Bueno, pues por casualidad y gracias a Klevel, al que aprovecho para darle la bienvenida, al que conozco (no personalmente) por su web y sus "dotes" para la meteo, (es un CRACK), pues eso, que gracias a él he descubierto este post, y despues de casi un año registrada y algo más siguiendo el foro, pues creo que ya es hora de presentarme.
Me llamo Virginia, aunque me conocen más por Virgy o Vir, tengo 30 años (31 en octubre), soy de Oviedo, y vivo en el Centro (donde el Hotel Tryp), por ahora, porque estoy en trámites para irme a vivir a una casita en la zona de Granda (Siero). Soy administrativo en un Despacho de Abogados. Me encanta la meteo, y debe de venir de familia porque a mi madre es una gran forofa, aunque quiso estudiar la carrera y no pudo siempre le ha gustado y ha estudiado por su cuenta, así que cuando ella dice que va a llover.... me fio de ella y me llevo el paraguas, porque sabe y entiende de esto. (Estoy intentando convencerla para que se registre y postee, pero es un poco reacia a esto de internet, aunque ya se va soltando, ya lee el foro!! y tiene un control del ratón gracias al solitario....)
Mis hobbys, buscar información por internet, estar al día de lo que ocurre en el mundo y a mi alrededor, la lectura, la música pop, y de deportes: el voley, el bodysurf, el esqui, la mountain-bike, el tumbing. Como tengo algun problemilla de rodillas y articulaciones, pues algunos como la bici y el esquí los voy practicando cada vez menos, ahora que, en invierno el "culoski" no me lo quita nadie, ah! y lo subir caminando por una ruta y bajar en trineo tambien se me da de miedo.
Respecto a la meteo, me encantan las situaciones extremas sin peligro, tormentas, nevadas, temporales de viento, granizadas, olas de calor, en general todo, pero las dos primeras las que más-
Bueno, pues creo que como carta de presentación ya vale, no???
Asturianos por el Mundo.