

Como ya te dije en su día, bienvenido Miky.
Gracias por identificarte.
Esperamos que participes asiduamente. :wink:
Ovetus
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo