por Bernesga » Mar Ago 02, 2005 11:27 am
Me llamo Pablo, tengo 37 años, tengo un negocio (ya sabeís que nunca digo cual es, jeje) que posiblemente tenga que cerrar el próximo 30 de septiembre, aunque seguiré luchando porque no sea así.
Evidentemente me encanta la meteorología, y como a todos nosotros, sobre todo las situaciones extremas: grandes tormentas, granizadas fuertes, nevadas, mareas salvajes etc, etc. También me encanta la fotografía, el futbol, el senderismo, practico footing siempre que puedo, leer, escribir, tocar la guitarra, cantar, ufff, es que hay tantas cosas, y que desgracidamente no puedo hacer ahora.
En fin, me encantaría tener una estación meteorológica, pero mi precaría situación económica no me lo permite, siento sana envidia cuando os veo dar todos los datos, en fin, que le vamos a hacer. Espero que algún día pueda ser.
Un saludo, y como siempre digo, me alegro de compartir este foro con todos vosotros.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."
Una pareja de tres