¿ quienes somos?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Ovio » Sab Oct 07, 2006 12:36 am

Travieso escribió:Bienvenidos ambos, espero que os encontréis como en vuestra casa.

Por cierto , tu quién ers que no te presentas , eres nuevo ??? :lol:
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Travieso » Sab Oct 07, 2006 10:12 am

Ovio escribió:
Travieso escribió:Bienvenidos ambos, espero que os encontréis como en vuestra casa.

Por cierto , tu quién ers que no te presentas , eres nuevo ??? :lol:

Nada ayer de casualidad buscando la predicción para el fin de semana encontré este foro. No tiene mala pinta del todo igual me quedo un poco.
:twisted:
Travieso
Site Admin

Notapor nevadona 1888 » Mar Oct 24, 2006 1:31 pm

Bueno. Me conoceis de participar algo en el foro y de algunos artículos en la RAM Soy de Cantabria, vivo en Solares (cerca de Santander). De siempre me ha gustado la meteo, sobre todo el "mal tiempo", como a la mayoría de aficionados (tormentas, nevadas, lluvia fuerte...) Pero que no haya daños personales !!

Me vuelve loco la montaña, hago muchas marchas con amigos y con un grupo de montaña.

Mi madre es de Lamasón (al oeste, limitando con Asturias :lol: ) Mi padre era gallego :lol:

Tengo 36 años :shock:

Trabajo en la administración pública.
nevadona 1888
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Ovio » Mar Oct 24, 2006 2:31 pm

Hombre otro cántabro.
:lol: A ver si te nos prodigas un poco más con situación actual .
Solares , Fuensanta , falta alguien de Borines y de Mondariz
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Bixu » Mar Oct 24, 2006 6:12 pm

nevadona 1888 escribió:Bueno. Me conoceis de participar algo en el foro y de algunos artículos en la RAM Soy de Cantabria, vivo en Solares (cerca de Santander). De siempre me ha gustado la meteo, sobre todo el "mal tiempo", como a la mayoría de aficionados (tormentas, nevadas, lluvia fuerte...) Pero que no haya daños personales !!

Me vuelve loco la montaña, hago muchas marchas con amigos y con un grupo de montaña.

Mi madre es de Lamasón (al oeste, limitando con Asturias :lol: ) Mi padre era gallego :lol:

Bienvenido paisano, ya somos 3 creo de Cantabria :lol:
Imagen
Bixu

Notapor Travieso » Mié Oct 25, 2006 10:51 am

Pensaba que eras asturiano, eso de nevadona suena muy de aquí. En todo caso encantado de que estés con nosotros.
Travieso
Site Admin

Notapor nevadona 1888 » Mié Oct 25, 2006 12:29 pm

Travieso escribió:Pensaba que eras asturiano, eso de nevadona suena muy de aquí. En todo caso encantado de que estés con nosotros.

Lo de nevadona es por la de 1888, ya sabes. Y por donde es mi madre la llaman así a aquella nevada. Y bueno se me ocurrió ponerme así.
Gracias por la recepción :lol:
nevadona 1888

Notapor Jaiper » Vie Dic 01, 2006 8:42 pm

Pa colaborar en el intento d llegar a esos 100.000 mensajes voy a presentarme.

Me llamo Víctor y tengo 23 tacos. Soy d Gijón pero ahora vivo en la cuenca, en un pueblo junto a La Felguera, Barros. Llevo unos pocos meses visitando asiduamente la web y el foro. Di con todos vosotr@s buscando información pa comprarme una estación, ahora que acabé administración d empresas y encontré curro (temporal, eso sí :cry: ).

Hace muchos años que me gusta la meteo, sobre todo desde que empecé a estudiar en Oviedo y ver nieve en el cristo se convirtió en una tradición. Entre mis aficiones, la música, correr (es mi impresion o este foro ta lleno d deportistas?? :P ), salir, y otro clasico, el montañismo, aunq voy unas pocas veces al año.

Me alegra que cada vez haya mas gente en el foro, que la pagina dl inm esté aumentando su numero d visitas continuamente y que las cadenas nacionales empiecen a dedicar mas atencion a sus espacios dl tiempo.

En fin, a ver si este invierno nos sorprende a tod@s con buenas nortadas y este foro alcanza esos 100.000 mensajes.
Saludos a tod@s!!!!!! :D
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar." Thomas Chalmers
Jaiper
Rango 6: Chubasco débil

Notapor Quirós » Vie Dic 01, 2006 8:49 pm

Bienvenido al foro!!!!!!
A ver si ye verdá lo de la nortada :D :D
Quirós
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Ovetus » Vie Dic 01, 2006 9:01 pm

Gracias por presentarte, Jaiper.
Te reitero la bienvenida que te dí en su día.
Efectivamente, en el foro hay muchos deportistas, mucha gente a la que le gusta la montaña, a todos en general nos encanta la naturaleza, y sobre todo la nieve.
A ver si tenemos un gran invierno. :P

Un cordial saludo. :wink:
Ovetus
Site Admin

Notapor Travieso » Vie Dic 01, 2006 9:03 pm

Bienvenido Jaiper, estás en tu casa.
Travieso
Site Admin

Notapor Maraña » Vie Dic 01, 2006 9:12 pm

Me uno a las bienvenidas.

Así que ya somos uno más de la cuenca del Nalón. :wink:
Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo.
Maraña

Notapor Aguanieve » Vie Dic 01, 2006 10:53 pm

Bienvenido Jaiper.

Pasa, ponte cómodo, y tómate lo que quieras. :wink:
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm.
Aguanieve

Notapor Isaac » Sab Dic 02, 2006 1:56 am

Bienvenido Jaiper :wink: 8)
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Jaiper » Dom Dic 03, 2006 8:20 pm

Gracias a todos por la bienvenida, espero aportar mi granito d arena pa que este foro crezca aún más.

Y si, Maraña, está bien tener a varios d la cuenca pa contrastar datos.

Saludos a todos!!!!! :wink:
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar." Thomas Chalmers
Jaiper
Rango 6: Chubasco débil

Notapor Avarigino » Vie Dic 08, 2006 2:16 am

javixu escribió:
nevadona 1888 escribió:Bueno. Me conoceis de participar algo en el foro y de algunos artículos en la RAM Soy de Cantabria, vivo en Solares (cerca de Santander). De siempre me ha gustado la meteo, sobre todo el "mal tiempo", como a la mayoría de aficionados (tormentas, nevadas, lluvia fuerte...) Pero que no haya daños personales !!

Bienvenido paisano, ya somos 3 creo de Cantabria :lol:

vaya, nevadona 1888, me acabo de enterar que eres de Cantabria,ya me vale, pues encantado de la vida que me dejas ,con retraso pero a tiempo :lol:
salu2
Avarigino
Rango 9: Tormenta

Ubicación: en Bº Ucieda - Ruente (Cantabria) a 209 msnm - y 17 km de la costa

Notapor super » Vie Dic 08, 2006 5:59 pm

hola, mi nombre es fran, vivo en Gijón, poligono de moreda,me apasiona la meteorologia en general aunque lo que mas me gusta son los temporales y sobre todo la nieve, llevo algo mas de un año siguiendo este foro pero sin entrar en el ya que estoy muy verde con el ordenador y nisiquiera tengo estacion metereologica, pero raro es el dia que no entro a mirar que comentais por aqui, espero aprender mucho con vosotros pues de eso se trata y ayudaros en lo que buenamente pueda, saludos y muy buenas nortadas :lol:
super
Rango 5: Orbayu / Llovizna

Notapor Sellastur » Vie Dic 08, 2006 6:33 pm

Bienvenido super.
Sellastur

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo