Hola buenas. Bueno pues soy Adrián, tengo 17 años y estudio 2º de bachiller en el IES Menéndez Pidal de Avilés.
Me encanta todo lo relacionado con la meteorología, todo lo que sean situaciones de tiempo extremas: un día tormentoso, un día frío, un día extremadamente caluroso... Incluso cuando vienen esas olas de calor en verano me hace ilusión y deseo que no acaben. Pero fundamentalmente me gusta la nieve. Es mi pasión desde que era pequeño, y la verda que mientras siga viviendo en avilés va a seguir frustrada...

jejeje. pero bueno yo no pierdo la esperanza de que caiga alguna nevaduca este año. El año pasao nos quedamos con la miel en los labios. Los que sean de Avilés sabran de lo que hablo... Pero bueno todos los inviernos cuando nieva me pillo el alsa con mis colegas y me voy para Oviedo. Ellos dicen que a que van a ir.. a pasar frio...?? Pero al final siempre los convenzco.
Bueno pues nada mas me alegro de ser bien recivido, y espero aportar todo lo posible a este foro, aunque creo que más bien aprenderé mucho d todos vosotros.
UN SALUDO