¿ quienes somos?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Invitado » Jue Dic 22, 2005 10:09 pm

Reinosana escribió:Buenas

Me llamo Estela tengo 17 años cumplo 18 en 6 días :D soy Cantabra de Reinosa pero ahora mismo estoy estudiando relaciones públicas en Canarias.Ahora en vacaciones estoy por la tierruca.Me gusta el futbol bastante y el baile y me gusta salir por las noches con mis amigos.

Eso es todo

Un saludo

hombre que bien !! :D por fin una enviada en Reinosa ,con lo que he hechado en falta yo tener a alguien alli que nos cuente como estan las cosas en el invierno durante los episodios frios ,Bienvenida!!
Invitado

Notapor Avarigino » Jue Dic 22, 2005 10:10 pm

el invitado anterior era YO :evil: :evil: ,dita sea!!
Avarigino
Rango 9: Tormenta

Ubicación: en Bº Ucieda - Ruente (Cantabria) a 209 msnm - y 17 km de la costa

Notapor karlos_oviedo » Jue Dic 22, 2005 10:15 pm

Bienvenida al foro Reinosana!!A ver estas navidades si nos tienes informaos de si nieva por Reinosa aprovechando que te vas pa alli.
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Aguanieve » Jue Dic 22, 2005 10:18 pm

Mucho coyote veo por el foro. jajajajaja.

:twisted:
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve
Rango 13: Glaciación

Notapor choricerus » Jue Dic 22, 2005 10:18 pm

bienvenida ahora a postear como una loca y de vez en cuando alguna foto. :D
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Bernesga » Jue Dic 22, 2005 10:22 pm

Aguanieve escribió:Mucho coyote veo por el foro. jajajajaja.

:twisted:

jajjaj, no se dan tanta prisa en dar la bienvenida cuando es un chico jajjaja.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Carlos » Jue Dic 22, 2005 10:29 pm

jajajajajaja coyoton
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos

Notapor coconcia » Jue Dic 22, 2005 10:38 pm

Pues me presento. me llamo Guillermo, tengo 16 años y estudio 1º de bachillerato en el Menendez Pîdal, también por la rama tecnológica. Me gusta la meteorología, pero sobre todo la nieve y el frío :wink:
coconcia
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor choricerus » Jue Dic 22, 2005 10:50 pm

coconcia bienvenido en el menendez pidal de donde? si eres de Avilés alguna vez te lei en meteored. saludos :D
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Carlos » Jue Dic 22, 2005 10:51 pm

Bienvenido, el chico este es de Avilés. Por cierto ya somos unos cuantos.
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

Carlos

Notapor EsCaBeChErU » Vie Dic 23, 2005 3:50 am

pumarin he visto tu mensaje de lo de los modelos y te digo si que que jugaba ahi hasta el año pasao? como lo sabes? te conozco?
EsCaBeChErU
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor EsCaBeChErU » Vie Dic 23, 2005 3:53 am

bueno y pal resto... yo os conozco a todos porque llevo desde antes de la primera entrada de frio del 2004 viendo modelos y paseandome por aqui y por supuesto por el foro pero esque me daba pereza registrarme jaja y lo he hecho hoy porque esto no podia ser. ultimamente toy enganchao a los modelitos como el gfs que mañana nos dara a todos un buen bandazo ejej aunque mirad la pagina de snowforescast que tiene buena pinta por Dios
EsCaBeChErU

Notapor pumarin » Vie Dic 23, 2005 3:58 am

EsCaBeChErU escribió:pumarin he visto tu mensaje de lo de los modelos y te digo si que que jugaba ahi hasta el año pasao? como lo sabes? te conozco?

Creo que si que aunque sea de vista nos debemos de conocer pero es que me acuerdo del año pasado que habia alguien de Ceceda invitado y eso me imagine que serias tu.
Imagen

Imagen
pumarin
Rango 10: Granizo

Notapor EsCaBeChErU » Vie Dic 23, 2005 4:03 am

pumarin escribió:
EsCaBeChErU escribió:pumarin he visto tu mensaje de lo de los modelos y te digo si que que jugaba ahi hasta el año pasao? como lo sabes? te conozco?

Creo que si que aunque sea de vista nos debemos de conocer pero es que me acuerdo del año pasado que habia alguien de Ceceda invitado y eso me imagine que serias tu.

***** pos ya tienes memoria jaja sisi ese era yo y aqui sigo pero es que ya ves... pasaba de registrame y bueno... ahora lo hice que iba siendo hora. estos dias ademas toy enganchaisimo a los modelos y bueno ya que paso tanto tiempo aqui... y estoy enganchao porque se que algo viene. y aunque no sea de esta antes del 15 de enero vemos nieve. a proposito pumarin... de vista igual nos conocemos?? porque? en donde podemos haber coincidio? yo estudio en la facultad de geologia de Oviedo quizas de ahi o sino del futbol...
EsCaBeChErU

Notapor Dixebra » Mié Dic 28, 2005 2:09 am

Saludos a todos.

Me llamo Paco, tengo 26 años y soy profesor de Física en Secundaria en Avilés. Me gusta mucho la meteo y durante mis estudios en la universidad pude "especializarme" en física de las nubes y dinámica atmosférica y tuve una pequeña beca para un estudio sobre meteorología. Soy deportista de los de media hora de footing, me encanta la música y la literatura, especialmente en asturiano. Espero pasar muy buenos ratos y aprender muchas cosas con todos vosotros.
Dixebra
Rango 1: Poco nuboso

Notapor Ovio » Mié Dic 28, 2005 2:24 am

Dixebra escribió:Saludos a todos.

Me llamo Paco, tengo 26 años y soy profesor de Física en Secundaria en Avilés. Me gusta mucho la meteo y durante mis estudios en la universidad pude "especializarme" en física de las nubes y dinámica atmosférica y tuve una pequeña beca para un estudio sobre meteorología. Soy deportista de los de media hora de footing, me encanta la música y la literatura, especialmente en asturiano. Espero pasar muy buenos ratos y aprender muchas cosas con todos vosotros.

Hola Dixebra , bienvendo a este tu foro . Esperamos tus aportaciones.
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Carlos » Mié Dic 28, 2005 10:11 pm

Saludos a todos.

Bienvenido! Sabes que tu carrera academica se parece mucho a la que tenia en mente... hasta este año que he probado fisica y mate de 2bach...

Un saludo.
una excusa.

Carlos

Notapor Nirvana » Mié Dic 28, 2005 11:27 pm

Me tocaaa, na, me llamo Javi....soy canario de nacimiento...aunque llevo x aquí viviendo unos 10 añinos... ma o meno, digamos que me vine de lo mas al sur...A lo mas al norte..jeje,tengo 24 años, soy mozo de almacen, estudio soldadura, y x gustos, me gusta sobre todo conducir...me relaja la de dios, tengo pillado un sitio donde desconectar camino del Angliru que a veces me pego horas enteras alli, tmb la meteorologia....mi familia ya esta harta de oirme decir...pos yo creo que hoy nieva...(pocas veces acierto..jaja)...y poco mas....me encanta Asturias...y ahora...de aquí no me mueve nadie...un saludo.
Nirvana
Rango 10: Granizo

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo