Mundo Tecnologico (Todo tipo de tecnologia)

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Mundo Tecnologico (Todo tipo de tecnologia)

Notapor Hammerfest » Sab Ene 07, 2012 1:44 pm

abro este hilo,para comentar novedades tecnologicas,opiniones,gustos personales,experiencias,todo relaccionado con el mundo de la tecnologia.
Pongo como primer ejemplo,los auriculares que yo escucho y llevan el sistema de cancelacion de ruido para que no te moleste el ruido ambiental de la ciudad y poder escuchar a volumen bajo sin escuchar ansolutamente nada en el ambiente exterior (coches,pitidos,trenes,etc),funcionan!y se escucha una calidad sonora increible!el sistema de cancelacion de ruido se alimenta de una pila y consta de tres tipos de cancelacion de ruido (Avion,tren,oficina),se puede conectar a cualquier reproductor mp3 o mp4,yo lo tengo conectado a mi Iphone 4.
Pongo aqui un video.

Última edición por Hammerfest el Dom Jun 24, 2012 9:02 am, editado 1 vez en total
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Travieso » Sab Ene 07, 2012 1:57 pm

Tienen muy buena pinta Hammer.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Patatu » Sab Ene 07, 2012 5:12 pm

¿Y eso no será genial para tener accidentes?
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
ESAST3300000033810A en meteoclimatic.net
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Hammerfest » Sab Ene 07, 2012 5:17 pm

Patatu escribió:¿Y eso no será genial para tener accidentes?

En parte tienes razon,pero depende del uso que le des,si estas sentado en un banco en la calle,no hay peligro o sentado en un autobus,o avion,ahora eso si,si vas caminando por la calle entonces la cosa cambia y es mejor tener 40 ojos y estar super concentrado.
Me gusta la pregunta que me as hecho. :)
Imagen
Hammerfest

Notapor raposu » Sab Ene 07, 2012 6:29 pm

Un hurra por este hilo.......... ¡¡ me apasionan los trastos !!

Hace tiempo que disfruto de los reproductores de la familia WesternDigital

Creo que son de lo mejor para reproducir HD, rápidos, silenciosos, flexibles, conectividad...etc.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JFLCyrHuJOI?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JFLCyrHuJOI?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Concretamente el WD TV Live Hub, con un terabyte, puerto ethernet, salida hdmi, óptica, reproduce todos los formatos con absoluta fluidez.
Primer día de agosto, primer día de invierno
Imagen
raposu
Rango 10: Granizo

Notapor pilladin » Sab Ene 07, 2012 6:48 pm

Yo soy un tecnopata. No puedo vivir sin comprarme algo cada poco.
Lo último una tablet ASUS Eee Pad Transformer y hoy acabo de empezar con el tema de los time lapse.
Es esta
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_ ... mer_TF101/
Y este es el primero que he hecho
http://youtu.be/aeN2FKs2NZ4
Uno un poco más largo. Para hacer esos 17 segundos se tienen que sacar 428 fotos y se tarda algo más de media hora
http://youtu.be/UXJGPKhLQP8

En cuanto a reproductor de Alta Defición para pelis en mkv tengo dos:
http://dune-hd.com/hd_players/110-dune-hd-base-3.0.html
http://www.kaiboer.es/kaiboer_k200
Última edición por pilladin el Dom Ene 08, 2012 12:50 am, editado 1 vez en total
pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor Hammerfest » Sab Ene 07, 2012 7:18 pm

Yo recomiendo sin lugar a dudas el dune HD smart d1,es el mejor reproductor del mundo,calidad precio el mejor,se traga todo tipo de archivos,hasta pelis bluray sin ripear,tal cual como las originales,te lee menús y todo,audio dts HD master audio 7.1 canales,lee Java,tres entradas USB para discos duros externos,ya digo, no existe nada igual,lo digo por propia experiencia,que probé casi todo tipo de reproductores multimedia,por no decir todos.
Aquí dejo un enlace.Ademas es ampliable.

http://www.tododvd.com/dune-hd-smart-d1.html

Es el que yo tengo y tengo 8 tb metidos en peliculas en entradas USB externas,mas el disco duro interno de 3.5" de 2 tb.Y no solo eso y es que reproduce pelis mkv HD 1080p en 3D,yo lo tengo configurado con otro programa que descargue en el ordenador para poner caratulas de peliculas y que muestre la sinopsis de la pelicula con el fondo de una fotografia de la peli,es una presentacion espectacular,el programa es el TViXiE,al instalarlo en el ordenador,tienes que poner la marca del reproductor,etc,configurarlo,sinceramente es una pasada. :twisted:,ademas compre el paquete no incluido con sintonizador tdt hd y grabador,todo en uno.

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tgxvUy6dWNA?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/tgxvUy6dWNA?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Imagen
Hammerfest

Notapor Guinsular » Sab Ene 07, 2012 10:47 pm

Adquiri una tv portatil en corte ingles que no anda bien.problemas de bateria,una pena,tenia pa mp3 y todo,lo malo esque creo que era la unica unidad,ahora a pagar 20 Euros mas por otro modelo pues no quiero otra cosa,la idea es no volver a pagar por la tv en un ingreso hospitalario entre otras cosas Twisted Evil

Ya os contare mañana pos tenia pensao colgar una foto. Crying or Very sad

Bueno ya tengo el nuevo aparato,reproduce mp3,archivos de imagen y video,con su pequeña antena veo unos 7 u 8 canales en casa con su mini antena de base magnetica,por la del edificio todos y si le pillo alguna antenuca mejor pues ya veremos mas adelante,solo le falta u.

Falta tarjeta de memoria pa almacenar,peliculas,musica ect Foto:

Imagen
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular

Notapor Hammerfest » Dom Ene 08, 2012 1:28 am

Guinsular,buena pinta tiene para ver la tele fuera de casa!
Seguro que si subes al gamoniteiro coges todos los canales y sin antena. :wink: ,buena compra!Saludos!!!
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Dom Ene 08, 2012 1:56 am

Yo como Pilladín también soy muy aficionado a la tecnología. La verdad que hoy en día es una gozada con la cantidad de adelantos tecnológicos que se dan cada poco.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Patatu » Dom Ene 08, 2012 11:48 am

No se como lo véis vosotros, pero lo de los aparatitos electrónicos, electrodomésticos en general; es una vergüenza de unos años para aca. Cualquier cosa que te dure 5 años sin fallarya tienes que estar contento. Le había regalao a la muyer una camara de video muy coqueta que tenía garantia de 2 años, le hice un seguro por un año más por si los robos etc... Y menos mal, porque a los 2 años y medio ya dejó de funcionar el motor del iris, costó lo suyo con el seguro, pero tras 3 meses desde la avería ya llegó y funciona.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
ESAST3300000033810A en meteoclimatic.net
Patatu

Notapor Hammerfest » Dom Ene 08, 2012 11:52 am

Patatu escribió:No se como lo véis vosotros, pero lo de los aparatitos electrónicos, electrodomésticos en general; es una vergüenza de unos años para aca. Cualquier cosa que te dure 5 años sin fallarya tienes que estar contento. Le había regalao a la muyer una camara de video muy coqueta que tenía garantia de 2 años, le hice un seguro por un año más por si los robos etc... Y menos mal, porque a los 2 años y medio ya dejó de funcionar el motor del iris, costó lo suyo con el seguro, pero tras 3 meses desde la avería ya llegó y funciona.

Es como todo,es tener suerte y que salga la partida bien de fabrica,normalmente no tiene porque ocurrir nada,yo en mi caso me compre tantos aparatos y la media es que de cada 10 uno sale mal,esa es mi media.Saludos! :wink:
Imagen
Hammerfest

Notapor pilladin » Dom Ene 08, 2012 12:03 pm

Yo la verdad es que tengo suerte. Los electrodomésticos de casa ya tienen casi 12 años y no se me ha estropeado ninguno (lavadora, lavavajillas, frigo, horno, micro,etc.). Al resto de la electrónica no le doy tiempo a estropearse porque cada poco la cambio y lo que sustituyo lo vendo en ebay.
Un ejemplo práctico ha sido la compra de la tablet este verano. Me costó 280€ en USA y vendí mi portátil por 300€.
Con lo único que he tenido mala suerte últimamente es con los GPS. Los uso para trabajar y no me aguantan más de un año sin tener alguna avería (y eso que los compro de marca y de los caros).
A mí más que que se estropeen las cosas, lo que me fastidia es que te compres algo y en un año ya esté desfasado, ES UN NO PARAR JAJAJAJA
pilladin

Notapor Travieso » Dom Ene 08, 2012 12:22 pm

La llamada obsolescencia programada es una de las características de la tecnología actual. Es el precio a pagar como consecuencia del abaratamiento de los productos. Antes una Tv valía una fortuna, la gente la compraba a plazos y duraba una eternidad. Ahora te encuentras en las grandes superficies televisiones a un precio que si se estropean te puede compensar comprar una nueva.
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Dom Ene 08, 2012 12:38 pm

Travieso escribió:La llamada obsolescencia programada es una de las características de la tecnología actual. Es el precio a pagar como consecuencia del abaratamiento de los productos. Antes una Tv valía una fortuna, la gente la compraba a plazos y duraba una eternidad. Ahora te encuentras en las grandes superficies televisiones a un precio que si se estropean te puede compensar comprar una nueva.

Totalmente cierto,Me acuerdo de guaje,que mi tio se compro una tele de la marca Elbe a color y le valio en pesetas 380.000 pts.Y de aquella ese dinero era una brutalidad,la tele era de 21".
Ahora la prueba de fuego,hace 7 años aprox que empezaron a salir televisores de esta nueva generacion (plasma,lcd)pero primero plasma.ahora hay mas tipos de televisores (led,oled,etc),pues la prueba de fuego es a ver cuanto duran de vida,yo en mi caso me compre una tele led samsung de 40" la serie 8000.La compre hace 2 años,de momento ningun fallo,a ver lo que dura. :wink:
Imagen
Hammerfest

Notapor pilladin » Dom Ene 08, 2012 12:46 pm

Por lo que he leído las LEDS tienen una vida estimada de 5 años haciendo un uso normal.
Aún recuerdo el primer VHS que compramos en casa 200.000 pesetas a mediados de los 80, y el cabrón se pasó más tiempo en el servicio técnico que en casa. Ahora los hay por 30€ y con calidad DVD o por un poco más con calidad Blu-Ray.
pilladin

Notapor Travieso » Dom Ene 08, 2012 1:17 pm

Peor fue lo nuestro con los vídeos porque compramos un Beta. Costo más de 150.000 pesetas de las del año 1985. Lo compró mi padre para navidades y fueron los Reyes de toda la familia. Funcionó muy bien, lo explotamos muchísimo pero el sistema Beta desapareció (eso que para mí era el mejor) y al final costaba encontrar cintas.
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Dom Ene 08, 2012 2:44 pm

paso ahora hace poco,dos formatos de discos de alta definicion,Toshiba con su formato Hd dvd y Sony con el Formato Bluray,al final gano el formato Bluray y hd dvd desaparecio.
Imagen
Hammerfest

Siguiente

Volver a No-Meteo