Travieso escribió:Bienvenidos ambos, espero que os encontréis como en vuestra casa.
Por cierto , tu quién ers que no te presentas , eres nuevo ???

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
Travieso escribió:Bienvenidos ambos, espero que os encontréis como en vuestra casa.
Ovio escribió:Travieso escribió:Bienvenidos ambos, espero que os encontréis como en vuestra casa.
Por cierto , tu quién ers que no te presentas , eres nuevo ???
nevadona 1888 escribió:Bueno. Me conoceis de participar algo en el foro y de algunos artículos en la RAM Soy de Cantabria, vivo en Solares (cerca de Santander). De siempre me ha gustado la meteo, sobre todo el "mal tiempo", como a la mayoría de aficionados (tormentas, nevadas, lluvia fuerte...) Pero que no haya daños personales !!
Me vuelve loco la montaña, hago muchas marchas con amigos y con un grupo de montaña.
Mi madre es de Lamasón (al oeste, limitando con Asturias) Mi padre era gallego
![]()
Tengo 36 años![]()
Trabajo en la administración pública.
Travieso escribió:Pensaba que eras asturiano, eso de nevadona suena muy de aquí. En todo caso encantado de que estés con nosotros.
javixu escribió:nevadona 1888 escribió:Bueno. Me conoceis de participar algo en el foro y de algunos artículos en la RAM Soy de Cantabria, vivo en Solares (cerca de Santander). De siempre me ha gustado la meteo, sobre todo el "mal tiempo", como a la mayoría de aficionados (tormentas, nevadas, lluvia fuerte...) Pero que no haya daños personales !!
Me vuelve loco la montaña, hago muchas marchas con amigos y con un grupo de montaña.
Mi madre es de Lamasón (al oeste, limitando con Asturias) Mi padre era gallego
![]()
Tengo 36 años![]()
Trabajo en la administración pública.
Bienvenido paisano, ya somos 3 creo de Cantabria
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados