¿ quienes somos?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor NOAH » Mié Oct 19, 2005 2:44 pm

Perdón por repetirme...ya os dije que soy novata...espero hacerlo mejor la proxima vez!
NOAH
Rango 0 : Despejado

Notapor pumarin » Mié Oct 19, 2005 2:50 pm

Imagen
Imagen

Imagen
pumarin
Rango 10: Granizo

Notapor Carlos » Mié Oct 19, 2005 2:52 pm

Tranquila, por supuesto que te aceptamos..jaja no somos nadie para no hacerlo.

Pues eso que participes mucho por aqui :wink:

Saludos :wink:
Carlos
Rango 13: Glaciación

Notapor karlos_oviedo » Mié Oct 19, 2005 4:02 pm

:D Bienvenida NOAH y que te lo pases muy bien en el foro.Un saludo.
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Miguel » Mié Oct 19, 2005 4:29 pm

Bienvenida!! A ver si se animan las chicas a ir participando...
Yo me llamo Miguel, tengo 17 años (18 en julio) y vivo en Avilés.
Estoy cursando 2º de Bachiller por la opción de Ciencias Sociales en el colegio Paula Frassinetti. Mi mayor pasión es el esquí, prácticamente no practico otro deporte, y bueno, lógicamente también me encanta la nieve. Mi sueño es ver algún día Avilés y todo Asturias (la costa también:P) cubierta del elemento blanco. Me gusta también la meteorología en general y la geografía. Suelo salir todos los sábados por Oviedo.
Pues creo que nada más...
Un saludo!!
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor Avarigino » Mié Oct 19, 2005 9:58 pm

Hola amigos, aqui Avarigino(nombre de la tribu de cántabros que vivian por aqui hace algunos años,nada hace unos 2500 años junto con los Várdulos,Orgenomescos y Austrigones,ect,..)32años, autónomo de profesión, soy muy vago y puedo pasar horas frente a la pantalla del ordenador
como ya sabeis algunos vivo en Cabezon de la Sal (Cantabria)

me encanta todo lo relacionado con la nieve y sus deportes,(sobre todo el esquí y la travesia con ellos) y los fenómenos meteorológicos adversos
Última edición por Avarigino el Mar Feb 28, 2006 12:51 am, editado 6 veces en total
Avarigino
Rango 9: Tormenta

Ubicación: en Bº Ucieda - Ruente (Cantabria) a 209 msnm - y 17 km de la costa

Notapor choricerus » Vie Oct 21, 2005 9:47 am

hola por aqui voy a poner mis datos perdonar por la tardanza pero soy un poco despistao me llamo Juan carlos tengo 36 años recien cumplidos, soy de Noreña como podeis deducir por mi sudonimo me encanta todo lo del tiempo y la nieve, trabajo en el ayuntamiento de Noreña como encargado de instalaciones deportivas, me encanta ir a esquiar y hacer unpoco de submarinismo, ademas me gusta recopilar info de viajes para los colegs a demas de organizar uno a la nieve al año.

saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor jagaovi » Vie Oct 21, 2005 4:09 pm

Hombre, yo la relación entre "choricerus" y la nieve y la meteo, no la acabo de ver con claridad. Yo más bien pensaba que lo que te tiraba más era el embutido.
Una tarde parda y fría
de invierno. Los colegiales
estudian. Monotonía
de la lluvia en los cristales.
jagaovi
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor karlos_oviedo » Vie Oct 21, 2005 4:27 pm

Con lo de choricerus creo que se refiere a lo de Noreña.
Imagen
karlos_oviedo

Notapor xana » Sab Oct 22, 2005 9:18 am

Pues yo xana, ovetense, 27 años, una niña :D y opositora :cry: :wink: e intento aprender un poquito de todos vosotros que me viene muy bien para lo que más adoro que es la montaña :D Aunque eso de leer los mapas...todavía no lo pillo muy bien, debo der un poco torpe :? :oops:
xana
Rango 2: Intervalos nubosos

Notapor NOAH » Lun Oct 24, 2005 1:30 pm

:D :D BIENVENIDA XANA!!!
NOAH
Rango 0 : Despejado

Notapor Adrián_avilés » Dom Nov 06, 2005 12:27 pm

Hola buenas. Bueno pues soy Adrián, tengo 17 años y estudio 2º de bachiller en el IES Menéndez Pidal de Avilés.
Me encanta todo lo relacionado con la meteorología, todo lo que sean situaciones de tiempo extremas: un día tormentoso, un día frío, un día extremadamente caluroso... Incluso cuando vienen esas olas de calor en verano me hace ilusión y deseo que no acaben. Pero fundamentalmente me gusta la nieve. Es mi pasión desde que era pequeño, y la verda que mientras siga viviendo en avilés va a seguir frustrada...:( jejeje. pero bueno yo no pierdo la esperanza de que caiga alguna nevaduca este año. El año pasao nos quedamos con la miel en los labios. Los que sean de Avilés sabran de lo que hablo... Pero bueno todos los inviernos cuando nieva me pillo el alsa con mis colegas y me voy para Oviedo. Ellos dicen que a que van a ir.. a pasar frio...?? Pero al final siempre los convenzco.
Bueno pues nada mas me alegro de ser bien recivido, y espero aportar todo lo posible a este foro, aunque creo que más bien aprenderé mucho d todos vosotros.
UN SALUDO
Adrián_avilés

Notapor Maraña » Dom Nov 06, 2005 8:56 pm

Hola,
Me llamo Carlos, tengo 39 años, vivo en Pola de Laviana. Ente mis aficiones logicamente la meteorología; hace años tambien practicaba deportes como el ski. Me gustan todas las situaciones extremas, calor, frio, lluvia, pero sobre todo la nieve. Cuando nieva por los alrededores de Laviana suelo coger el coche y desplazarme en dirección al Puerto de Tarna para ver nevar, lo llevo haciendo con mis amigos desde hace muchos años. El invierno pasado fue el mas emocionante de mi vida, sobre todo debido a este foro, algunos dias madrugaba a las 6 de la mañana solamente para informarme de donde estaba nevando.
Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo.
Maraña
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Pleistoceno » Lun Nov 14, 2005 3:00 pm

Hola a todos!

Mi nombre es Adolfo.Tengo 27 tacos. Me falta poco para ser Geólogo(3 asignaturas). Me encanta la música (tocar la guitarra, cantar y por supuesto, escuchar). Me gustan en general todos los deportes , los que más practico ahora, son el correr y el esquí. Mi otra gran afición(como no podia ser de otra manera) es la Meteo. El que me haya hecho aficionado a la meteo, es debido a mi pasión por la nieve y el frio desde neñu.

Espero pasar buenos ratos con vosotr@s.

Saludos!
Pleistoceno
Rango 4: Muy nuboso

CAZURRO

Notapor CAZURRO » Jue Nov 24, 2005 12:07 am

Buenas noches.-

Me llamo Javier, tengo 44 años, y mi vcación frustrada ha sido siempre la meteorología. Me paso el dia mirando al cielo y buscando información. Lo que parece que se avecina este fin de semana me emociona.

Saludos
CAZURRO
Rango 3: Nuboso

Re: CAZURRO

Notapor Ovio » Jue Nov 24, 2005 12:15 am

CAZURRO escribió:Buenas noches.-

Me llamo Javier, tengo 44 años, y mi vcación frustrada ha sido siempre la meteorología. Me paso el dia mirando al cielo y buscando información. Lo que parece que se avecina este fin de semana me emociona.

Saludos

Bienvenido Javier.
Ya te contaremos .
Creo que aparte de frío y viento váis a pillar poca nieve.
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

NIEVE

Notapor CAZURRO » Jue Nov 24, 2005 12:19 am

Ovio: Tu crees que nos quedaremos helados, como siempre, y sin nieve mas que en las montañas? Espero que no sea así, pues en una situación noroeste como esta el año pasado nos cayeron 30 cm. el 26 de diciembre
CAZURRO
Rango 3: Nuboso

Notapor xielu » Jue Nov 24, 2005 12:40 am

Perdón por la tardanza pero nun ( no ) me enteré d'esti topic hasta ahora.
Bueno soy Paco Granda, Llangreanu de nacimientu y carbayón de adopción, tengo 31 tacos y soy pasteleru lo que nun ( no ) me dexa munchu ( mucho) tiempu pa les aficiones que tengo que nun ( no ) ye otra que perdeme siempre que puedo Nel ( En el ) sitiu menos pensáu d'esti paraíso entre mar y montaña.Lo que me dió más de un sustu en la carretera fué esta afición y la de ir a ver nevar.
Dirijo y presento el programa de méteo de RadioSele tó los Jueves de 18:30 a 19:30 "Tiempu de nublina ( neblina )" que me sirve pa mantener esta afición muy activa.www.radiosele.net ó 106,5.FM
Montañeru frustráu y me encanta reunirme alrededor de una botella de sidra a cuntar anécdotes,chistes,chancios....en definitiva pasálo bien... :wink:
Andai pelo segao
xielu
Rango 10: Granizo

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo