Yo me llamo David y tengo 23 años aunque en unos dias cumplo 24. Acabo de terminar la carrera de Química y he decidido venir a este programa porque ... uys no... esto aqui no va

Tengo aficiones en comun con bastantes foreros. Aparte de la Meteorología como tal, me encanta la nieve, sobre todo el snowboard -y sobre todo el snowboard en Payares ( Noviembre ) ( Noviembre ), jeje-. También soy de los que se entretiene cuando estoy aburrido cogiendo el coche y dando paseos por caleyes de por aqui cerca, siempre se descubre algo nuevo. Solo cambio las rutas con el coche por perderme por acantilados escondidos pa relajar... por la zona de Xagó, Verdicio, etc...
Me gusta hacer senderismo aunque no hago tanto como quisiera porque nadie se apunta casi nunca... (es una inderecta-proposicion jeje)
Me encanta también la musica celta (por cierto "Mieres" a lo mejor nos cruzamos en Sotu d'Ayer este sabado que viene, habra que ir a darse una vuelta a ver a Llan de Cubel)
Y nada... no sigo porque si no en la kdd no voy a tener que decir, aunque quien me conoce sabe que no callo ni debajo del agua

Un saludo!