Vicente del Bosque,¿es el entrenador ideal para España?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

¿Es buen entrenador Vicente del Bosque para la selección española de futbol?

Si,es buen entrenador
10
77%
No,prefiero otro entrenador
3
23%

Votos totales : 13

Vicente del Bosque,¿es el entrenador ideal para España?

Notapor pol » Mié Nov 16, 2011 1:27 am

¿Como lo veis?,¿creeis que Vicente es el entrenador que mejor le viene a la selección?
Yo soy de los que piensa que España ha ganado un mundial de fútbol a pesar de Vicente del Bosque.

Este entrenador es un desastre total y absoluto,desde que ha cogido a la selección,se ha perdido el torrente de juego de la Eurocopa de 2008.A mi la selección de Aragones me encantaba.esta selección de Vicente me aburre por momentos.
pol
Rango 9: Tormenta

Notapor Aguanieve » Mié Nov 16, 2011 8:23 am

Rotudamente SI.

Tiene mano izquierda para llevar este grupo, no entra en polémicas, pone a los que están mejor, y nos ha hecho Campeones del Mundo. Además de ser muy buena gente.

Para mí su crédito está intacto. Todos los partidos OFICIALES desde el final del Mundial ganados. No hay nada más que decir. Ahora que siga la racha en la Eurocopa. Y si se fracasa en esta si se podrá abrir este debate.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve
Rango 13: Glaciación

Notapor Travieso » Mié Nov 16, 2011 10:38 am

Coincido totalmente con lo expuesto por Manuel. Rotundamente, sí.

Hay el mito repetido mil veces que esta selección la creó Luis Aragonés. No es cierto. Esta selección no la creó nadie, ha sido fruto de la casualidad de haber coincidido en el tiempo una generación de futbolistas grandiosos que lo han ganado todo con sus clubes primero y también con su selección. O es que los títulos del Barça (base de la selección con más de la mitad de los titulares) es también mérito de Luis Aragonés?.

El problema surge por haber planificado unos amistosos absurdos como el de Costa Rica, que implican unos desplazamientos enormes, un cambio horario y unos terrenos de juego malísimos. Unos jugadores tan exprimidos como los españoles, que juegan cada semana dos partidos intensos, es normal que se relajen en amistosos en los que nada hay en juego.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Brañagallorus » Mié Nov 16, 2011 12:27 pm

Mi opinión muy humilde,pues no soy futbolero, es que el entrenador tiene poca trascendencia, todo es fruto del azar y de que los jugadores se vayan creciendo con su juego, lo demás son zarandajas y opiniones, que por cierto,todas son válidas incluyendo las de Nevada, y las mías propias.... :roll:
Saludos al Marques de mis partes.
Brañagallorus
Rango 11: Nieve

Notapor Ovetus » Mié Nov 16, 2011 5:05 pm

Del Bosque es un buen entrenador. Y tiene consigo a la mejor generación de futbolistas que ha dado España.

Pero no nos engañemos, un traspiés importante de la selección significará destitución del técnico sea quien sea.

También Luis Aragonés hizo grandes cosas con estos jugadores y lo hubieran hecho Clemente o cualquier otro si los hubieran tenido bajo su mando.
Pasa algo parecido con la selección de basket, todos los seleccionadores son buenos cuando tienen consigo a los Gassol, Navarro, Rudy, Calderón y compañía.
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor Ovio » Mié Nov 16, 2011 6:28 pm

He votado que sí .
Tener la selección campeona del mundo y de la Eurocopa no implica que seamos la mejor selección . Somos un gran equipo , posiblemente el mejor equipo que ha tenido España nunca , pero hay muchas selecciones que pueden ganarnos en su casa . Que lo hagan Argentina , Inglaterra , Italia , Alemania , Brasil , Holanda y varias más no debiera extrañarnos .
Lo mismo pasa con el entrenador , quizás con un plantel más discreto no hubiera obtenido gran rendimiento , pero estos jugadores saben jugar , saben competir . Es una generación espléndida , una base en la Masía , un toque de testosterona made in Aragonés y se ha creado un equipo sólido , que ha crecido y ha logrado títulos .
Dirigirlos es sencillo , pero hay que tener mano izquierda .
La culpa , es de la Federación . Viaja en medio de la temporada a Argentina , CentroAmérica , juega sin motivación , en un diluvio, frente jugadores voluntariosos y puedes quedar en ridículo .
Ojo , no ganar la Eurocopa , no sería un ridículo . Nadie , nunca ha hecho un triplete .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Lupo » Mié Nov 16, 2011 7:03 pm

Ovio escribió: Nadie , nunca ha hecho un triplete .

La Eurocopa la ha ganado 3 veces Alemania

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Ovetus » Mié Nov 16, 2011 7:07 pm

Creo que se refiere a tres competiciones seguidas, Lupo: Eurocopa, Mundial y otra vez Eurocopa.
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor Lupo » Mié Nov 16, 2011 7:10 pm

Ovetus escribió:Creo que se refiere a tres competiciones seguidas, Lupo: Eurocopa, Mundial y otra vez Eurocopa.
Si es a si vale ok......como no lo especifica :wink:
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Tambascada » Mié Nov 16, 2011 7:18 pm

A mi no me gusta como entrenador, me parece un mingafría, con los cambios no se entera mucho, da la sensación que hace las alineaciones para tener a la gente contenta, creo que tuvo la suerte de dirigir al mejor grupo de futbolistas que nunca haya dado este pais. Tiene mano izquierda y es buen paisano, pero cuando empiece a perder eso no le va a servir de nada.
Respecto al partido de ayer, me parece normal el pasotismo de los jugadores, ir a jugar a casa dios contra un equipo que se va a dejar la piel en el prao no le gusta a nadie, además con la sobrecarga de partidos que tienen y con el Barça Madrid a la vuelta de la esquina.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor meteofabes » Mié Nov 16, 2011 8:19 pm

He votado que sí.

Semos insaciables. Campeones del mundo y de Europa y nos quejamos.
Hemos ganado todos los partidos de clasificación para la próxima eurocopa. Repito, todos.
Muchas de las derrotas y empates de los partidos amistosos son culpa de una nefasta planificación por parte de la federación.

A lo tonto, a lo tonto el marqués con nabo de oro :roll: ha empequeñecido por sus titulos a Saez, Camacho, Clemente, Aragonés, etc en la selección Nacional, eso sí, con mejor plantel sin duda.
Y a Queiroz, Luxemburgo, Capello, Schuster, Pellegrini y hasta Mouriño en su etapa de entrenador del Madrid y en la mayoría de los casos con peor plantilla que sus sucesores.

El único pero, como ya he comentado alguna vez, es esa relación de amor con el niño Torres. Yo, personalmente no la entiendo. Aunque ya algo parecido lo habíamos padecido en los tiempos del madridista Raul.
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor Ovio » Mié Nov 16, 2011 8:36 pm

Ay , Lupo , Lupo , tanto cortar y pegar y luego se te pasan los titulares :roll:

Imagen
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Lupo » Mié Nov 16, 2011 8:56 pm

Ok gracias, pero no tengo ni tijera ni pegamento y es que el MARCA es muy patetico no me gusta leerle o verle (son pateticos) :wink: pero bueno vos entiende mejor que yo......o yo no supe leer lo que pusistes o enterderloImagen

Saludos
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor JAVI » Mié Nov 16, 2011 9:56 pm

A mí me parece que si es un buen entrenador.
Otra pregunta sería si Villar es un buen gestor de la seleción, haciendo viajes y cargando a unos jugadores con exceso de partidos para cobrar ( x EQUIS ) millones por exhibirse en la otra parte del mundo.
Estación SW2300 todavía en pruebas y colocada provisionalmente
JAVI
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Jimmy » Jue Nov 17, 2011 12:07 am

Como jugador ocasional de futbol amateur,he votado por no.

No me gusta la forma de plantear los partidos,le falta mala leche para motivar,no mira mas allá del futbol español y lleva nombre,no jugadores en forma.
Jimmy
Rango 11: Nieve

Notapor ventisca » Sab Nov 26, 2011 11:49 am

Yo he votado qué si.

Ya lo habeís explicado de sobra así qué no me voy a enrollar más.
Un saludo a tod@s

ventisca
Rango 10: Granizo

Re: Vicente del Bosque,¿es el entrenador ideal para España?

Notapor Ovio » Sab Ago 02, 2014 12:53 am

Después de el fiasco del mundial y 3 años después , ha renovado hasta el 2016.
Creo que sería mejor haberlo dejado .
Pero quien podría dirigir a España ?
Ovio

Re: Vicente del Bosque,¿es el entrenador ideal para España?

Notapor Tambascada » Sab Ago 02, 2014 10:41 am

A bote pronto te diría, Caparrós o Quique Sánchez Flores, otra cosa es que sean del agrado de los periolistos y viejas glorias de la actual selección.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Siguiente

Volver a No-Meteo