¿ quienes somos?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor triskelo » Mié Ago 31, 2005 10:00 pm

Pues ya que estamos, para seguir el hilo...

Yo me llamo David y tengo 23 años aunque en unos dias cumplo 24. Acabo de terminar la carrera de Química y he decidido venir a este programa porque ... uys no... esto aqui no va :P

Tengo aficiones en comun con bastantes foreros. Aparte de la Meteorología como tal, me encanta la nieve, sobre todo el snowboard -y sobre todo el snowboard en Payares ( Noviembre ) ( Noviembre ), jeje-. También soy de los que se entretiene cuando estoy aburrido cogiendo el coche y dando paseos por caleyes de por aqui cerca, siempre se descubre algo nuevo. Solo cambio las rutas con el coche por perderme por acantilados escondidos pa relajar... por la zona de Xagó, Verdicio, etc...

Me gusta hacer senderismo aunque no hago tanto como quisiera porque nadie se apunta casi nunca... (es una inderecta-proposicion jeje)

Me encanta también la musica celta (por cierto "Mieres" a lo mejor nos cruzamos en Sotu d'Ayer este sabado que viene, habra que ir a darse una vuelta a ver a Llan de Cubel)

Y nada... no sigo porque si no en la kdd no voy a tener que decir, aunque quien me conoce sabe que no callo ni debajo del agua :roll:

Un saludo!
triskelo
Rango 5: Orbayu / Llovizna

Notapor Bernesga » Mié Ago 31, 2005 10:11 pm

triskelo escribió:Me gusta hacer senderismo aunque no hago tanto como quisiera porque nadie se apunta casi nunca... (es una inderecta-proposicion jeje)

Si yo tuviera tiempo, sería el primero en apuntarme, actualmente soy un senderista frustrado por falta absoluta de tiempo :cry:

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Notapor Carlos » Mié Ago 31, 2005 10:13 pm

jajaja, triskelo me temo que yo respecto a lo de montañismo y eso, me encuentro en tu posicion... yo tambien querria salir por ahi, hay tiempo de todo se hablara, aver la kdd que tal.
Carlos

Notapor Aguanieve » Vie Sep 02, 2005 4:08 pm

Yo tb. praticaba senderismo. Espero volver a cogerlo este año de nuevo.

A ver si en la quedada sale algo de eso.... :wink:

Aunque ya se sabe que la gente tiene muchas ocupaciones y el mejor día nunca coincide para todos. Igual mañana yo hago una. Si voy y hago fotos ya las pondré.
Aguanieve

Notapor Afilgud » Mar Sep 06, 2005 4:24 pm

Un saludo a todos. Yo me llamo Alejandro , tengo 29 años vivo en Piedras Blancas. Camionero de profesión y meteoaficionado por devoción. Aunque no sé todos los nombres cientificos de los fenomenos y de las nubes, me encanta todo de la meteo.
Por cierto , saludos Trisquelo, que hace time que no veia ningun mensaje tuyo.
Afilgud
Rango 2: Intervalos nubosos

Notapor triskelo » Mar Sep 06, 2005 7:02 pm

Afilgud escribió:Por cierto , saludos Trisquelo, que hace time que no veia ningun mensaje tuyo.

Gracias! Andaba algo perdidillo si jeje

Por cierto sigues entrando en el canal #meteorología de IRC?
triskelo
Rango 5: Orbayu / Llovizna

Notapor Afilgud » Mar Sep 06, 2005 7:15 pm

triskelo escribió:
Afilgud escribió:Por cierto , saludos Trisquelo, que hace time que no veia ningun mensaje tuyo.

Gracias! Andaba algo perdidillo si jeje

Por cierto sigues entrando en el canal #meteorología de IRC?

Buff que va ahora ando mas atareado con el camión y apenas entro, aparte de hoy que gracias al mal tiempo acabé primero jeje
Afilgud
Rango 2: Intervalos nubosos

Notapor Meteo » Vie Sep 16, 2005 1:12 am

a ver que se presenten tambien lo que hacen posible MeteoAsturias que no les de verguenza jajajaja
Meteo

Notapor jagaovi » Dom Sep 18, 2005 1:15 pm

Bueno, pues hala, me presento yo también. (Aunque vaya ahora mi mensaje no tengo nada que ver con la realización de la página, eh)
Me llamo Toño, tengo 32 años, soy de Oviedo y trabajo en Gijón. Soy ingeniero y me gusta casi todo. Se me convence muy fácilmente para cualquier plan, sobre todo si es al aire libre. Desde el montañismo hasta dormir la siesta debajo de un pino.
Me quedo tonto mirando un paisaje salvaje. De montaña o de mar, me da igual. Necesito escuchar música casi tanto como comer. Y, aunque me parecen un espectáculo alucinante, les tengo un pánico atroz a las tormentas cuando me pillan a descubierto.
Una tarde parda y fría
de invierno. Los colegiales
estudian. Monotonía
de la lluvia en los cristales.
jagaovi
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor Bernesga » Dom Sep 18, 2005 5:04 pm

jagaovi escribió:Bueno, pues hala, me presento yo también. (Aunque vaya ahora mi mensaje no tengo nada que ver con la realización de la página, eh)
Me llamo Toño, tengo 32 años, soy de Oviedo y trabajo en Gijón. Soy ingeniero y me gusta casi todo. Se me convence muy fácilmente para cualquier plan, sobre todo si es al aire libre. Desde el montañismo hasta dormir la siesta debajo de un pino.
Me quedo tonto mirando un paisaje salvaje. De montaña o de mar, me da igual. Necesito escuchar música casi tanto como comer. Y, aunque me parecen un espectáculo alucinante, les tengo un pánico atroz a las tormentas cuando me pillan a descubierto.

Dormir la siesta debajo de un pino, joer, quien pudiera :D

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor ATMOS » Vie Oct 07, 2005 11:07 pm

Hola, soy nuevo por aqui aunque a alguno le puedo sonar porque soy veterano del foro de Meteored.
Me llamo Marino, tengo 42 años y soy de Pola de Siero. Soy auxiliar de farmacia y va a hacer 18 años que trabajo en eso.
Preparé oposiciones para Observador de Meteorología y me presenté a varias convocatorias sin ningun éxito.
Soy un enamorado de la meteo desde los 15 años aprox. aunque de niño ya tenía el gusanillo. Desde hace 5 años soy fiel colaborador del INM y tengo mi estación en Ordiales, a 7 km de Pola.
Nos iremos conociendo.
Un saludo :wink: .
ATMOS
Rango 3: Nuboso

Notapor Carlos » Vie Oct 07, 2005 11:11 pm

Pues si, A ver si participas en el foro. Nose por que pero debes de tener datos y anecdotas a montones... :D :D
Carlos

Notapor karlos_oviedo » Vie Oct 07, 2005 11:12 pm

Bienvenido al foro ATMOS.
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Ovio » Vie Oct 07, 2005 11:23 pm

Necesitamos gente como tú , veterano , con muchos datos propios y además no tenemos a nadie de Siero.
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Pablo-Gijón » Vie Oct 07, 2005 11:32 pm

Buenas, vi este post ahora... Mi presentación Por Dios

Me llamo Pablo y tengo 16 años, (los 17 pa abril). Este año comencé a estudiar 1 Bachillerato en el Colegio Inmaculada de Gijón (logicamente :P ) Estudio la modalidad 3 Cientifico-Tecnológica con optativa de alemán (Sprechen Sie Deutsch? :lol: ) Soy estudiante y webmaster de un proyecto que se me esta haciendo realidad, el de www.nieveastur.tk a ver como nos va esta primera temporada, oficialmente en la red. Espero que os paseis por ayí los aficionados a la nieve. Aficionando a la meteorología desde peque ya, desde que vi Twister siempre tuve mucho gusanillo por el mundo. Como no otra de mis pasiones es la Nieve, - so palillero - y la estación de mis amores es Valgrande-Pajares. También me encanta el Baloncesto, Cuando veais a algún chiflau chillando viendo al Gijón Baloncesto, ese soy yo (este año ACB..) Y como no la Informatica, en ella mezclo mis grandes pasiones... El ser webmaster con la nieve = a nieveastur.tk y ahi metemos predicciones meteorológicas y demás. Lo de estudiar más alante ni idea... pero lo más seguro alguna ingeniera, ya que la carrera de meteorologo en España, ta mu estancada y básicamente no tiene Salida Profesional.

SALUDOS, ASI SOY YO Y ASI SE LO HEMOS CONTADO
Gijón Somió - 110 m. / Valgrande-Pajares (Brañillín) 1.450 m.
Imagen Imagen
Pablo-Gijón
Rango 11: Nieve

¿QUIENES SOMOS?

Notapor NOAH » Mié Oct 19, 2005 2:27 pm

(Vamos ha hacer una prueba porque yo pa esto es que soy....UFF!).... A ver,a ver...se me ve o no se me ve?
NOAH
Rango 0 : Despejado

¿QUIENES SOMOS?

Notapor NOAH » Mié Oct 19, 2005 2:42 pm

Caramba qué sorpresa más agradable!! Bueno pues después de esa 1ª extraña aparición que habéis visto antes (bueno,si es que alguien lo hace,claro...),como decía,después de "eso" paso a presentarme con vuestro permiso.Me llamo Noah,tengo 36 añitos de ná y soy nueva en estas lindes.Hace poco tiempo que vivo en Gijón y soy una enamorada de esta tierrina y su gente.Mis gustos y aficciones son muchos y variados pero pa no aburrir a nadie señalo sólo algunos..leer,ensimismarme ante la maravilla que es el mar,la montaña,vuestras fiestas,salir con los amigos,alucinar con estos increíbles cambios climáticos que tenemos aquí (vengo de Sevilla...imaginaos que pocos cambios sufrimos allí..)y una pasión no tan secreta ya...la sidra!!! Espero que me permitais ser una más entre vosotr@s (aunque creo que no hay chicas por aquí,al menos yo no me he dado cuenta) y desde ya daos las gracias y enviaros a tod@s un saludo.
NOAH

¿QUIENES SOMOS?

Notapor NOAH » Mié Oct 19, 2005 2:42 pm

Caramba qué sorpresa más agradable!! Bueno pues después de esa 1ª extraña aparición que habéis visto antes (bueno,si es que alguien lo hace,claro...),como decía,después de "eso" paso a presentarme con vuestro permiso.Me llamo Noah,tengo 36 añitos de ná y soy nueva en estas lindes.Hace poco tiempo que vivo en Gijón y soy una enamorada de esta tierrina y su gente.Mis gustos y aficciones son muchos y variados pero pa no aburrir a nadie señalo sólo algunos..leer,ensimismarme ante la maravilla que es el mar,la montaña,vuestras fiestas,salir con los amigos,alucinar con estos increíbles cambios climáticos que tenemos aquí (vengo de Sevilla...imaginaos que pocos cambios sufrimos allí..)y una pasión no tan secreta ya...la sidra!!! Espero que me permitais ser una más entre vosotr@s (aunque creo que no hay chicas por aquí,al menos yo no me he dado cuenta) y desde ya daos las gracias y enviaros a tod@s un saludo.
NOAH

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo