Café (Todo lo relacionado con el mundo del Café)

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Café (Todo lo relacionado con el mundo del Café)

Notapor Hammerfest » Mar Abr 10, 2012 9:09 pm

La mejor cafetera del Mundo
Imagen.
Para celebrar esta nueva marca, Philips Saeco , sale al mercado Exprelia, una máquina de café de uso doméstico, destinada a satisfacer los paladares más sibaritas.
Como la mejor cafetera, Philips Saeco Exprelia tiene unas altas prestaciones que la hace infalible a la hora de realizar el mejor café.
Gracias a un sistema de doble caldera, para una mejor infusión del agua; un minucioso filtrado de agua con el sistema Brita, que garantiza la pureza del agua, un factor muy importante para obtener el mejor resultado. Los mejores cafés italianos: expresos, ristretto o el caffe lungo.
Imagen
Además incorpora una función para la leche, con jarra de metacrilato incluida, que asegura que el usuario consiga una espumosa crema de leche en el capuchino que, después de su uso, tiene un dispositivo auto limpieza, gracias al circuito de vapor que tiene incorporado.
También tiene incorporado un molinillo de cerámica ideal para dosificar y triturar el café necesario para cada toma, que previamente humedece el grano de café para obtener un aroma único.
Todas estas funciones son muy fáciles y están disponibles en la parte frontal de la máquina. Aparte, aseguran un correcto manipulado y limpieza de los accesorios principales, el depósito de agua o la bandeja del café.
Como podemos ver en las fotografías, la Philips Saeco Exprelia es una cafetera que invita al disfrute aunque, conociendo su precio (entre 1.230 y 1.320 euros), tendremos que esperar a que llegue la Navidad y pedírsela a los Reyes Magos…
Estan en ingles,no los encontre en español los videos,vero las imagenes lo dicen todo

Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor choricerus » Mar Abr 10, 2012 9:37 pm

Por ese precio ya pueden salir los cafes cojonudos y una camarera ligera de ropa para servirlos

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Lupo » Mar Abr 10, 2012 9:42 pm

choricerus escribió:Por ese precio ya pueden salir los cafes cojonudos y una camarera ligera de ropa para servirlos

Saludos
Tetudos -harhar Juan Valdes -grin parece el ASTRA -punk -punk
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Hammerfest » Mié Abr 11, 2012 12:08 am

jajajajajaja,ya te digo!Poca gente esta dispuesto a pagar ese precio,salvo los que esten forrados y sean xivaritas!
Reconozco que es una cafetera que lo hace solo todo y muy avanzada,pero estoy seguro que dara averias y frecuentes y porsupuesto caras!
A mi que me den una espresso manual saeco via venezia (Como la que yo tengo) y que se quite el resto de cafeteras por muy caras que sean y eso que la mia costo cerca de 300 €,pero precio calidad es de lo mejor y de cafeteras entiendo.
Imagen
Hammerfest

Notapor Patatu » Mié Abr 11, 2012 9:16 am

Lo que tu dices Hammer, nosotros tenemos la Krups toda automática tb. y la compramos despues que mis suegros, y repiten calcadas las mismas averias, una de las más frecuentes que los botones dejan de funcionar.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
ESAST3300000033810A en meteoclimatic.net
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Patatu » Mié Abr 11, 2012 11:51 am

Por cierto Hammer, el otro día compre en el club del grumete un kilo de café de esi de Etiopía, cuando toque empezalo ya te comentaré.
Patatu

Notapor Hammerfest » Mié Abr 11, 2012 12:22 pm

Patatu escribió:Por cierto Hammer, el otro día compre en el club del grumete un kilo de café de esi de Etiopía, cuando toque empezalo ya te comentaré.

Ten en cuenta que es muy complejo el tema de los gustos,a mi me gusto,pero repito,precio calidad cafe en grano illy,es el que tomo y sale a 6,80€ el cuarto de kilo,lo venden en alcampo a ese precio y el club del gourmet a 11€,ademas el illy esta en un bote de aluminio al vacío,para conservar al 100% por 100%,el aroma del cafe recién tostado.
El Etiopía es el origen del cafe,de donde se dio a conocer.pero como digo los italianos son los mayores expertos en preparar mezclas de diferentes granos de cafe de las mejores variedades uno de ellos es illy otro es lavazza y varios mas,pero el mejor illy.
Imagen
Hammerfest

Notapor Patatu » Mié Abr 11, 2012 4:02 pm

Vi ese de Illy, pero el que tenían en grano era con torrefacto, y nosotros usamoslo del natural por eso de que el torrefacto ye cancerígeno, ya que es café quemado con azúcar hirviendo. Por eso compre el de etiopía.
Patatu

Notapor Hammerfest » Mié Abr 11, 2012 4:18 pm

Patatu escribió:Vi ese de Illy, pero el que tenían en grano era con torrefacto, y nosotros usamoslo del natural por eso de que el torrefacto ye cancerígeno, ya que es café quemado con azúcar hirviendo. Por eso compre el de etiopía.

el mi bote trae en ingles Roasted que significa tostado,pero no trae nada de torrefacto,igual leiste Torréfié en grains que significa tostado en grano tambien,igual te dio a pensar torrefacto y no lo es.
yo compro este exactamente

Imagen

Tu el que viste igual fue este que si es torrefacto,pero que sepas que lo hay de tueste medio como todos los cafes.
Imagen
Imagen
Hammerfest

Notapor Patatu » Mié Abr 11, 2012 5:08 pm

Gracies por toda la información Hammer Valdés -good
Patatu

Notapor Hammerfest » Mié Abr 11, 2012 6:19 pm

Patatu escribió:Gracies por toda la información Hammer Valdés -good

Jajajaja muy bueno patatu,de nada!que lo mas probable es que te guste el Etiopía,me gusta que tengas la misma aficcion que yo

Actualizo!
Mire mas al detalle y illy no hace cafe torrefacto porque es un cafe de baja calidad,illy jamas hace productos de mala calidad,la palabra torrefaction en el segundo bote (que yo llegue a pensar que era torrefacto),no es torrefacto,es tueste fuerte y el primer bote que es el que compro yo es tueste medio.esa es la informacion definitiva y verdadera.A si que puedes y puedo estar tranquilo porque no fabrica torrefacto illy.Ya me extrañaba a mi...
Dejo aqui un video del proceso illy,es el mismo proceso para todo tipo de cafe illy,solo que este es de capsulas.
Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Sab Abr 14, 2012 6:38 pm

Como se hace el Café

Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Mié Abr 18, 2012 12:29 am

El jueves,pedi un Panarello Saeco distinto al que me venia con la maquina de cafe Saeco Via Venezia,dicen que vaporiza mucho mejor que el que viene de serie y crea la leche muy cremosa sin espuma.
Es este.
Imagen
Me costo por Ebay 18 € con gastos de envio incluidos de alemania,ya tengo ganas de que me llegue,para probarlo.

La mi maquina viene con este Panarello vaporizador,asi vereis la diferencia del nuevo que pedi.
Imagen

Dejo aqui un video del pannarello nuevo que pedi,ya os contare del resultado cuando me llegue,creo que llegara mañana de alemania.
Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Jue Abr 19, 2012 10:17 pm

Ya me llego el panarello de Alemania,lo probé y es una maravilla,enmulsiona con vapor la leche de una forma mágica,la deja cremosisima!ahora si que da gusto la textura y sabor de una magnifica taza de cafe,lo digo porque a parte de dejar la leche muy cremosa,al enmulsionarla suelta la leche un azúcar que tiene la leche cuando se enmulsiona bien y así se hecha menos azúcar,yo a partir de ahora tengo que decir que el cafe que me sale es un autentico lujo de sabor y textura,que la única forma de saberlo es probarlo.
Imagen
Hammerfest

Notapor Patatu » Vie Abr 20, 2012 9:05 am

Enhorabuena por ese deleite que consigues; yo soy más del café expreso, siempre sin leche.
Patatu

Notapor Hammerfest » Vie Abr 20, 2012 10:51 am

Patatu escribió:Enhorabuena por ese deleite que consigues; yo soy más del café expreso, siempre sin leche.

Gracias patatu!
Entonces tu eres de los que les gusta apreciar el sabor del cafe en estado puro.lo tomas sin azúcar?
Imagen
Hammerfest

Notapor Patatu » Vie Abr 20, 2012 11:14 am

Eso la muyer, azúcar si le pongo, probé una temporada con miel, pero la miel es demasiado potente.
Patatu

Notapor Hammerfest » Vie Abr 20, 2012 12:20 pm

Patatu escribió:Eso la muyer, azúcar si le pongo, probé una temporada con miel, pero la miel es demasiado potente.

Entonces la tu muyer ye cafetera de pedigree,la mía ye mas de colacao. -grin
Imagen
Hammerfest

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo