SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Notapor Lupo » Jue Jun 27, 2013 11:53 pm

A la Finaaaaaaaaaaaaaaaal
Brasil VS España
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo
Rango 13: Glaciación

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Patatu » Vie Jun 28, 2013 8:32 am

Que genial Ramos dando explicaciones de lo de la juerga, cuando dice que no se puede jugar con eso que hay futbolistas que tienen hijos y esposa y algunos hasta novia...y todo
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
ESAST3300000033810A en meteoclimatic.net
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Tambascada » Vie Jun 28, 2013 9:17 am

Como puede ser, que cuando se quita del campo al delantero centro, también conocido como killer, es cuando llegan todas las ocasiones de gol -852
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Travieso » Vie Jun 28, 2013 10:14 am

La impresión que me da España es que juega con la inercia de haber sido los mejores pero que poco a poco va entrando en decadencia.
Del Bosque debería plantearse muy mucho oxigenar con savia nueva la selección.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Bernesga » Vie Jun 28, 2013 7:15 pm

Lo que le está ocurriendo a la selección española es lógico y normal. Todo el mundo sabe de memoria como juegan, quienes son y lógicamente cada vez es más fácil plantearle los partidos para que lo pase mal. Si a eso le unimos que es el equipo a batir y que el equipo contrario no es manco. Tenemos como resultado lo de ayer.
Por otro lado está claro que hay jugadores que llevan muchísimos partidos a sus espaldas y que ya no son unos jovencitos, eso es algo que se tiene que notar. No obstante creo que la mejor manera de hacer una transición para un equipo es poco a poco. La mayoría de los jugadores aún están perfectamente capacitados para tener un gran rendimiento en la selección.
Por último, pienso que a cualquier otra España de cualquier otro periodo de su historia futbolística ayer Italia le habría sacudido dos o tres goles en la primera parte y se habría terminado todo. Y de no ser así, se la habrían cargado en la segunda parte, en la prorroga o en todo caso en los penaltis. Ayer España paso a la final porque sigue siendo la mejor y la más inteligente. Primero supieron parar el descalabro de la primera parte, y después aguantaron hasta que terminaron teniendo serias opciones de ganar sin llegar a los penaltis. En última instancia, no se meten siete de siete penaltis por casualidad.
En resumen: está claro que esta selección está bastante cascada, que los equipos contrarios la conocen de memoria y que es el equipo a batir. También está claro que lo lógico es que la época tan gloriosa esté cerca de su fin. Pero a día de hoy, siguen siendo los mejores, y probablemente pocas veces volverán a ser mediocres como lo eran antes.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor meteofabes » Vie Jun 28, 2013 7:28 pm

Si la decadencia tiene que llegar que sea a partir del lunes -grin
Como me gustaría que ganaran a Brasil.. y en Maracaná. -thumbup
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor Tambascada » Sab Jun 29, 2013 11:03 am

A mi no me parece que tenga que haber una revolución, éste es un torneo de verano, una pachanga, aunque sea oficial y la preparación de las selecciones no es la misma que la de un mundial o la de un europeo. Los únicos que se lo toman en serio son los brasileños, los demás van a cumplir el protocolo y largar lo más rápido posible, si se gana bien y si no, ya nos veremos en el mundial. Lo que está claro es que no se puede jugar con 9 o con 10, aún así España no lo hace mal.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor acidiferous » Mar Jul 09, 2013 2:30 pm

La seleccion tenia mucho mas que perder que ganar en este torneo.A parte de llegar reventaos despues de la temporada de liga mas larga del universo y de la cantidad de partidos que tienen encima.
acidiferous
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Lupo » Sab Oct 12, 2013 12:52 am

Y solo 2-1 uuufff que mal no??

España 2

Bielorrusia 1
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Angulero » Mié Nov 13, 2013 9:16 pm

Desaparece el pantalón azul en la nueva equipación. No lo entiendo, la verdad. Vamos a parecer el Bayer de Guardiola...
Imagen
Angulero

Notapor Bernesga » Jue Nov 14, 2013 10:03 am

Pues yo lo que nunca entendí muy bien fue lo del color azul.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Travieso » Jue Nov 14, 2013 11:12 am

A mí la combinación que más me gustó siempre fue la que iba con camiseta roja y pantalón blanco.
No se ha utilizado mucho pero coindice que uno de los primeros partidos que recuerdo de la selección fue en el Mundial de Argentina 78 frente a Suecia y llevábamos pantalón blanco, quizá venga de ahí ya el que me guste.

De todas formas la nueva equipación me gusta. La última que tuvieron, con tanto azul en la camiseta, me parecía horrorosa.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Bernesga » Jue Nov 14, 2013 11:35 am

Andamos cerca Antonio, yo el primer partido que recuerdo es el de clasificación contra Yugoslavia cuando el famoso botellazo a Juanito.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Travieso » Jue Nov 14, 2013 1:02 pm

Yo ese partido tengo el recuerdo (no sé si acertado o no) que nos pilló en clase y que al salir me contaron al llegar a casa lo que había pasado, pero no me suena de haberlo visto porque como digo me pilló en la escuela.
Travieso
Site Admin

Notapor Angulero » Jue Nov 14, 2013 2:54 pm

Bernesga escribió:Pues yo lo que nunca entendí muy bien fue lo del color azul.

Creo que, salvo en momentos puntuales, siempre fueron los colores de la selección.
Primero nos meten lo de la roja y ahora nos visten como a Rusia... -fisch -giveup

Cambiar la equipación para el mundial, y encima con la disculpa de que con ese pantalón se ganó a Francia.
Por cierto, la anterior también era horrible.
Imagen
Angulero

Notapor meteofabes » Jue Nov 14, 2013 7:34 pm

Pues a mi me gusta bastante mas que el anterior granate-azul.
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor Bernesga » Jue Nov 14, 2013 8:16 pm

Yo lo vi porque me pilló recuperándome de una gripe.
No sí lo de que el pantalón azul ha sido siempre, bueno, al menos desde que tengo uso de razón ,ya lo sé, no lo que no sé es de donde viene ese azul.

Saludos.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Invernada » Jue Nov 14, 2013 8:59 pm

Al margen de los gustos personales, no sé quién/quienes tienen la potestad de cambiar discrecionalmente el uniforme "oficial" de la selección, pero no estoy de acuerdo. Y no me gusta el invento de "la roja", denominación con la que no identifico a lo que para mi es España o la selección española (y sin connotaciones políticas).
Invernada
Rango 11: Nieve

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo