¿ quienes somos?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Bixu » Jue Nov 24, 2005 10:23 pm

Yo me llamo Javi tengo 18 años en enero 19 añitos y estudio Empresariales en la Universidad Internacional Menendez Pelayo de Santander.No os aburriré mucho pero os contaré una pequeña anecdota antes de empezar a la uni, yo en el plazo en el que se hacía la matrícula elegí Geografía para después desviarme a cliamtología y estudiar de meteorólogo;pues 3 días antes de empezar me llaman que han perdido mi ficha y que em tengo que volver a apuntar, hasta aquí bueno todo bien relativo anda que perder una ficha :twisted: :twisted: pero mi sorpresa es cuando me voy a apunatr y me dicen que no quedan plazas para geografía se me vino el mundo a los pies :cry: y lo único así que me atraía algo eran empresariales, aunque estoy de ellas hasta.................... vamos que probablemnte cuando acabé este año volveré a matricularme en Geografía ahber si consigo entrar deuna vez..

Bueno en cuanto a mi tiempo libre me encanta me vuelve loco el futbol,soy cule hasta la médula y juego al futbol, primero en la Gimnástica de Torrelavega y este año en el Racing de 1 nacional.Espero que em convoque algún día el racing B :roll: .Soy delantero :D .Aparte me gusta la montaña , la nieve la fotografía salir con los colegas y poca cosa más..El baloncesto algo también con mi 1,95 :oops:

Saludos

Vaya parrafada :?
Imagen
Bixu
Rango 13: Glaciación

Notapor choricerus » Jue Nov 24, 2005 10:38 pm

javixu entonces jugais contra el sporting juvenil si puedes cuelga la fecha y te voy haber a mareo me encanta ver a las categorias inferiores del sporting y si vas convocado te conozco, y con 1,95 jugaras de portero no? bueno si vienes por Gijón o sabes ya mas o menos la fecha ponlo por aqui asi te conocemos , yo por lo menos.

saludos y suerte
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor pumarin » Vie Nov 25, 2005 3:02 am

me prestaria que te convocara el racing b pero que no te convoque cuando jugueis contra el Oviedo otra vez sobre todo si juegas de portero :wink:

:lol:
Imagen

Imagen
pumarin
Rango 10: Granizo

Notapor Colláu » Mié Nov 30, 2005 5:44 pm

Hola, yo me llamo Víctor, tengo 15 años(16 en Enero) y aunque nací en El Entrego, cuando tenía tres años mis padres pagaron la construcción de una casa en el monte de al lado a 400msnm junto a la de mis abuelos. Mi afición a la meteo creo que la heredé de mi tío que tambien es un colgao por ella. De pequeño me pasaba todo el día viendo los libros de metorología y los atlas que mi tío se dejaba en casa de mis abuelos. Yo no me acuerdo, pero hace poco mis padres me dijeron que cuando tenía 6 años dibujé el mapa del mundo en el colegio y los profesores se quedaron flipaos :lol: .Desde que cumplí 12 años tengo una estación metorológica de la que recojo datos, pero tengo datos de temperatura desde el 1 de Enero de 1997 y de precipitación desde el 1 de Enero de 1999. Estudio 4º de la ESO en el IES Virgen de Covadonga de El Entrego. Todavía no tengo muy claro que voy a estudiar más adelante. Otras de mis aficiones son el fútbol(soy del Barça y juego en L´Entregu C. F.) y la música( toco el piano).
Esto es lo más destacable que puedo decir de mi.
El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias.
Colláu
Rango 4: Muy nuboso

Notapor Isaac » Mié Nov 30, 2005 9:56 pm

Hola buenas,pos yo me llamo Isaac,tengo 15 años,naci en Oviedo,vivo en colloto,que es en el concejo de Oviedo pero ya en el limite del concejo de Siero.Estudio 4ºde ESO aqui en el colegio de Colloto.
Ami me encanta la meteorologia y lo que la relaciona,como puede ser un paisaje invernal de montaña.De mayor no se tovia mu decidio de que voy a estudiar(podeis comprobarlo en un post de aqui al lado,jejeje).
tengo gran aficion a andar en bicicleta,me gusta el senderismo y como no la nieve,skiar...mis otras gran aficiones es el futbol,soy oviedista de toda la vida y tamien me tira un poco el R.Madrid.
Bueno no se que mas contaros

Un saludo
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor fleky » Mié Nov 30, 2005 10:16 pm

hola a todos
me llamo Dario y vivo en Oviedo, concretamente en La Florida
Tengo 34 tacos soy Licenciado en Fisica
Me encanta la Meteo, de hecho estuve a punto de estudiar la carrera (es una especialidad de la Física) en Madrid pero al final no pudo ser
Así que me consuelo desde hace una temporada con Meteoasturias a esgalla
:lol: :lol: :lol:
fleky
Rango 4: Muy nuboso

Notapor Quirós » Jue Dic 01, 2005 12:53 am

Un saludo a todos,... y creo que me toca a mi :P

Me llamo Jorge, tengo 24 años vivo en Oviedo aunque parte de mi familia es de Quirós, de eso el nick, donde pase largas temporadas. Soy ingeniero técnico de minas y ahora estoy estudiando la ingeniería superior( si acabara este año...). Siempre me gustó mucho la nieve, me encanta cuando nieva fuerte y esta todo cubierto, sobre todo si es de noche, todo en silencio, en parte amortiguado por la nieve... lástima que eso en Oviedo pase muy de tarde en tarde pero bueno siempre nos quedará Quiros!!
Antes practicaba ciclismo, corría en un equipo, antes aún balomano y estos últimos años futbol sala, para pasar el rato más que nada :D
Bueno pues un saludo a todos, no me había presentado antes porque escribía muy poco, pero últimamente parece que me estoy animando algo más :D

Buenas noches
Quirós
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor dianu » Dom Dic 18, 2005 4:25 pm

Hola a todos y todas.
Resido cerca de Zaragoza, pero gracias a Maraña os conozco.
Soy de Barredos, Laviana pero ahora estoy reconquistando España.
dianu
Rango 5: Orbayu / Llovizna

Notapor Bernesga » Dom Dic 18, 2005 7:26 pm

¡Vaya equipazo que estamos haciendo!
:lol:
Saludos a todos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor missisipo » Dom Dic 18, 2005 7:42 pm

yo soy medico tengo 50 años y trabajo en Oviedo.mi pasion es la metereologia y su estudio.practico sky golf,motociclismo,me encantan los coches con los que hago mis pinitos sobre nieve y hielo.en fin un poco de todo pero ultimamente practico mas el sillon-ball por desgracia.naci en Cangas de Onís donde mi padre fue medico muchos años y de hay viene mi vocacion,alli fui del grupo de montaña peñasanta en sus inicios hablo de los años 70 haciamos sky de travesia por picos con mucha asiduidad pero despues el trabajo y los estudios me obligaron a estar en Oviedo y asi es mi vida mas o menos.somos un gran ekipo los del foro de meteoasturias y aunque escriba poco siempre leo el foro,soy como el gran ojo que todolo ve :oops:
missisipo

Ubicación: junto al caltrava en oviedo y fines de semana en cangas de onis.vaciones en ibiza.

Notapor jagaovi » Lun Dic 19, 2005 8:20 pm

¡Hombre! ¡Otro médico!
Podíamos aprovechar para abrir un subforo de "Consultas al doctor". Lo digo porque a mi siempre me da una pereza tremenda ir al médico, y llevo un montón de tiempo con la espalda fastidiada. ¿Alguna receta? :wink:
jagaovi
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor Ovio » Mar Dic 20, 2005 4:10 am

jagaovi escribió:¡Hombre! ¡Otro médico!
Podíamos aprovechar para abrir un subforo de "Consultas al doctor". Lo digo porque a mi siempre me da una pereza tremenda ir al médico, y llevo un montón de tiempo con la espalda fastidiada. ¿Alguna receta? :wink:

Seguro que te sientas mal .....
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor jagaovi » Mar Dic 20, 2005 11:51 am

Pues sí. Además últimamente hago muy poco deporte. :(
jagaovi
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor Kachan » Mar Dic 20, 2005 10:16 pm

Hola yo me llamo Pablo tengo 16 años, estudio 1º de Bach en el IES Galileo Galilei de Navia y dentro de la meteorología loque mas me gusta es el frio y la nieve, a parte de esto me gusta salir por ahi y jugar al fútbol, juego en el Andés de 3ª juvenil.

Chaooo...
Kachan
Rango 11: Nieve

Ubicación: Las Vegas, Navia 15msnm - Joaquin Villa Cañal, Oviedo 270 msnm.

Notapor dianu » Mié Dic 21, 2005 6:08 pm

Os adjunto un pequeño mapa de donde estoy. Un poco lejos (600 km) pero con estas cosas muy cerca.

Imagen
Imagen
dianu
Rango 5: Orbayu / Llovizna

Notapor Reinosana » Jue Dic 22, 2005 8:35 pm

Buenas

Me llamo Estela tengo 17 años cumplo 18 en 6 días :D soy Cantabra de Reinosa pero ahora mismo estoy estudiando relaciones públicas en Canarias.Ahora en vacaciones estoy por la tierruca.Me gusta el futbol bastante y el baile y me gusta salir por las noches con mis amigos.

Eso es todo

Un saludo
Reinosana
Rango 0 : Despejado

Notapor Naveto » Jue Dic 22, 2005 8:44 pm

Otra chica mas, guay, espero que participes mucho por aquí. Y bienvenida.
Naveto
Rango 11: Nieve

Notapor Carlos » Jue Dic 22, 2005 9:11 pm

Bienvenia!
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo