Salvajadas con los animales, aves y la naturaleza

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Salvajadas con los animales, aves y la naturaleza

Notapor Lupo » Mar Feb 15, 2011 2:59 pm

Tortura a cachorros de perros y cuelga los vídeos en su blog

La Policía rastrea la IP del autor de los asesinatos, que asegura que vive en Badajoz

Imagen

Este chiquitín se llamaba Schnauzi. Tendrá como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue: Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillero en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del «cristo», esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria». Con este lujo de detalles explica «Lulu» el martirio al que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas.

El vídeo del delito (el maltrato a los animales comporta penas de prisión) en el que aparece el cuerpo de otro cachorro más, ha generado una marea de justa repugnancia entre los internautas. Porque el torturador de perros colgó el martes pasado en su blog -cerrado ayer- su «obra» y explicaba que era el primero de los 95 animales a los que tenía pensado aplicar el calculado y vomitivo tratamiento.
Actitud desafiante

El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya cierto deje latinoamericano- muestra en todo momento una actitud de desafío. «¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla».

De momento, se sabe del sujeto más bien poco: que es un depravado, que viste botas negras militares y que realiza sus películas «snuff» en un cuarto o un pasillo con números en las puertas.

La sección de Delitos Telemáticos sigue el rastro de la dirección IP de la persona que subió el vídeo y anima a los denunciantes a mantener la calma. Tanto la Policía como la Guardia Civil se pusieron en marcha el sábado, cuando comenzaron a recibir varias denuncias de personas que habían visto la película del horror.

PD: Que hijo de la grandisima Pputa este es la noticia más cruel que se esta difundiendo por internet y la prensa

http://www.abc.es/20110215/sociedad/abc ... 50956.html
Última edición por Lupo el Sab Mar 09, 2013 3:07 am, editado 1 vez en total
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo
Rango 13: Glaciación

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor choricerus » Mar Feb 15, 2011 3:10 pm

Lo ley esta mañana menudo H. de la gran

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Travieso » Mar Feb 15, 2011 3:44 pm

Es terrible, espero que los cojan y les castiguen por esta barbaridad, pero puestos a ser un poco quisquillosos el témino asesinato sólo está reservado para seres humanos.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor juan_oviedo » Mar Feb 15, 2011 4:34 pm

Acaban de dar la noticia con algunas imágenes en el telediario mientras comía
se me quitó hasta el hambre
ojalá lo detengan pronto, y que lo pague, si por mi fuera que le castigaran de la misma manera a ver si le gustaba
no entiendo como puede haber gente así, le deseo todo lo peor
Esperando la nieve en Oviedo. La Losa 10-01-2009
juan_oviedo

Notapor Lupo » Mar Feb 15, 2011 6:19 pm

Son imagenes de hoy en Cuatro espeluznantes

<object width="853" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/84mwvXWqqhk?fs=1&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/84mwvXWqqhk?fs=1&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="510"></embed></object>

Imagenes Telecinco

<object width="853" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uY85mlicB68?fs=1&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uY85mlicB68?fs=1&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="510"></embed></object>
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor TOF » Mar Feb 15, 2011 6:52 pm

Un enfermo mas de esta sociedad, estas personas no tienen sentimientos, una cosa es que tengas que matar a un animal por alguna razon mas o menos justificada ( y siempre de una manera honrada y sin que sufra) y otra bien distinta es disfrutar matando y torturando a un perrin que no ha hecho nada malo , a este tio le tenían que partir las piernas como poco a ver si eso le pone........ Menuda gentuza anda suelta........... Pobre perrin :cry:
""La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió""
TOF
Rango 10: Granizo

Notapor Patatu » Mar Feb 15, 2011 6:58 pm

Somos la peor especie sobre la faz de la tierra, pero de largo.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
ESAST3300000033810A en meteoclimatic.net
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor TOF » Mar Feb 15, 2011 7:35 pm

Lo siento Patatu pero eso no es del todo cierto para mi. Al igual que hay gente mala hay gente muy buena y humana que en situaciones extremas no duda en ayudar a un semejante aunque su vida se encuentre en peligro, o tambien personas que dejan sus hogares para ayudar a gente que lo necesita, el problema es que esta gente mala hace mucho daño a la concepción del humano en si, y es normal que en ocasiones caigamos en la desconsolación de decir ese tipo de expresiones. Yo no creo que muchas personas defiendan lo que ha hecho este individuo y quien dice esto tambien digo guerras, explotacion, hambrunas, nadie normal desea mal a nadie por placer, otra cosa es que existan otros intereses donde la causa podria justificar la accion pero eso ya son otro tipo de cuestiones que suelen estar mas dirigidas por los brillantes politicos y no por las personas de a pie.
TOF

Notapor Patatu » Mar Feb 15, 2011 8:56 pm

Tb. somos la única especie que ha elaborado métodos de extinción masiva y con relativa frecuencia los aplica a todo el reino animal, vegetal y lo que es más grave, contra ella misma. Y como estoy hablando en términos de especie, no de individualidades me mantengo.
Patatu

Notapor TOF » Mar Feb 15, 2011 9:05 pm

Hombre en el reino animal incluso animales de la misma especie se matan entre ellos bien por un territorio o por las hembras, y no puedes comparar la capacidad del ser humano de destruir con la de un rinoceronte por ejemplo :lol: lo que quiero decir es que esas actitudes se deben a la genetica como animales que somos y si un territorio es nuestro lo defendemos con bombas y tanques y si hace falta explotar la riqueza biologica de un lugar para vivir nosotros mejor lo haremos, es algo racional propio de todo el reino amimal, defendemos nuestro territorio y buscamos el beneficio personal, por lo que yo no veo tanta diferencia entre los animales y el hombre en lo que a raciocinio en ese tema se refiere, en donde si que veo diferencia es en los medios para conseguirlo siendo nosotros la especie mas peligrosa sin duda alguna.
TOF

Notapor acidiferous » Jue Feb 17, 2011 9:29 pm

Hijo de ................,si lo tengo delante le saco las uñas a trozos,es que no se que haria con este grandisimo hijodeputa.Humanoides de mierda como este tenian que ser torturados hasta el agotamiento,y lo fastidiado es que encima las leyes son una basura.QUIEN TE TUVIERA CERCA GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN .................
acidiferous

Notapor ventisca » Vie Feb 18, 2011 10:09 am

Yo no he querido leer la noticia y tampoco quise ver los videos, pero leyendo lo qué poneís me está ente¡rando una mala leche!!!!.
Un saludo a tod@s

Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
ventisca

Notapor acidiferous » Vie Feb 18, 2011 11:48 pm

Si ese hijodeputa leyera esto sabria que hay una persona dispuesta en este mundo a llevarselo por delante.Ya he tenido varios problemas por gentuza como esta y los volvere a tener y uno me costo bastante,eso si me quede muy agustito.

Un saludo.
acidiferous

Notapor Lupo » Sab Feb 19, 2011 12:03 am

Pues estan a la caza y caztura segun me estoy enterando por un foro....A ver si le pillan de una vez lo que pasa que las condenas son minimas
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Isaac » Sab Feb 19, 2011 4:10 am

Jolin,peazo noticion,periodicos,revistas,televisiones,internet,la noticia no para,ya se habla en la calle y todo.
Que penina del pobre perrin pues si...
Ahora que pasa,que los toros no sufren,solo nos acordamos de los pobres perros?
Torturan a un perrin y ponemos el grito en el cielo,mientras seguimos de brazos cruzados cuando la fiesta nacional de este pais es la masacre y torura de los toros y encima tovia les pagan dinero por ello.

Al hijodeputa que torturó y mato a este perro es un malnacido que ojalá le cojan pronto gente de la calle y le hagn absolutamente lo mismo que hizo el al perro,es decir,igualdad,por eso digo que absolutamente lo mismo,nada de calabozo 24 horas juicio y pa casa sin antecedenes,tortura,a las personas que son así hay que aplicar el ojo por ojo diente por diente.

Pero venga hombre,dejando atrás al perro, que pasa que solo nos ponemos asi por estos perros?
Todos los animales tienen sus sentimientos al igual que sufren de la misma forma.
Que le claven una navajina al perro ya nos ponemos todo brutos,y sin embargo al toro se le amasacrea con banderillas,estoques y espada y no decimos nada.

Igualdad señores,que solo miramos a lo que nos da la gana,que perros,gatos y un largo etc se torturan a diario,pero sale uno en la tele y ya se arma.

Caza y captura tenian que dar a Jesulín,el cordobés y demás hijos deputa al igual que al cobarde este maltratador de extremadura.

Son iguales todos,olvidaros del video del perro ya,porque no sirve de nada,y centraros también en todos esos hijos deputa que lo hacen y encima se les aplaude.
A esos impuestos de los ayuntamientos que pagamos TODOS nos guste o no,para dedicarse a hacer esta fiesta nacional,que llaman arte y cultura,cuando es tortura.
El animal muere agónicamente,todo ser vivo sufre,más un toro,le molestan las moscas que se las tiene que quitar con el rabo no le van a doler esas estocadas?

Porque las corridas de toros no se hacen a campo abierto?,porque no se hacen en sitio cerrado pero sin la talanquera pa que el matatoros coja y el pobre animal no?,porque son tan valientes de llevar banderillas y espadas,porque otros van a caballo y no a pie?.
Cobardes más que cobardes!!!

Muerte a todos los maltratadores,cobardes,hijosdeputa!

Vivan los animales,luchemos por ellos,que si ellos no existieran nosotros menos!
Isaac

Notapor Patatu » Sab Feb 19, 2011 12:03 pm

Pues sí Isaac, mucha gente no sabe divertirse si no ve sufrimiento por el medio, preferentemente ajeno.
Patatu

Notapor TOF » Sab Feb 19, 2011 1:11 pm

A mi la fiesta nacional ni me va ni me viene , pero tengo una apreciacion Isaac respecto a los toros: No es lo mismo ponerse delante de un cachorro de 3 meses y torturarlo que ponerse delante de un toro y torturarlo, la diferencia es que en la segunda te juegas la vida y en la primera no , por lo tanto al menos en la segunda hay que tener unos huevos bastante grandes para salir ahí, cosa que en la primera............
Ojo no estoy justificando la tortura de los animales pero si tubiera que elegir alguna de esas dos acciones me decantaría sin lugar a duda por los toros.
TOF

Notapor Lupo » Sab Feb 19, 2011 1:51 pm

TOF escribió:A mi la fiesta nacional ni me va ni me viene , pero tengo una apreciacion Isaac respecto a los toros: No es lo mismo ponerse delante de un cachorro de 3 meses y torturarlo que ponerse delante de un toro y torturarlo, la diferencia es que en la segunda te juegas la vida y en la primera no , por lo tanto al menos en la segunda hay que tener unos huevos bastante grandes para salir ahí, cosa que en la primera............
Ojo no estoy justificando la tortura de los animales pero si tubiera que elegir alguna de esas dos acciones me decantaría sin lugar a duda por los toros.
Muy bien TOF

ImagenImagenImagenImagen
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Siguiente

Volver a No-Meteo